.ducati hypermotard...ducati monster s4rs

me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hipermotard ys es hora de ver algo nuevo mecaun la leche
y yo que estaba pensando en pillar una 999, ya no se que hacer

Mi voto es para la S4RS.

Debe ser una enfermedad pero no concibo otra moto que no sea una DUCATI MONSTER…

Saludos

yo prefiero la hipermotard.

Para ir a currar, de curva y meterte en el karting incluso en algun circuito tiene que ir de PM.

Me quedo con las dos pero mi voto es para la hipermotard, es una pasada 8O

Esta es la hypermotard: 8O 8O 8O 8O

http://img394.imageshack.us/img394/5061/hypermotrd0li.th.jpg

http://img394.imageshack.us/img394/2001/i028003pw.th.jpg

Entre las dos:Hipermotard

Cualquier cosacon mas de 100Cv me da miedo, aparte, que la Hiper es preciosa… :oops: :oops: :oops:

Para pagarla me sigo quedando con la Multi 620… :smiley: :smiley: :smiley:

po la cosa esta mu iguala, pero…por exclusividad, novedad,… y la cara d mis colegas al verme, prefiero llegar con la hyper. Ademas, jo como filparia dandole a tos en la cara con sus japonesas con una “supermotard” jajajja :smiley:

Mi voto para la S4Rs

PD en estos momentos igualadita la cosa de uno gana la ipermotard

Desde luego que la hypermotard, pero no para carreteras de montaña, sino para meterla a un karting :D

Vs

Demasiado motor para un karting… te sobran cuatro marchas. Igual esa moto con el motor 620 sí.

y 50 kilos menos!!!

Pues yo prefiero la Monster, la Hypermotard si es realmente para hacer Supermotard, es "demasiado bonita" y teniendo en cuenta que con derrapadas y otras perrerías por el estilo se cae amenudo, no creo que sea muy indicada, pero es bonita de cojones. Para supermotard mejor una TM 450 4t.

Respecto a la Monster, ya empezaba a se hora que le montaran el motor testastretta, aunqué yo soy de los que me gustan las Monster “duevalvole”, ¿para que quiero tanto motor?, para circuito y correr de verdad antes me pillo cualquier SBK. (¿vamos a empezar otra vez con el dilema de Monster o SBK para circuito?)

Comentario: Veo que siguen manteniendo la SS1000DS sin cambios, ¿que pasa aquí? parece que esté metida como “oferta hasta fin de existencias”.

Lo dicho…

Por cierto han visto que la s4rs, pesa solo 177 kg…

eso si, CON NADA…ni bateria ni liquidos…

vamos que al final al menos llegamos a 185 kg…que aun asi es menos y bastante que la s4r…de donde quitan esos kilos???

o sera tipo 999 2003 201 kg VS 999 2005 198 KG. marketing y poco mas.¿? o los CV 124 vs 140…habra que ver donde los han medido…no?

HYPERMOTARD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Es la máxima de ducati.
Desmodromica, Unica, Cañera, Acojonante, Torpedo(antijapos), Irrepetible

DUCATI

Pues yo prefiero la Monster, la Hypermotard si es realmente para hacer Supermotard, es "demasiado bonita" y teniendo en cuenta que con derrapadas y otras perrerías por el estilo se cae amenudo, no creo que sea muy indicada, pero es bonita de cojones. Para supermotard mejor una TM 450 4t.

Respecto a la Monster, ya empezaba a se hora que le montaran el motor testastretta, aunqué yo soy de los que me gustan las Monster “duevalvole”, ¿para que quiero tanto motor?, para circuito y correr de verdad antes me pillo cualquier SBK. (¿vamos a empezar otra vez con el dilema de Monster o SBK para circuito?)

Comentario: Veo que siguen manteniendo la SS1000DS sin cambios, ¿que pasa aquí? parece que esté metida como “oferta hasta fin de existencias”.

Lo dicho…

Por cierto han visto que la s4rs, pesa solo 177 kg…

eso si, CON NADA…ni bateria ni liquidos…

vamos que al final al menos llegamos a 185 kg…que aun asi es menos y bastante que la s4r…de donde quitan esos kilos???

o sera tipo 999 2003 201 kg VS 999 2005 198 KG. marketing y poco mas.¿? o los CV 124 vs 140…habra que ver donde los han medido…no?

Seguramente pese algo menos… pero yo creo ke es mas tema de marketin sin duda.

Joer estoy tratando de pinchar en los dos opciones pero no me deja.

¡¡¡Qé malo es que me gusten toas!!! hasta la mia jejejejeje

las dos motos son una pasada,pero la monster es demasiado potente para ser una naked, tiene un motoraco bestial y unas piezas impresionantes pero sigue siendo una naked…con el motor 1000 ds sobra y resobra por todos sitios…la hypermotard si sale,(que saldra seguro)seria la maquina perfecta…salidas domingueras,curvas ratoneras a toda caña,concentraciones ducateras etc,etc etc y el motor 1000 ds es perfecto para una gran mayoria…

S4R no creo que se quede atrás en carreteras de montaña…

saLudos

Estos de Ducati son unos cabrones,le habia prometido a mi mujer que no cambiaria de moto en un montón de años… :twisted: :twisted: :twisted:
Y van e inventan la Hiper-Mega-Pro-Hi-Super-Motrd esa.

Que cabrones !!! :evil: :evil:

pos he encontrao otra afoto de la hyper aparte de las ke ya conociamos…

http://img308.imageshack.us/img308/1777/000000078930rc.jpg

Venga animaros y poned mas fotos de este bello “monstruo” de anxo manillar.

Es muy bonita, la Hypermotard, y desde luego que los diseñadores se han ganado el sueldo. Tiene una estética vagamente parecida a otra moto que me gustaba mucho (la KTM Superduke), aunque con ese híbrido entre guardabarros y pico delantero está claro que es mucho más personal…

Ahora bien, donde esté una Monster, lo siento mucho, pero que se quite todo lo demás. :slight_smile:

P.D.: ¿Por qué una piza radial con un disco, en lugar de dos discos? ¿Alguien me lo explica? ¿Frena más/mejor una radial que dos estándar?

¡¡¡¡¡FORZA HYPERMOTARD!!!
Se van a enterar esos “naranjitos” de las KTM :finga: :finga:

:smt074

vean esta foto superpuesta de una multi y una hypermptard, son la misma moto con distinto tanque y asiento ?.

http://www.multistrada.net/modules/mx_smartor/album.php?smartor_mode=album_pic&pic_id=100318

si alguien sabe poner la foto seria bueno ?