Navegando por ahi he visto esta pedasssso Ducati “monster” chopper de un tal Mark Savory http://motocreations.com
Una pasada eh 
Pues id a su sitio web y alucinareis
http://www.fastdates.com/FastDatesNews/MotoCreations.com1.530.jpg
s t u r g i s : )
jeje no esta nada, nada mal…
Los estadounirenses estan como cabras. No solo lo han realizado con la monster, tambien con una SS, según fotos publicadas en SOLO MOTO sino me falla la memoria.
No sé, hacer una chopper partiendo de una HD u otras custom con sinceridad hasta las hay elegantes y con buen gusto… pero hacer una chopper partiendo de una deportiva … como que no me cuadra a mi eso, vamos.
Igualmente, que intentar hacer una deportiva partiendo de una HD sporter… como que no
Hola! Yo tengo una SS de color gris y he visto algunas motos en la web que son una auténtica pasada!!!
Alguien sabe si le puedo montar el colín de la monter a mi SS??? Por lo que he visto en las fotos queda preciosa!!!
no es fea pero de ducati concept na de na
ya hace mucho tiempò que vi a estas criaturas…
me encantan…las encuentro muy, muy bonitas…
eso si de ducati o de filosofia ducati tan solo la propia moto no el concepto…ya que capas, por decirlo de alguna manera el comportamiento de la moto…por estetica…podrian llegar a ser la envidia de mas de una h&d…
lo dicho me gustan muchisimo…
lo de hacer una deportiva con una sporter…es mas que factible… de hecho yo he subido en una…moto pesada, muy pesada…pero en marcha tiene mucha mas habilidad de lo que aparenta…eso si (orquillas invertidas de suzuki, semimanillares, basculante artesanal…deposito cb 450 del año catapun con tapon de gasolina tipo gaseosa…amortiguadores traseros kawa zephir repasados por wp (white power)…buen comportamiento…no es una monster…pero muy buen comportamiento…
las motos de motocreations…perdonar que me repita…muy bonitas…rollo hardcore (un preparador americano)…pero me atervo a decir que mas bonitas…
Pues está cachonda la bicha y el color naranja con las llantas negras no queda nada mal, pero vamos que no le haría eso a mi monster.
Fer
vale choppervenox…estoy contigo…pero la sporter original…con vairos cambios…puede quedar muy bonita…si quieres cunado tenga fotos te envio una preciosidad con base chasis sporter de un amigo…no es un buell…pero es masa bonita…rollo cafe racer…
veo que te gustan ese tipo de motos…ya te enviare las fotos y me dices…
un abrazo: ximo
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion
Vaya vaya, ha ido a salir la buell lightning xb9s, la moto de mis sueños…
Cerca de mi casa ronda una y me quedo siempre mirandola…
No digo que mi monster no me guste!! pero siempre se sueña con algo no?
s t u r g i s : )