Ducati D'Antin

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20031102&xref=20031102dasdai_26&type=Tes&anchor=dasmot

ES UNA ALEGRÍA…Y ÓJALA SEA XAUS EL SEGUNDO PILOTO AUNQUE TAMBIEN SUENA FONSI NIETO.

POR CIERTO,TU FIRMA ES LA CAÑA…JEJEJE

Ojalá sea Xaus, aunqué según Fogarty Xaus es mejor piloto que Hodgson, o eso es lo que dijo en unas declaraciones.
Para mi ojalá fuera Xaus el PRIMER piloto.

Vsssssssssssss

Pues como sea Xaus va a haber una competencia en el ekipo que flipas… Menudos pikes van a tener!!!

Yo tb prefiero a Xaus, por otro lado la desmo me parece mucha moto para el Fonsi ( se nota que no me gusta?)… Bueno el prox gp se encuentra muy emocionante!!!

Con Xaus en el gp incluso hasta se ponen de moda las ducati en españa, jejejeje

A mi particularmente me gustaría Xaus, lo que pasa que no creo que le den la Ducati más puntera, de hecho, escuché ayer que este equipo correría con las Desmocedici de este año.
De todas formas Hodson y Xaus ya se conocen, y ya sabeis, más vale malo conocido…
En cuanto a lo de Fonsi, es que de pensarlo me pongo a parir, ¡que se quede en Honda por Dios!

Espero que en Ducati se imponga el criterio y la sensatez y no fichen a Fonsi, que todos sabemos que si no se llamara Nieto sólo vería los GPs por la tele.

Vssssssssssss

tengo por ahi oido que al señor xaus le han tirado los trastos gente cercana a HRC seria una lastima que no lo subieran a la ducatona pero la gente proxima a xaus dice que esta muy descontento con el trato recibido en ducati puesto que no se le ha tratado a nivel de mecanica como a su compañero de equipo vsssssssssss

Hola,

A mi Xaus me parece uno de los pocos pilotos españoles con experiencia y ganas en motos de muchos cvs.
Es tan valiente como Gibernau, pero más joven
Si Ducati lo deja escapar, y finalmente va a Honda, lo lamentaran
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro que lo lamentarán pero me temo que a Xaus ya le han puteado bastante en Ducati-Corse como para que si le ofrecen una Honda de fábrica se lo piense demasiado. Por otra parte, vaya mierda tener que aguantar a Hodgson en el equipo de Dantín. En las últimas carreras de Superbike siempre que quiso seguir el ritmo de Xaus acabó por los suelos, el pobre.

Ya sé que me váis a mandar a Alpedrete,pero yo a Xaus,le sigo viendo como la eterna promesa…¿qué si ha hecho buenas carreras?,…joder,algunas buenísimas,…pero también es cierto que aún no ha conseguido nada de relevancia,y eso que ha estado en equipos como el Pons(de rebote y por poco tiempo lo admito) y en Ducati Corse tanto en SS como en SBKs.

Talué

DUKE ESCRIBIÓ:

Ya sé que me váis a mandar a Alpedrete,pero yo a Xaus,le sigo viendo como la eterna promesa......¿qué si ha hecho buenas carreras?,......joder,algunas buenísimas,.....pero también es cierto que aún no ha conseguido nada de relevancia,y eso que ha estado en equipos como el Pons(de rebote y por poco tiempo lo admito) y en Ducati Corse tanto en SS como en SBKs.

A Alpedrete es poco…jejejeje.Ahora en serio,cuando estuvo en los GPs Xaus tenía 19 añitos y allí le hicieron la vida imposible(todos sabemos cómo es Sito).Este año ha hecho carreras increibles…¿¿que se cae??..nos ha jodío ,todo el mundo se cae(menos Rossi) y este año a hecho 2º en SBKs…¿¿nos parece poco??

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE
[/quote]

Pier,compañero de foro,hoy por hoy, como ha estado el campeonato de SBKs de “reñido” y estando en Ducati Corse,quedar por detrás de tu compañero de equipo,es como haber perdido.Es parecido a lo que le ha paado al equipo de Aspar en el mundial de 250cc,que si,que han ganado carreras y tal y cual,pero es como si hubieran perdido el campeonato,porque según palabras de Aspar a principio de temporada y que todos leísmo u oímos,…todo lo que no sea ganar el campeonato será un fracaso.¿Había alguien que no pensase en Xaus como el campeón de SBKs de este año?.

