Ducati de película (otra vez)

Hola!!

El otro día vi la peli y me gusto bastante!! :wink: no tiene nada del otro mundo, pero esta bien.

Decir que la Ducati 848 que sale, sale hacia el final de la peli, sale bastantes veces e incluso un buen rato. Por cierto, la 848 lleva Termis y respetan el sonido original :wink:

Saludos! L’s

wowowowowo, vaya pedazo de videos!!! jeje youtube esta que hecha humo con ducati!! :smiley:

Joder! qué rápidos!!! es visto y no visto. Veo que tengo que ponerme al día…

No es una peli, es la serie Hawai 5.0, tengo la primera temporada bajada y en el capítulo 13 salen dos Hyper y una 1198 (creo) amarilla… y el prota coje una hyper :wink: no os cuento más… así lo veis >:D

L’sssssssssssssss

En la ultima de A todo gas 5, sale una chavala varias veces con una streetfighter…y suena original.

estan por todos lados !!

Capítulo 10 de “persona de interés” también salen algunas y comentan que hay una compra >:D aunque luego no le da tiempo de disfrutarla :buck2:

L’sssss

Mira el salto (segundo 44), la 750 no era refrigerada por aire? je je

Por lo que he entendido, la marca paga porque se ponga el modelo, y segun paguen mas o menos pues es la moto del prota en la persecucion principal o esta aparcada por el fondo en una escena coñazo…

Por cierto, en una serie de novela a las que me he aficionado (la serie Nick Stone de Andy McNab) la primera compra del prota al hacerse mercenario y empezar a ganar pasta de verdad es … una 916!!!

Seguimos: Temporada 2 de Person of interest o con la traducción horrorosa en castellano “vigilados”, en el capítulo 1 y en el 14 sale una diavel cromo

L’ssssssss

Oliver Queen, protagonista De Arrow, se escabulle De su guardaespaldas en una Diavel…

Hoy en Arrow tambien la mala sexy lleva una Streetfighter negra…

Y también en Arrow sale el prota con una monster evo negra marcandose un caballito…

Videos videos :smiley:

Pues la chica del grupo en la 6ª de a todo gas sigue con la Street…
Encima esta que rompe la chavala…Lo negativo…que palma al final… :buck2:

Es normal que nuestras motos sean tan usadas en videos, no hay otras tan vistosas

En la serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) sale una monster blanca en una persecución,la lleva el portagonista, al final de la cuarta temporada. En la serie salen siete u ocho millones de harleys y la única que no lo es, una ducati.