Muy buenas, quisiera saber que tal es el servicio que ofrece Ducati de assistencia en carretera mediante la compañia ACI Global Spa. Tengo que renovar el seguro y quisiera saber si puedO prescindir de la assistencia en carretera de mi compañia de seguros y así ahorarme algo.
De momento hay cosas que no me gustan como sobre las condiciones:
1) Auxilio en carretera (Dépannage y Remolque) En caso de daño o Accidente con la motocicleta, en carreteras abiertas al tráfico y pueda ser alcanzado de manera razonable por el vehículo de remolque, la Central Operativa enviará al lugar indicado por el Cliente un vehículo de Auxilio, con las siguientes condiciones:
b) realizar el Remolque de la Motocicleta hasta el lugar de Destino. Dentro de una distancia de 30 km de ida y vuelta del lugar de inmovilización, el Cliente podrá indicar el Lugar de Destino de su preferencia.
Durante el horario de cierre del Lugar de Destino o en caso que el recorrido en kilómetros entre el lugar de inmovilización y el Lugar de Destino sea superior a 30 Km (calculados como recorrido de ida y vuelta del vehículo de remolque), la Central Operativa organizará el Remolque diferido de la motocicleta lo antes posible y compatiblemente con las exigencias de servicio del Proveedor de Asistencia intervenido para la prestación del Auxilio en carretera. En caso de cierre del Lugar de Destino (horas nocturnas y días festivos) el Remolque diferido se realizará en los horarios de apertura inmediatamente sucesivos y quedarán a cargo del cliente los gastos de estadía.
Cómo lo veis???
Saludos y gracias