Talué

.¿Había alguien que no pensase en Xaus como el campeón de SBKs de este año?.

Davide Tardozzi, se llama el pollo!!!

¿Había alguien que no pensase en Xaus como el campeón de SBKs de este año?.

hombre yo la unica carrera en serio que he visto este año… XAus se mato para coger a hogdson durante unas buenas vueltas y este en la siguiente pasada por meta se lo ventilo con el GAAAAAS solo… es decir mejor MOTO.

Un español campeon de SBK no vende motos en UK, USA, JP, AUS, etc…

L’sss
p.d. Pato:andas dormido o con mucho curro? porque que no hayas entrao tu al trapo con esto… jejjeje

[quote=“GON900SS”]

¿Había alguien que no pensase en
p.d. Pato:andas dormido o con mucho curro? porque que no hayas entrao tu al trapo con esto… jejjeje

Que ayer anduve de tandas. Y fue un dia muy largo que queda en el quinto huevo.

Aparte, porque es predicar en el desierto. Nadie escucha.

Entrevista con Crivillé. Leed el primer párrafo que no tiene desperdicio. Por si acaso lo reproduzco

¿Sabía que Sete le ha quitado el récord de subcampeón con más puntos?

Eso es un dato insignificante. Lo que sí me ha sorprendido es la actuación tan buena que ha hecho. Ahora su siguiente paso es ir a por el campeonato. Este año hubo un momento que estuvo la cosa al rojo vivo, pero al estar Rossi en una fábrica siempre ha tenido un pelín más en su moto porque a Honda le interesaba que ganara él.
·····

Lo que está claro (sobre todo para mí que vivo fuera), es que la vida y el mundo no es como el que nos muestran el el telediario. El españolito no vende nada fuera, y a ninguna fábrica le interesa que un españolito gane. Lo que sí les interesa es que paguen el presupuesto del equipo. ¿Resultado? El españolito paga el equipo, fábrica hace el paripé, la moto para el Italiano, Japonés o Angloparlante, y el españolito con la moto de entrenos. La suerte que tuvo este año Gibernau fué el gomazo que se pegó Kato. Kato estaba destinado a ser el sucesor de Rossi este año (o como muy tarde el que viene. Incluso Honda está hasta las narices de darle moto a extranjeros). Una vez que Sete le pilló el gusto al asunto justo antes de irse de vacaciones de verano, ya me imaginaba yo que a la vuleta, alguien se iba a encargar de que no volviese a ganar otra. Al mismo tiempo, Honda se ha dado cuenta de que los aficionados de verdad que saben leer entre líneas ya no tragan y ya huele. En los 90 fue Doohan. Crivillé pagaba la moto, y Mick la llevaba en las carreras. Sete, (el ANORMAL de ) Roberts y telefónica con Suzuki. Pero vamos a ver hombre, si tanto Sete como Roberts llevaban muchos años entrenándose juntos en España desde pequeñitos, y que Roberts es más rápido que Sete, ná de ná. Pues vaya un baño que le metió en el 2000. Y telefónica encantada. Fué ahí cunado Honda le dió la moto buena a Rossi aún a pesar de ser el año de aprendizaje PORQUE Mick Doohan se hizo manager del nota. Y Crivillé y los babosos de Repsol a pagar TRES motos. Fíjate que hasta Okada se dio cuenta del asunto y se pasó a WSBK. Ahora llevamos dos años con Rossi palante y Rossi patrás. Porque tiene LA MOTO, coño! Llega Checa a Yamaha. Pues en cuanto llega Max, es el que lleva la voz cantante, y al que le construyen la moto a medida. Y Checa (porque será más o menos bueno, pero tiene unos COJONES como puños) pues a ostia limpia pa poner lo que fábrica no le da. Y hablando de ostia limpia, lo de Rubén es el no va más.
Yo lo sigo desde que corría en WSS con Yamaha. El tío es MUY bueno. Tan bueno es que King Karl lo contrató para Ducati porque a pqrte de tener una conducción muy parecida a la del King, ya le vió la maneras. Lo mandaron a WSS con la 748 y aquel año sí que se fue por los suelos más de lo que priobablemente debería, pero en fín, echémosle la culpa al aprendizaje, el L2 (distinto al Tetra Yamaha), y las ganas de hacerlo bien e impresionar al Foggy.
Lo pasaron a WSBK, y que desmadre!!! El chaval sólo anda o en la segunda mitad de la temporada cuando el angloparlante ya tiene el campeonato asegurado, o cuando lo necestan a él para parar al resto y que el angloparlante gane el campeonato. (¿Quién era el que estaba tó mosqueao porque las güebs Ducati no eran en Español? ) O que se lo pregunten a Bayliss hace dos años cuando Rubén lo tuvo que dejar ganar dos veces a final de temporada (cuando curiosamente la Ducati de Rubén andaba como un cohete), o el año pasao, cuando el Bayliss la cagó de tal manera, que ni con ayuda ni sin ayuda. Edwards se lo comió. (Y luego Honda lo mandó a tomar porculo y llevó a Hayden al mundial porque aquí vende mucha más moto que Edwards.) Y como dice bien Novalisp, cuando le dan una MOTO, ni el Hogdson lo pilla. Y no me voy a poner con Aprilia y el equipo Aspar. Simplemente decir que cuando el “Manolito el Marinero” (Manuel Pogialli en de SanMarino) estaba en Derbi, aparte de joder a sus compañeros de equipo, no hacía más que entorpecer. Piaggio compra Derbi, le ponen unas pegatas de Gilera, lo ponen a él encima, y así de repente, BUM! Ostiá!! Campeón en 125. Y la Gilera, digo la Derbi, bueno ya no sé ni lo que digo, o lo que es, de Ui, no andaba ni patrás. De la noche a la mañana. Luego se pasa a Aprilia, y hala, ni Nieto ni Elías andan un güevo.

