Ducati en todas partes..

Como dentro de poco espero comprarme un piso no hago mas que mirar paginas de decoracion y cosas asi y mirar lo que me he encontrado:

http://www.decorablog.com/alicia-keys-vende-su-atico-en-nueva-york/

La señorita Alicia Keys tenia en su piso una Ducati a modo de decoracion…ya se ha visto por aqui mas de una asi expuesta, pero no en casa de una mujer tan guapa jajaja :stuck_out_tongue: queria comentarlo con vosotros, me ha parecido curioso que valiendo 18 millones de dolares se ponga ``simplemente´´ una 796… si buscais en internet hay fotos mas grandes, para muestra:

http://yoshimichi.blogspot.com.es/2012/03/why-blanc-ducati-alicia-keys-swizz.html

Ya estamos con lo de burro grande ande o no ande!!!

Pues aunque te sobre la pasta, es posible que te guste más una 796 que cualquier otra!!

Incluso aunque sea para conducirla…se puede preferir algo que no sea la desmochichi…

A parte de eso gracias por las fotos, una pena que no tenga suelto porque es espectacular el piso, y la moto queda muy bien!!

Hombre es que la 1100 no la podía limitar y la desmochifli tampoco :smiley: :smiley: :smiley:

la m796 es un pepino!
Que gusto tiene Alicia! ^-^

:smitten:

Lo siento nano quizas me he explicado mal, lo que queria decir es que para costar 18 millones de dolares el atico…con lo que gana esa mujer, me resulta raro que escoja una 796, no que sea peor que haya escogido esa, si no que cualquier americano que gana eso se pondria pues eso…una desmosedici… me captas? si yo soy el mas feliz del mundo con mi 695 >:D

¿Cómo le vendes a la pareja que vas a decorar el salón con una moto?

“Hola cari; no es solo que me vaya a gastar 8.000 € en una moto, si no que además no la voy a usar en la vida y la voy a aparcar en salón de casa… Eso si, pon las cortinas que quieras…”

Antes de proponerlo, consultar a un abogado especialista en divorcios…

Si, parece que está de moda… un dia voy a meter mi Monster en el salón

Nada que sentir, soy yo que estoy un poco harto de ver joyas sin usarse porque se compran con poca cabeza…

“Hola churri! Has tenido una idea fabulosa, pero pídela con los Termi titanio para que vaya a juego con el paragüero de la entrada. Qué feliz soy quemando el dinero a tu lado :smitten:”