El otro día vi la peli y me gusto bastante!! no tiene nada del otro mundo, pero esta bien.
Decir que la Ducati 848 que sale, sale hacia el final de la peli, sale bastantes veces e incluso un buen rato. Por cierto, la 848 lleva Termis y respetan el sonido original
No es una peli, es la serie Hawai 5.0, tengo la primera temporada bajada y en el capítulo 13 salen dos Hyper y una 1198 (creo) amarilla… y el prota coje una hyper no os cuento más… así lo veis >:D
Por lo que he entendido, la marca paga porque se ponga el modelo, y segun paguen mas o menos pues es la moto del prota en la persecucion principal o esta aparcada por el fondo en una escena coñazo…
Por cierto, en una serie de novela a las que me he aficionado (la serie Nick Stone de Andy McNab) la primera compra del prota al hacerse mercenario y empezar a ganar pasta de verdad es … una 916!!!
En la serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) sale una monster blanca en una persecución,la lleva el portagonista, al final de la cuarta temporada. En la serie salen siete u ocho millones de harleys y la única que no lo es, una ducati.