En fin, cosas mías…
PD Yo no veo un campeón Español aparte de 125cc en muchos años. En 125cc sí, porque aparte de nosotros no lo ve nicristo. Aquí por ejemplo es como el futbol. Pa las niñas y los maricas que no tienen dos cojones para hacer cosas “de hombres”. Y no habrá ningún español por una razón muy sencilla. No hay fábricas Españolas. Y no hay más leña que la que arde. Sí, podremos estar ahí arriba con el caramelo delante, pero nada más. Al final se lo comerá el anglo, japonés, o italiano. Y en cuanto a lo que ha dicho Sete de que quiere la moto de Rossi, sí, ya! Con lo que se conocen él y Crivillé, sabe que no son más que palabras que se las lleva el viento. La moto de Rossi el año que viene es para Nicky Hayden. O es que nadie se ha dado cuenta de como de estar en la cola del pelotón, en cuanto Rossi ha empezado a flirtear con ducati y Yamaha, Hayden ha empezado ha subir puestos como la espuma.
Malpensao que es uno…
Bueno, lo dejo que me lío.
A propósito, yo ni Movistar ni Repsol. Al enemigo, ni agua. De hecho ya he tenido que empujar la Vespa una vez por negarme a echar gasolina Repsol. Y el móvil? Vodafone tiene unos planes muy majos.
Pero esto no te lo ponen en las revistas. Si no de qué iban a vivir?

A propósito, yo ni Movistar ni Repsol. Al enemigo, ni agua. De hecho ya he tenido que empujar la Vespa una vez por negarme a echar gasolina Repsol. Y el móvil? Vodafone tiene unos planes muy majos.

Buff!! Lo tuyo es grave… mira que no echar en una gasolinera Repsol por el tema de las carreras. Hay que llevarlo muy dentro. :!:

Yo voy a ser más breve y lo voy a decir en un solo párrafo :wink: : lo mismo me da fulanito que menganito. Aquí la pela es la pela. Y es por este motivo por lo que no me gusta la alta competición (lo repetiré hasta la saciedad). Donde se quite divertirse uno mismo con los amigos… :smiley:

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Pato, lo que dice siempre ha sido así y seguirá siendo así. Sólo se ha olvidado de hablar del daño que han ocasionado al motociclismo famílias como la Nieto, colocando retoños en todas las parrillas hasta el fracaso total para acabar corriendo las formulas Nissan enlatadas.

