Hola, soy nuevo en la comunidad y mi pregunta es si alguien sabe o cree que Ducati va a sacar una Monster en 2019. O que cambios van a realizar? Es para tener en cuenta posibles ofertas de final de año para el actual modelo.
Un saludo!
Hola, soy nuevo en la comunidad y mi pregunta es si alguien sabe o cree que Ducati va a sacar una Monster en 2019. O que cambios van a realizar? Es para tener en cuenta posibles ofertas de final de año para el actual modelo.
Un saludo!
Dudo bastante ver una monster nueva como mínimo hasta 2021/2022, ya que el modelo actual se acaba de actualizar y si nos fiamos de cada cuanto sale un modelo nuevo van 3/4 años.
Muy probablemente saquen un nuevo modelo tope de gama con el rumoreado V4 “económico” que está preparando Ducati.
Lo dicho es bastante complicado que saquen modelo nuevo en 2019 cuando lo acaban de sacar y comercializar este mismo año (2018)
Es algo que presuponía pero quería asegurarme. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo!
Por cierto, sabéis si la promoción Ducati Active vale también para la Monster 821 en rojo? En la web aparecen ejemplos de financiación para la 797 y 821 Dark, y desconozco si es sólo para estas 2. Saludos.
Si, acabo de comprar la Ducati 821 roja con esta promoción. Pero has de saber que el color rojo, también es más caro.
Saludos y gassss
Que es lo de ducati active?
Opciones de Financiación de Ducati.
Y sobre los colores? alguien sabe si podrían traer algún color nuevo?.
Personalmente me encantaría en blanca la 821.
Según me dijeron en el conce, modelo nuevo es improbable, pero color nuevo es posible.
Estoy a la espera de ver qué presenta Ducati el 4 de noviembre y ver también los modelos de 2019 en la feria de Milán. Desde el conce me dicen también que para lo que queda que me espere porque pueden hacer precios de feria durante esos días.
Yo personalmente me encanta en rojo, pero para lo poco que queda si me puedo ahorrar algo o si me decido por alguna novedad que presenten… Me espero.
Te recomiendo que esperes a mitad de noviembre que con el descuento de fabrica y el de feria va a ser cuando más barata te dejen la moto
Si, en ello estoy. Aunque no paro de morderme las uñas
En el concesionario de mi zona me han dicho que van a ponerle una raya blanca al modelo rojo, parecida a esta.
Pues a mí personalmente creo que me gusta más toda en rojo, sin la raya.
Igualmente tengo que esperar a noviembre pero supongo que si sólo cambia eso, tendré la opción de elegir.
Gracias por la info y un saludo.
Ducati suele hacer algun cambio cada 3-4 años pero monster no se filtro nada
Aqui teneis la nueva Monster de la que estabais hablando… https://www.ducati.com/it/it/moto/monster/monster-821
Me puedes confirmar esto porfa? Que concesionario te lo ha dicho?
Aqui teneis la nueva Monster de la que estabais hablando... https://www.ducati.com/it/it/moto/monster/monster-821
Eso es un dark mejorada
Mola
Cierto. Aunque mi debilidad sigue siendo la roja. Estaría bien que montasen horquilla regulable las de 2019 como la Stealth.
La única novedad en la monster es la Stealth que es una 821 un color bastante curioso…
Aqui la teneis