DUCATI CHALLENGE EN ESPAÑA!!!!

Creo que puede ser muy bonito

Amigos hacemos un poco de orden, por favor desde ahora quien está interesado en participar que copie el listado añadiendo su nombre con el modelo.

Lo podemos conseguir animo!!! :wink:

LISTA DE PILOTOS QUE QUIEREN ORGANIZAR LA DUCATI CHALLENGE 848

1. IL NUNZIO 848
  2. FONSI 848 Evo
  3. RICARDO 1098

Hola Ricardo que tal estas? Todo bien? Me alegro que te hayas apuntado!!!
Seguro que lo pasaremos genial!!! :wink:

Muy buenas gallego!
Un placer conocerte espero que te apuntes seguro que con la ayuda de todos haremos una gran campeonato monomarca!!! :wink:

Yo encantado pero me falta la moto aunque si quien me la puede prestar :2funny:

Si todo va para adelante y según sean los gastos (ya sabéis cómo está la economía…), yo me apuntaría…

LISTA DE PILOTOS QUE QUIEREN ORGANIZAR LA DUCATI CHALLENGE 848

1. IL NUNZIO 848
  2. FONSI 848 Evo
  3. RICARDO 1098
  4. JERONIMOS4RS

Muy bien jeronimoS4rs! esta es la actitud!!! Mas somos y menos pagamos!!!

Ánimo chicos!!! :wink:

Hola y saludos a todos.
Siento ser pesimista,pero si no conseguimos apoyos varios Ducati iberica etc…organizar una carrera me temo que muy barato no es.
En todo caso contad conmigo,me encantaria correr una carrera monomarca. :smiley: :smiley:

1. IL NUNZIO 848
  2. FONSI 848 Evo
  3. RICARDO 1098
  4. JERONIMOS4RS
  5. RAICAT 1098

Muy buenas raicat encantado de conocerte! si conseguimos un numero interesante estoy seguro que podemos conseguirlo animo! :wink:

jeronimos4rs que moto tienes 848 o 1098?? por favor ponlo en el listado gracias!!!

1. IL NUNZIO 848
  2. FONSI 848 Evo
  3. RICARDO 1098
    4. JERONIMOS4RS
  4. RAICAT 1098

ya sabes Gallego, te esperamos con la moto de tu amigo!!! >:D

1. IL NUNZIO 848
  2. FONSI 848 Evo
  3. RICARDO 1098
  4. JERONIMOS4RS 848
  5. RAICAT 1098
  6. VICTOFOL 1098

Bueno, me apunto y ya veremos!!!

Fantastico!!! en meno de un dia ya somo en 6!!! y faltan un par de amigetes que no pueden no apuntarse!!! Hommer Peke que esperais???

Joer, a mí bien que me gustaría, pero la distancia es un coñazo. Sobre todo por toda esa agua que hay enmedio.

Una pregunta, las 1198 entran en la categoría de las 1098??

EDU-R1 diría que si! 1198 con 1098 y 848 con 848 Evo!!!

Naturalmente espero la aprobación de todos vosotros!!! :wink:

Ojalá salga esto palante!!
Estoy con Raicat, lo veo complicado y habría que pedir apoyo a Desmotron, etc…

Admitimos 1198 como animal de compañía, digo yo ???

Fantástico! Ya veras como lo conseguiremos! Animo!!!

Gracias, Víctor! :wink: yeee, estaría muy guapo esto… :wink:

Desmotron ya esta avisado pero para que puedan aportar algo,primero tenemos que tener bien claro que queremos :wink:

Pensar en fechas,cantidad de pruebas,inscritos,circuitos,reglamento etc etc etc
Desde el club haremos todo lo que podamos.

Adelante. A mi me apetece, además creo que al menos un par de amigos míos…a esto se apuntan.

Lo único es que quedarían muchas cosas por definir. Tipo de carrera…resistencia o mangas (cuantas) por ejemplo.

Reglamento…ummmmm…motivo de discordia (según mi experiencia). Debemos ser tolerantes y flexibles (no siempre se tiene que hacer lo que uno quiere).

Circuitos. También es motivo de desencuentros. Los catalanes quieren pruebas cerca (pasarán de ir a Jerez). Los gallegos…lo mismo, los de Madrid a cualquier sitio pero siempre fuera de casa (en Jarama nada de nada), los andaluces (como tengas un Alcarrás pues como que no). Compromiso por parte de todos es de lo que se trata.

En fin, he visto bastantes iniciativas que finalmente no se han culminado o consolidado precisamente por que todos tenemos un protestón dentro.

Ahora bien, si como indica Josito, alguien (siempre por encima y con jerarquía y además respetado por todos nosotros) pone los bemoles encima, puede esto llegar a buen puerto.

Daros cuenta que la organización de carreras es complicado (temas federativos, licencias, seguros, comisarios, etc, etc).

Yo soy el primero que lo apoyo (ya me he apuntado y obligaré a mis amigos a que lo hagan) y estaré ahí pero si se quiere llevar adelante, presupuestos ajustados son difíciles de encajar. Lo siento, pero lo digo por mi experiencia en esto.

Saludos,

Ricardo