Vicio y tiempo libre… de hecho a mi me queda poco para tener “vacaciones”, solo tres dias
Hablando de tiempo libre… que se me acaba de ocurrir a mi, ¿nos vamos a ver el gp de Portugal? no se solo es una idea, y depende a quien arrastre, pero me veo pegandome el madrugon y bajandome a ver las carreras el domingo
Ondiá! Acabo de vivir un Deja vu de esos :o
Jaja, que bueno!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No sardino no… tengo que aprender a decír que no ;D
Mariquita…
Gracias, yo también te aprecio
El año que viene te prometo que voy contigo al menos a un gran premio
Palabra de niño jesús
Pues yo me veo en Estoril… y a lo mejor me pego el madrugon el domingo, madrugada del sabado para bajar a ver las carreras :uglystupid2: quedarme a dormir (cenar y dar un paseo)el domingo para el lunes, y subir el lunes tranquilamente…
Ademas no tengo que currar ya que empiezo las vacaciones el 26 y voy a tener mucho tiempo libre por delante…
A mi me encantaría, tengo ganas de un gran premio, nunca he ido a ninguno. Pero… es que ya llevo un añito… y eso que dije hace meses que tenía que parar…
Ya verás el palo de la revisión de los 36.000kms mas montar las chuches… mas las chuches… en fin… que no es que no quiera… si por querer… pero hay que cortarse un poco. No voy a levantar yo solo el pais coño!!! ;D ;D
Te entiendo perfectamente…
Yo he ido a Estoril y no te creas que fuen el Gp que más me ha gustado.
Esta mucho mejor montado cualquiera de los de España y para mi Montmeló ó Valencia son los mejores
Yo he ido a Estoril y no te creas que fuen el Gp que más me ha gustado.
Esta mucho mejor montado cualquiera de los de España y para mi Montmeló ó Valencia son los mejores
No te lo discuto, yo es al gran premio que voy, por varias razones, Portugal me encanta, ademas de que lo conozco bastante bien, en especial la zona en la que se celebra el gran premio, Sintra, Cascais y un lago etcetera.
Por otro lado tiene una zona bastante buena para ver las carreras, en concreto la bancada E, ya que puedes estar bastante proximo a la pista.
Y bueno, para terminar la posibilidad de hacer amigos rapidamente y poder disfrutar de las carreras desde otro punto de vista, como me ocurrio a mi las ultimas veces que fui (por desgracia llevo 2 años con este sin ir) y os voy a poner unas fotos de ejemplo con mi super nikon coolpix 2200 ::).
Bueno, que no encuentro las mas espectaculares… pero bueno, creo que son del 2006 las otras las debo de tener el algun CD
Muy buenas las fotos y además el año del carrerón de Elias con esas frenadas imposibles sobre Roberts y Rossi :coolsmiley:. Yo estuve el año pasado, mi primer y único gran premio ,coincidiendo con la vuelta de Stoner despues de su enfermedad, creo que en la grada B (no estoy seguro ), la de despues de meta, veia dos curvas de cerca ,la frenada de despues de meta y la que pasa por debajo del puente.
Me gustaria poder acompañarte, pero al igual que Leige he tenido un año de muchos gastos :crazy2: y el mes que viene me toca dentista, un implante, y no veas la pasta que me va a costar, daba para unas chuches :wall:
Leigeeeee…
Jodo Atlas, todo el día en ebay… Buscame un Ohlins de dirección para la 1100 anda, que te veo aburrido!!!
crack!
La putada de la 1100 son los malditos enganches para poder ponerlo en el manillar, que valen casi lo mismo que el amortiguador…
una pregunta, en el de hyperpro, ¿cómo sacas la llave? o se queda puesta siempre… >:D
En la foto parece que esta puesta no?
En la foto parece que esta puesta no?
Si puesta está, lo que no sé es si la podrás quitar. No parece que quede mucho sitio para los dedos…
una pregunta, en el de hyperpro, ¿cómo sacas la llave? o se queda puesta siempre… >:D
Por eso precisamente descarté yo el hyperpro! me parece que “molesta” mas que el GPR.
Leigeeeee…
Lo siento, pero no estoy tan mal de la cabeza como para gastarme eso en unas manetas. Las he visto tanto o mas bonitas por menos de la mitad Pero oye… si quieres hacerme un regalo para reyes o navidades que se acercan… ;D