DUCATI MANHATAN

Bueno, pues como lo prometido es deuda…

…y ya que no tuve tiempo material de acercarme hasta el “conce” de Manhatan de Ducati, al menos me queda el consuelo de que ví tan solo 5 motos circulando por NY, y de las 5, 3 erán Ducas… :wink:

Ahí van un par de fotillos wapas, a ver si con mas calma, algún dia me llevo el portatil a las desmocañas y os enseño el resto!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Al fin un documento grafico :knuppel2: :wink:

Por cierto, sonaba bien esa 999 no??? Valla PEPINAZOS llevaba puestos >:D

Qué guapasssss Peke!!!

Ya era hora de que nos pusieses algo de tu viaje jeje, chula chula la 999 y ése monoposto me suena… ;), y las motos de los :police: NY me encantan… :smitten:

Sí me gustaría que te llevases el portátil a alguna reunión para ver mucho más :wink:
Me alegro de que te lo hayas pasado genial, yo estoy deseando ir :smitten:

Un saludo Peke

Sonaba, sonaba… :smitten: :smitten: :smitten:

Yo creo que son artesanales y todo!!!

Ya colgaré mas fotos, aunque ahí va otra, para que veais que hasta la policia de New York también nota la crisis…a los que se portan mal, les quitan las “jarlis” y les dan uno de estos… :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Weno a los ke son malos que no se kejen ke por lo menos les dan un escutre italiano… :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Qué desilusión…, cambiar la “genuina” por ésta… :tickedoff:

Que buenas Peke!!!

Yo tambien tengo muchas ganas de ir!!!

Tengo un amigo, que su madre es de alli, y el habra ido una media docena de veces, que yo sepa.
Le pregunte, si habia muchas motos en NY (Como en la tele solo veo limusinas y taxis, bueno, en spiderman sale Peter Parker en un ciclomotor, :2funny:) me comento que hay pocas motos, y que cree que es debido a los cambios bruscos de temperatura que provoca que el asfalto se llega a ondular, y hace bastante peligrosa la conduccion. Es un poco Willifo, y dice, que es de las cidades donde menos motos ha visto.

Peke, muy chulas las fotos sobre todo la de la 999 aunque las de la :police: de NY también están bien… pero yo si tengo que elegir me quedo con la 999 >:D

Por cierto, muy curioso que lo del cambio brusco de temperatura se llega a ondular el asfalto.

Que guapa :smitten:… la 999 y esos escapes cuales son?? ???

DUCATI

Unos de esos le voy a poner yo a mi R6,jajajajajaja

TIEMBLA LOLOLO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

donde esta la tienda??
Yo voy una vez al mes y nunca he ido, vuelvo el dia 13, alguien se anima??