Ducati & Ligar

DesmoIbz yo en persona pierdo mucho... :oops: por eso... foreemos!! :wink: :-D

:oops: :oops: :oops: :oops: no quería ligar, pero no creo que pierdas tanto.

Lo siento, a forear se ha dicho… :roll: :roll: :roll: :roll:

Si señor, señor !!! :twisted: :twisted: :twisted:

:smiley: :smiley: Te lo decía en broma, soy una tia impresionante: 1,80cm, medidas de infarto 90-60-90, rubia y una sensualidad… MARIETA!!! DESPIERTA!!! :smiley: :smiley:

Te lo decía en broma, no te he tomado por un ligón de playa, digo, de foros :wink: si algo me sobra es sentido del humor (y nariz, pero, que le vamos a hacer?? :smiley: )

Zero... no se si alguien te lo ha dicho pero ... tu camello te está estafando :-D mira que te lo tengo dicho: "el frenadol no se esnifa y tu, dale que te pego al tirito de frenadol :-D :-D :-D " :wink:

Ah no! yo no hago esas cosas…

Sólo me fumo en plata el iristón (con el abuelo y todo :smiley: )

Adversario: En mandrill ciudad sin suelo, pásate cuando quieras, no te puedo garantizar que vayas a ligar pero sí unas risas de Ginkana x la M-30 :twisted:

:-D :-D Te lo decía en broma, soy una tia impresionante: 1,80cm, medidas de infarto 90-60-90, rubia y una sensualidad... MARIETA!!! DESPIERTA!!!! :-D :-D

Te lo decía en broma, no te he tomado por un ligón de playa, digo, de foros :wink: si algo me sobra es sentido del humor (y nariz, pero, que le vamos a hacer?? :smiley: )

TUTO O MUETTE…

UF…

ME HABIAS DESCOLOCAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRASIS, GRACIES, GRACIAS, THANK YOU, DANKE :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no se si servira mi experiencia personal para responder a la pregunta, pero yo conoci a mi mujer a traves de un chat. Llevabamos chateando ya unas cuantas semanas y tal, todo muy bien, en plan amigos, pero sin habernos visto, y cuando le mande una foto de mi Ducati Paso le entro un no se que, que arreglamos una cita para el dia siguiente y desde entonces no me la he despegado. Ya llevo casado tres años y una niña de 13 meses.

Je!!!

Ligar???

A los tres dias de comprarmela, me fui a la casa de mi amigo Álvaro a sabiendas de que estaba su hermana Elena, antigua novia mia, en su casa.

Me la encuentro en la puerta, y muy chulo yo llego, aparco, me despojo de mis guantes, mi inmaculado casco, me desabrocho mi impecable cazadora y justo cuando iba a articular un saludo insinuante, me espeta:
“¡Pero coño Manolo! ¿De dónde has sacado esa moto? ¿¡Pero cómo se te ocurre comprartela si ni siquiera llegas al suelo!?”

De la pesahombre que me dio, cogí y me fui a mi casa sin saludar a su hermano.

La madre que la parió.

Si por "ligar" se entiende cantidad de mujeres de buen ver (y mejor tocar) que vuelven su mirada lasciva hacia tí cuando pasas con tu moto................Si, se liga un wevo :-D

En cambio, si por “ligar” se entiende que esas bellas damiselas se sigan interesando por tu persona una vez apeado de la Duca…No, no se liga una mierda :evil:

… Va ser cosa del riego :wink:

lo primero lo veo muy cierto,pero lo segundo posiblemente sea cuando nos quitamos el casco que salen de najas :smiley: :smiley: :twisted:

yo tengo mi guardia imperial roja,compuesta exclusivamente por mujeres y si encima ligo ya me destrozan…aunque el poder total del lado oscuro de la antorcha hace que me recupere en un microsegundo…

La que liga es la ducati,
tu sigues sin comerte una rosca.
: :lol:

Si por "ligar" se entiende cantidad de mujeres de buen ver (y mejor tocar) que vuelven su mirada lasciva hacia tí cuando pasas con tu moto................Si, se liga un wevo :-D

En cambio, si por “ligar” se entiende que esas bellas damiselas se sigan interesando por tu persona una vez apeado de la Duca…No, no se liga una mierda :evil:

… Va ser cosa del riego :wink:

IDEM :smiley:

No con moto, ni si nmoto, ni con drogas, ni sin ellas… joder, yo me voy a hacer asexual!!

