DUCATI LE OFRECE A SETE SIETE MILLONES DE EUROS

Mas info: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040902&xref=20040902dasdaimot_2&type=Tes&anchor=dasmot

Un saludo.

hotia!

¡¿Qué os pasa!?..¡estaba entrenando!,juas juas…por Dios,que alguien organice un comando para asesinar al guionista del anuncio de Sete y la moto de radio-contró ¡¡¡¡contró!!! :wink:

Salud.

pues no me lo creo!!! y repito, ya vereis como la proxim edicion de la solo moto vende un 50% mas de lo normal.
saludos

Valla bola mas gorda
Primero: Sete es Azul
Segundo: Sete es de Honda
y Tercero: los 7 kg de € me los van a dar a mi, para correr con ellos :lol:

( el anuncio de Sete tiene guionista…)

Hombre onofreitor ,lode asesinarle era una broma,…pero joé,…parace un diálogo de besugos:

-¿Dónde ta Sete?

-No sé

-Brummm,brmmmm

-¿Qué os pasa?..estaba entrenando

:wink:

Salud.

PD:espero que no sea amigo tuyo ,jarl…

como no se puede editar, pongo mi pie de nuevo

¿ el anuncio de Sete tiene guionista…???

no es malo, es lo peor y mira que me gustan los anuncios, pero este no saldra ni el el listado http://pro.spotstv.com/cgi-bin/WebObjects/SpotsTVWeb.woa/wa/default

1. Sete no me ha dado respuesta todavia…osea que no entiendo como sale la noticia de que a Sete le han ofrecido esa cantidad… lSete esta aqui a mi lado sentado tranquilamente ensayando el dialogo del anuncio nuevo que va hacer, no le sale todavia muy bien (falta ensayo) el brum-brum (con la boca)
  2. Os confirmo que el anuncio dichoso NO tiene guionista, es más, esta en busqueda y captura… dicen que lo han visto en Kenia…en la montaña esa de los gorilas, y el macho dominante lo ha incluido en su haren, practicando la copula cada 15 minutos…

Pues no se si sera verdad o mentira, y en caso de que sea verdad habría que ver si Sete acepta, pero no estaría mal tener a un español en el equipo oficial Ducati, tendría mucho tirón…
Saludoos
JoseJ

punto 1: Sete es azul (yo tambien lo pienso)
punto 2: Rossi cobra 2 kilos de euripides (Sete es un hambrón a su lado)
punto 3: Sete en la actualidad cobra la tercera parte de la oferta de Ducati, que por otra parte baraja el nombre de Melandri

Solo es información complementaria…

Con la sangre de sus venas, que mas bien parece horchata y con 31 tacos que tiene, se limitaria a pasear la Ducati por los circuitos y cobrar todos los meses religiosamente.

Mejor que siga en Honda, Suzuki, Kawasaki, KTM, lo que sea…

Rossi solo cobra 2 kilos? No me lo creo. Cobra más, segurisimo.

Nenes, yo soy azul, pero si los rojos me dan 7 kilos…
A mis 31 y con poco que hacer mientras este Rossi, ya veremos como acaba.
Eso es como Eto’o que era del Madrid, pero a el no le ha dado la gana de ir allí y mira…

Y Melandri… otro tolili.
No sea que pierda una carrera y pretenda tirar a Rossi en la ultima vuelta(lease Alzamora).
Ah, no, que son colegas, tiraría a Xaus o Sete.

tengo entendido que rossi cobra 9 millones y sete le ofrecen 7 millones con lo que pasaria a ser el segundo piloto mejor pagado

Pos a mi me molaria… pq xaus i sete en las ducas oficiales triunfarian!!!

Sete lo que tiene que hacer es salir menos en las revistas del corazón que con eso de que esta liado con Esther “morritos calientes” Cañadas esta saliendo mucho y mira como le van las cosas a Fonsi Nieto en lo deportivo…mucha revista del corazón y ganar carreras nada de nada

“Mas entrenar y menos follar” (perdon a las feminas del foro por el slogan un poco burro)

Me creo antes el bulo de la vuelta de Mamola que eso…

eso el mamola triunfaria…je, je…sete…que se quede en honda…creo que es mas de marca nipona que italiana…igual me equivoco…y si cae en ducati…pues nada a ver que pasa…yo apostaria por pedrosa…sinceramente por el chaval…por que no?..y el otro piloto…por simpatia, que no por que sea español…a ver que puede hacer el tandem corazon xaus-ducati…y lo que esta claro es que es el que mas se merece estar en ducati corse…o por lo menos que le den la oportunidad, ya que lo ha puesto todo…por lo demas hay que tener en cuenta ducati-italia…y seguro que hay algun piloto italiano en filas ducati…

Me creo antes el bulo de la vuelta de Mamola que eso...

Si esto es verdad, alguien bebe demasiado en Ducati.

:slight_smile: Pues visto lo visto y lo que hay actualmente en el padock si viene sete a ducati pues mejor que lo que hay ahora es y como es español pues si se junta con Xaus de P madre que le ponga a Esther Cañadas sentada detras de Rossi veras como sete le da al puño para cogerlos

Si pudiera elegir, ponía a Rossi en Ducati,
pero después de ganar el mundial con Yamaha,
y si gana el Mundial, coño, que lo hagan santo, otra cosa no le queda
pero por favor que no se valla a la F1 (que cosa mas aburrida¡¡¡)

Pedrosa en motoGP??
para mi es el sucesor de Rossi, pero todavía no lo metía con las gordas, que haga un poco el Biaggi (cuando estaba en 250)

y otro dato curioso,
sabéis que este año a sido el primero de la historia de los GGPP que no ha subido ningún piloto de 250 a la categoría máxima, todos los nuevos son de SBK, donde no ha quedado ni el Tato, eso es por algo…
demasiada diferencia, cuantos CV tiene una 250 ( 100cv??) y una Gp ( 220cv??)

8O