Esto es cosecha mía, pero se lo han dao a D’Antin no porque les caiga bien, si no porque en MotoGP hay “Números clausus” y no queda más remedio si Ducati quiere un segundo equipo. Y ahora aquí viene el “españolito” de turno con sus “MEGAEUROS” a pagar la factura. A ver quién de los dos tiene LA MOTO el año que viene.
No es que me queje (menos da una piedra), pero es que ya huele coño, ya huele!
Pues yo feliz como un regaliz tio!!! Joder que venga Xaus al Gp con Ducati y Dántin me parece cojonudo, la mejor opcion para mi gusto para la moto que quedaba (porque el Fonsi como que no…)
De todas formas me parece a mi que entre los dos campeones de superbikes en el mismo ekipo va a haber chispas… Y es que los dos son muy buenos, a ver quien se lleva LA MOTO como bien dices… Por otro lado como Xaus sea capaza de mostrar tanto espectaculo como en Superbikes va a ser la ostia…
Joder si al final con piloto español y una ducati en el Gp las ducati se pondran hasta de moda!! jejejeje Y con repsol ya ni hablemos, aunque no creo… Ademas las ducatis que sean rojas!!! jejeje V´ssss
Me alegro mucho por Xaus, pero no acabo de fiarme de Ducati. Ellos quieren que participe en el AMA para asegurar las ventas en EEUU y callar la boca a los americanos como Mladin y su Suzuki.
Espero que corra en MotoGP porqué creo que se lo ha ganado, hay muchos pilotos, y ya sabeis de quienes hablo, que no han tenido que ganárselo tanto para llegar al mundial. Además creo que hará buen papel y es un animador cojonudo para las carreras, por su forma de pilotar, por su desparpajo y por sus coj… que ha demostrado que no tiene miedo y si hay que meterse en una frenada se mete y punto, por eso ha tenido tantas caidas. Creo que su defecto, si se puede llamar así, es que no es un piloto calculador… es un piloto ganador.
Porque no se pone esto en el post que ya esta abierto???
Estamos liando el foro con diferentes post hablando del mismo tema.
Ya va lento el foro como para hacer esto.
Chicos, chicos.
Porque no se pone esto en el post que ya esta abierto???
Porque como es fácilmente comprobable, la gente (como por otra parte es normal) se ha ido por los cerros de Úbeda y los posts ya tienen poco o nada que ver con el título inicial.
Y según tengo entendido, la normal más elemental de cualquier foro es que el título se corresponda con lo que se está discutiendo.
Lo único que intentaba era coger la discusión donde se había difuminado unos posts antes.
Pero ahora que lo pienso… yo de estas cosas no sé mucho, osea que…
Pato las dsicusiones pueden derivar en otras, pero el tema sigue siendo el mismo, si sale más información sobre un tema ya abierto, deberia agregarse ahi.
Javuchi ya ha avisado y el servidor va demasiado lento como para ir abriendo post sin necesidad.
Esto es solo informativo y lo digo para todos en general.