Muy bien el escrito, deberíamos reflexionar sobre él, estoy de acuerdo con la radicalidad de pato sobre Movistar y Repson, es así como deberíamos actuar ante esta gentuza.

Es verdad lo que dice del 125, no lo mira ni dios fuera de españa, eso quiere decir que no vende, al contrario de lo que pasa con WSBK que lo mira todo dios menos en España.

Los españolitos sólo interesamos a los extrangeros a la hora de pagar, nuestras empresas, es decir, nosotros, todos nosotros, nos hartamos de pagar y de organizar carreras (3 GP’s al año), pagar equipos extrangeros y curiosamente los equipos españoles de Moto GP están pagados por sponsors no españoles (Pramac…)
Lo de Crivillé para ellos (los japoneses) fue un error que no puede volver a ocurrir, lo siento mucho por Sete pero el próximo será Hayden o si tiene la boquita cerrada y agacha la cabeza será Biaggi.

Vssssssssssssss

[quote=“Clau”]Sólo se ha olvidado de hablar del daño que han ocasionado al motociclismo famílias como la Nieto

¿¿¿Perdón???. Nieto ¿¿¿daños al motociclismo???., supongo que no estarás hablando de Nieto, Ángel, debe ser otro Nieto que corría en sidecares o algo así, ¿no?. Porque si te refieres a Angel Nieto me temo que estás bastante equivocado, se le podrá acusar de lo que quieras pero no de “dañar al motociclismo”. En cuanto a que “colocara” a sus retoños en “todas” las parrillas, me parece que exageras un pelín, pero bueno. Además en mi modesta opinión, el ha hecho lo que cualquier padre hace con los hijos que quieren dedicarse a lo mismo que él, ayudarles en lo que pueda, cosa que seguramente también harías tu con los tuyos.
Para mí que has caido en otro de los defectos que nos caracteriza a los españoles: minusvalorar a los nuestros. Yo no sé si por tu edad has visto correr a Angel Nieto alguna vez, pero de lo que si estoy yo seguro es que si hubiera nacido en Manchester, Brighton, o algún sitio de esos donde beben cerveza caliente y comen coles hervidas, Angel Nieto estaría al ladito de Hailwood, Surtees y Read en todos los libros sobre Motociclismo. Por lo que a mí respecta como si consigue que su perro chiuaua sea piloto oficial de Repsol-HRC en MotoGP.

No tengo nada que decir del Angel Nieto piloto campeón del mundo en trece ocasiones (o 12+1 como le gusta a él), es más lo respeto muchísimo y sigue siendo el piloto más grande que ha dado el motociclismo español. De lo que me quejo es de que sus hijos y sobrinos están en las parrillas gracias a este empujoncito que te da el apellido Nieto y así han cortado de cuajo oportunidades para otros pilotos con apellidos menos conocidos.
¿Qué ha ganado Gelete? si por lo único que se recordará de su paso por el motociclismo de alta competición fue el punto que le cedió a Alzamora en el GP de Australia del 99. Ahora formula Nissan.
¿Qué ha ganado Pablo? 1 gran premio en cinco años. El si que no tiene problema de equipo para el año que viene.
¿Qué ha ganado Fonsi? Si, de acuerdo, creo que ganó el campeonato de España de 250, que como sabemos es muy competitivo, pero nada más, después entro a saco como piloto estrella de 250 en el equipo que más esponsors tiene (Telefónica y Repsol, casi na!) y al final de temporada se ha visto quién era el bueno del equipo, Toni Elias, ¿o no?

Estoy harto de oír en las parrillas los mismo apellidos de toda la vida…

Vssssssssss

A, por cierto, lo que decías de mi edad:
He visto correr a Grau, Garriga, Cardús en las 24 horas de Montjuic, he visto ganar a Nieto (el bueno) en el Jarama, he visto correr a Anton Mang en Montjuic en la categoria de 350cc, más atrás ya me cuesta recordarlo.

Saludos

Vssssssssssssssssssss