Por cierto, la gente si que se acerca, mira, te pregunta… pero la mayoría, como biente dicen, tienen pilila :frowning:

Je!!!

Ligar???

A los tres dias de comprarmela, me fui a la casa de mi amigo Álvaro a sabiendas de que estaba su hermana Elena, antigua novia mia, en su casa.

Me la encuentro en la puerta, y muy chulo yo llego, aparco, me despojo de mis guantes, mi inmaculado casco, me desabrocho mi impecable cazadora y justo cuando iba a articular un saludo insinuante, me espeta:
“¡Pero coño Manolo! ¿De dónde has sacado esa moto? ¿¡Pero cómo se te ocurre comprartela si ni siquiera llegas al suelo!?”

De la pesahombre que me dio, cogí y me fui a mi casa sin saludar a su hermano.

La madre que la parió.

jajajajaja

pobriño :smiley: :smiley: :smiley:

Haberla dicho, perdona pero no es mia, es de mi nueva novia, no te la he presentado?

:smiley:

Vs

pos yo utilizo la tecnika d la foto en cartera…me expliko,estas hablando con una chika y x casualidad tienes q abrir la cartera(para lo q sea)y te sale esa d uy,mi niña,y ella diraaaaa,tu niñaaaaaaa,y tu le enseñas la mejor foto d tu moto contigo encima con el mono d kuero,y lo flipan.xq entender d ducas entienden pokas pero q es una moto gorda eso si lo entienden y a casi todas le gustan los tios moteros,no?(esto q e puesto no lo e echo nunka pero esta bastante bien)vivan los fantasmillas como yoooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Puessssssssss de que miran miran, es un buen comienzo ya luego depende de lo que sale de debajo del casco y de la chaquetota…El Robocop se empieza a desintegrar… :smt032

Hasta que llega el dia en que la haces monoposto y echas por tierra todas sus fantasias :D :D :D

Vs

pero empiezan otras :twisted: :smiley: :smiley:

Pablito, no me dio tiempo a decir más, para más inri se largó corriendo!

Yo, para no perder mi encanto al quitarme el casco, siempre llevo sotocasco tipo pasamontañas debajo!

Ligar es un deporte que yo no practico que soy muy majo y muy formal…y porque estoy ya retirado osea casadito y contentito, pero de todas formas yo lo unico que he conseguido es que me den unas chapas de la leche, siempre tios feos que me hablaban de la ducati de su abuelo y que flipaban porque aun se fabricaban, luego me piden amablemente que la arranque…y ahi es cuando me piro que si no. Y de estas me han pasado unas cuantas, no se si es porque tengo mucho rollo o mucha paciencia.

Ligar es un deporte que yo no practico que soy muy majo y muy formal...y porque estoy ya retirado osea casadito y contentito, pero de todas formas yo lo unico que he conseguido es que me den unas chapas de la leche, siempre tios feos que me hablaban de la ducati de su abuelo y que flipaban porque aun se fabricaban, luego me piden amablemente que la arranque...y ahi es cuando me piro que si no. Y de estas me han pasado unas cuantas, no se si es porque tengo mucho rollo o mucha paciencia.

A mi tb me ha pasado y el primer dia q la saque del concesionario, no eres tu tontin es la moto q liga sola :smiley:

mientras no me quite el casco puede ser :? :-D

http://gxpmall.bizland.com/FEO.jpg

http://img480.imageshack.us/img480/1431/501d165e421e5b488df0c9sl.gif

PUES VA A SER QUE NO… :lol: