Ducati deja probar sus motos??

Hola, me preguntaba si Ducati, a través de sus conces oficiales, deaj probar sus motos, como hacen las japos (no todas).

Soy de Barcelona, y me gustaría probar una S4R o una S4Rs, ya que nunca he llevado moto de manillar alto (exceptuando una Sussi GS500, pero ni comparacion debe ser :buck2: ) si me podeis informar donde sería la prueba, si tela dejan un día, unas horas…

Gracias!

Bi-Vssss

Llama directamente a los concesionarios de tu ciudad.

Depende del concesionario, del modelo y del momento.

normalmente si suelen tener moto de pruebas, aunque yo creo que depende de la pasta del concesionario (no se si se la hacen pagar,creo que si).
En Valencia han tenido monsters, multis y 749. pides cita y disfrutas de ella una mañana o una tarde.

si que dejan probarlas las llaman motos de prensa llama a tu concesionario y pregunta…

En corver tienen una S2R para dejarla provar, a mi me la dejarón sin ningun problema. Lo que no se es si tendran una tan potente para provarla :\

Pero bueno que tengas suerte :wink:

llama a Ducati Barcelona (Floreal), si tienen alguna te la dejaran probar

No creo que te dejen probar una S4RS en ningun sitio. Pero para saber lo que es un manillar alto supongo que te vale con probar una 695 o S2R… y esas si las suelen tener en pruebas…
:wink:

Vs

Yo cuando andaba detrás de la 748, (al final me calenté y cogí 996), pasé un día por Motorrad en S.S. de los Reyes con el camión, y pregunte si tenían alguna 748 de pruebas, y me dijeron que en ese momento no tenían ninguna, pero sí tenían una 750S.

Yo no había probado nunca una Ducati, y tenía un poquillo de miedo a las chorradas que me decían que si venía de una Gsxr, una 748 se me iba a quedar corta… :idiot2:

Me hicieron firmar un par de cosillas como que no se responsabilizaban ante alguna negligencia mía y esas cosas, y la tuve 30 min para mí solito… :smitten:

Un par de meses más tarde ya era Ducatista… :wink:

Ayer fui a Floreal…a parte de ver la preciosa 1098S, buffff q motoo más bonita!! casi se me va la cabeza y reservo una :crazy2: . Hablé con el chico que había, y la semana que viene tendrán una S2R 800 d pruebas, para probar el manillar alto.

Así que a ver como me veo con una naked…no serán los 135cv de la S4Rs, pero la posición…mas o menos ^-^

" a alguien les interesa una Honda SP2?? " :buck2: