ducati DD16RR

en el solomoto30 hablan de q jonda esta preparando con la CBR V5 para los salones de otoño, para parar el golpe a la ducati DD16RR. pag.24. ejemplar de septiembre.
que es una DD16RR??? :lol:
alguien me lo explice por favor.
si es que no me contais nada tios!!! :lol:

... parar el golpe...

Sí, seguro que en Honda están temblando de pensar en el golpetazo, algo tienen que hacer los pobrecitos :lol: :lol: :lol:

Está visto que el modo de hacer prensa de los “periodistas” del corazón está creando escuela y extendiéndose a todos los rincones de la profesión.

Por cierto, jose, la DD16RR será la Desmosedici RR, una moto “de calle” que va a sacar Ducati a imagen y semejanza de la Desmosedici de moto GP, al “competitivo” precio de 50 000 euros. Seguro que barren en el segmento de las motos deportivas. Que se preparen los japos. ¡No te joe!

8O Vaya tela 50000 aurelios, aunque bien que los valdra seguramente, pues nada a partir de mañana empiezo a currar 23 horas y media al dia, el almuerzo no lo perdono ja ja, quien los tuviera no? y mas para lo que son pero… :cry:

DD = desmosedici
16 = 16 válvulas
RR = racing racing

Desde luego, vaya nombrecitos que se marcan las revistas.
Lo dicho: NPC.

DD = desmosedici 16 = 16 válvulas RR = racing racing
jajaja, esta de moda eso de las iniciales, OT, CQC, UPA, SR, PM....... :lol: fernadito, ahora entiendo que jonda quiera parar el golpe, to kiski que tenga una CBR de 8000e fijo que esta pensando en cambiarla por la de 50000e, vamos, logico..... :lol: :lol: podriamos comprar una entre todos los del foro 8O , y cada dia uno. si divides los 50000e entre 500 tios, solo sale a 100e por barba, no esta mal por darte una vuelta no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no es mala idea…

hummmm, contad conmigo

El problema es que al que le toque ser el 500 en cogerla no sé si le va a llegar… :wink:

Esto me recuerda al anuncio del golf… Van sacando un golf desde el primero, poniendo el año, debajo el coche, y la equipacion al estilo:

1980
GTI

1988
GTI
TDI

1994
GTI
TDI
ABS

2000
GTI
TDI
ABS
EDS

Hasta que sacan:
2004
ETC

No se si lo habeis visto, pero es una puta pasada de anuncio :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora que jonda haga lo mismo

1980
CBR

1985
CBR-R

1990
CBR-RR

1995
CBR-RR2R

2000
CBR-RRR

2005
CBR-RR-QUE-R-MAS-R-RACINGR Con carenado especial extra largo para que entren las RRRRRRRRRRR

:wink:

Vs

Joé ,que buena idea esa de comprar una bicharraca de esas entre todos,…solo hay un problema, ¿a nombre de quién la ponemos? :wink:

Podríamos ponerla a nombre de una sociedad,…podríamos…

Podríamos estarnos quietos también :wink:

Salud.

la compramos, y luego vamos haciendo tandas en un circuito, y cuando este quemada de tanto tio dando vueltas la revendemos por internes, jajajaja!!!
pero si, mejor nos quedamos qquietos… :wink: