Ostias !
Acabo de ver la foto de las zapatillicas.
No veas como molan no?
Cuanto cuestan? Donde?
Si al final vamos a parecer colegiales, todos de uniforme.
Pero las he visto y me he puesto cachondo.
Ostias !
Acabo de ver la foto de las zapatillicas.
No veas como molan no?
Cuanto cuestan? Donde?
Si al final vamos a parecer colegiales, todos de uniforme.
Pero las he visto y me he puesto cachondo.
UF… si hay 2 !!!
La desmo y la Monster!
PRECIOS, PRECIOS… NOOOOOOOOOOW !!
¿puedes poner el enlace de donde las has visto?
Alguien (creo que Ximo) puso que le habían salido por 80 euros o algo así.
En la pagina de FILA
http://www.fila.com/feature.jhtml?contentId=76500038§ion=ducati
yo tengo las monster y las verdad es que van muy bien. Me salieron por unos 65 euros pero por que las saque directametne de FILA.
Las tienen en FLOREAL pero me temo que te costarán algo más. Lo bueno de estas zapatillas es que apenas se ven por la calle.
Me parece que en Floreal me cae el sablazo padre.
Lo de sacarlas directamente de FILA, es por contactos o pq se puede ir a comprar al distribuidor FILA?
Esto parece la sección de moda de la revista Superpop.
… uy… juventud… divino tesoro…
Tendríamos que crear un nuevo apartado de moda y ropa íntima. :twisted:
Modelo Desmo
http://www.fila.com/images/ducati/dc_monster_shoe_fp.jpg
Modelo Monster.
Y yo con mis J´Haiber…
Creo recordar que estas zapatitos, hace tiempo en este foro, NO llevaban buen renombre…como cambian las cosas :twisted: .
YO sigo opinando, que NO ME GUSTAN, no modelo, ni precio…pero hasta que NO LAS SACAN EN AMARILLO NO SERAN DUCATIS DE VERDAD. :lol: 8)
Yo las he visto, y de hecho las tengo pedidas, el modelo desmo en rojas, estan muy guapas, me gustan mas que las monster porque las desmo tienen protector para el cambio aparte estan mas guapas. Primero las pedi en una tienda en Calpe(alicante) una tienda de las de Base sport, pero me llamaron diciendome que esos zapatos solo las daban a unas determinadas tiendas y que no me las podia servir, ahora he preguntado en mi pueblo en Denia en otra tienda tambien Base sport haber que me dicen. El precio si no recuerdo mal eran 98 las desmo, y 134 las monster. En la web de fila te dicen las tiendas donde las puedes conseguir aunque mira a mi lo que me paso.
Baratillas no son desde luego pero…
pues yo también quiero las desmo en rojo pero aquí en barna no las encuentro…
:oops: