Ducati empieza a hacer la mudanza

Y aunque a muchos os asombre no es ni a Japón, ni a China. :stuck_out_tongue:

Se mudan a otra zona de Bologna cerca de su emplazamiento actual y más cerca de la zona universitaria.
Un “pequeño” terreno de 165.000 m2 en el que puede que haya una pequeña pista para probar los prototipos sin tener que salir a la calle.

Esto lo van a pagar con la “vyper” y “streetfighter”? ::slight_smile:

De todas maneras ya era hora porque he visto 3 veces lo mismo y con este cambio ya tenemos excusa para volver a Bologna. :coolsmiley:

siempre que sea para mejorar ,pero se nota que ahora el tema money va bien :wink: :wink:
los ultimos modelos en el mercado han sido todo un exito de ventas.

Pues habrá que volver… :wink:

Como el Marca acierte con esto como con los fichajes del Madrid vete a saber donde terminara la fabrica

:smiley: :smiley: :smiley:

La escusa perfecta para que este veranito de peregrinación a Bolonia.
Haaa, “si pudiera a la tienda de los sueños iria a comprar, con poco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar…”
Ya estoy empezandoa ahorrar para ir en el verano del 2010.

…si hay que volver se vuelve… >:D >:D

Mientras no se la lleven a Japón…

Habrá que hacer las maletas para el próximo verano antes de que se muden :wink:

He visto lo mismo en páginas de motos más fiables…
La 696 no es que haya sido un éxito de ventas, es que les ha desbordado, ha llegado a ser la 2ª naked media más vendida sólo por detrás de la Kawa Z750 y por las calles de Barcelona se las ve a pares… hasta por Tortosa se las empieza a ver por la calle…
Por lo que he entendido de la noticia en inglés el museo se queda donde está, en el edificio viejo… se mudan la fábrica-repuesto propiamente dichas y probablemente Ducati Corse…
Creo que la Streetfighter se venderá bien, especialmente en los USA y Alemania

Es que no se

El marca miente para vender periódicos y con esta noticia no venden ni uno, por lo cual, no se inventan nada.
Como bien dice Rellis, son muchas las páginas que informa de este acto de Ducati, no solo marca.

siempre suaves y desmossss

Yo tambien quiero ir otra vez,pero en moto, como si fuera el retorno del hijo al vientre de la madre…

La verdad es que siento envidia sana de los que habeis estado en el “PARAISO”. Pero bueno, si se organiza algo bueno para le 2010 me apunto.

L´sssssssss

Se puede volver a ganar el campeonato de GP … así como quien no quiere la cosa :smiley:

Salu2

:batman:

Si este año ganan el mundial,seguro que hacen fieesta.Pues entonces,nos apuntamos…

Pues hace pinta que este año vamos a estar alli celebrandolo unos cuantos… :slight_smile:

yo también me apunto… :smiley:

Si, siempre y cuando no nos hagan como la última vez que fuimos 12 a celebrarlo en fin de semana y los mamones lo hicieron domingo noche. (ese lunes era fiesta en Italia)

Sambri eso os pasa por tener la mala costumbre de trabajar… :slight_smile: