Ducati en el cine

Cuanto menos me parecio curioso, este tipo se encargo de recopilar imagenes de todas las peliculas en las que aparece alguna Duca como actriz (aunque sea de reparto…) Algunas peliculas ni las conocia…

http://www.tydany.it/Monster/Film.asp

Rafagas y L’2 a todos :wink:

a mogollon , yo tampoco conozco unas cuantas

La de la película El Cuervo creo recordad que es una monster 900 dark, creo ya que hace bastantes años que no la veo.

Y esta es una lista según Sambri de las monster que han existido.

400
600
600 city
600 silver
600 dark
750
750 i.e.
900
900 i.e
900 dark
620
620 dark
620 s
620 dd
620 capirex
800
800 s
1000
1000 s
S4
S2R 800
S2R 1000
S4R
S4RS
695

Salu2 a todos.

:batman:

Muy bueno el enlace…

Medio mundo se pirra por las ducati…

Wapo!!! ::slight_smile:
Lssss

La verdad es que podemos presumir que las Duca son las top-models de las motos…

tienen mejor caché que las Japo, sólo salen bien en los videos de reggetonn ( o cómo se diga) y por que van aconpañadas de pivones semi vestidas

:2funny: :2funny:

Pero… ¿Salía en la primera, o en la segunda parte? Porque yo recuerdo en la segunda ver a Vincent Pérez, con una gabardina flameando, llevar una moto a toda pastilla… pero no recuerdo nada del bueno (DEP) de Brandon Lee… ::slight_smile:

En la de Blade II es cuando se cargan a Santiago Seguro cortándole la cabecita de melón que tiene. :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagas.

Pues si te digo la verdad estoy casi seguro que no es en la primera, pero poco más recuerdo. Es la típica escena que la ves una vez así como de refilón (porque la peli no me moló) y poco más.

Salu2

Sale en la segunda partede el cuervo, no se el modelo exacto, se que lleva radiador y se pasea unas cuantas veces con ella.

Muy bueno pero me parece que se ha dejado alguna, asi de pronto recuerdo la de fugitivos encadenados, de uno de los balwin y el fishburne, que se pegan unos rulos creo que con un par de 916 que no estan nada mal. ^-^

La mejor sin duda la escena de la 1ª peli, IO BALLO DA SOLA, creo q en españa se llamaba algo así como belleza robada, sale el pollo parandose al lado de las lumis, una imagen muy ducatísta sin duda, y parece q lleva la tapa del colin puesta, cómo se lo montará el pibe encima de la monster? :2funny:

les faltan varias peliculas y series en las que se ve alguna ducati.
aunque este tema ya lo hemos tratado en el foro :wink:

jejeje tampoco podemos olvidar el video de enrique iglesias scape, con la 620 ( aunque yo todavia tengo pesadillas con ese video ) ;D

En algún video clips…por ejemplo uno de Brintney Spears :tickedoff:

Ahora están dando en tele5 The Italian Job… y una 748 amarilla precciosa que luego han dejao caer al suelo… :o Pobre…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Visto !!!
Pero a propos de la peli, la vieja es la buena, o al menos a mí me mola más.

Salu2

A mí también. ¿Qué me dices de las primeras escenas donde aparece un maravilloso Lamborghini Miura? :smitten: :smitten:

Que me molan más los minis viejos y el michael cain … de la vieja escuela.

Salu2