Ducati Monster 620 2004

Hoy me han llamado por que ya ha llegado mi neeena…LA HE VIIIIIIISSSTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Cuando pagué la reserva ni siquiera sabía que iba a sufrir un lavado de cara. Me gustaba tal y como era. Cuando me entere que salía el modelo de 2004 y vi la foto, no me gustaba mucho las novedades y sobre todo el color rojo del tubular. Los frenos delanteros; el disco además de perder 20 mm no era tan bonito y la pinza negra no me tiraba mucho…pero la he visto y es ACOJONANTE. El disco es igual que el modelo anterior aunque de 300 y la pinza es dorada. Además las llantas vienen en negro y el efecto con el tubular rojo queda MUY BIEN!!!. Otro detalle que cambia es el borde de la cúpula que no va remachado. El resto es igual. Me la dan la semana que viene. Ya colgaré fotos de la 620 ´04
JUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

a disfrutarla chaval, y nosotros que lo veamos 8) congratolations!

Pues a mi,el chasis ese rojo,me pone mo-go-llón :wink:

Salud.

Supongo que habrás querido decir 2005 y no 2004 ¿no?

esa misma pregutna me hago yo CLAU…esa misma… porque yo miro la mia… y las llantas me las tengo que pintaaaaaaarrrrrrrr!!! :evil:

jejejjeje…ENHORABUENA EISSS!!!.. fotosssss ya!!!

Bienvenido al imperio !!
a disfrutarla y saberte el centro de las miradas de cuantos peatones envidiosetes volveran la cabeza al oir tus rugidos (que cursi no?)
Bueno cuidadin y saborea la monstermania
un saludo

Felicidades apañero…que sensacion mas guapa esa de estrenar peazo moto, eh!

SALUD!

¿El disco es como la anterior (color) y la pinza dorada? ufffff, que relajo, poner esas pinzas negras me parecía la mayor cagada de todos los cambios de este año. ¿me puedes confirmar si las pinzas son de dos o cuatro pistones?

Enhorabuena por la monstruita, a mi si que me gusta el chasis en rojo…y mucho!!!

Supongo que habrás querido decir 2005 y no 2004 ¿no?
2004, no se ha equivocado. hayer vi esa preciosidad en el concesionario, muy bonita con el chasis rojo si.

¿2004? me lo explique plis.

Posiblemente sea un paso intermedio hasta sacar la 2005 definitiva… pq sino no lo entiendo… :smiley:

Vs

no entiendo nada.
… 2004 - 2005…

vale, ya esta claro. es que hayer pregunte y me dijeron que era 04, pero esta mañana he vuelto a preguntar y el encargado me ha dicho que es 05, que ducati es la primera en ofrecer los modelos del año siguiente.
ala pues, to kiski a comprarla!!!

Joder que estoy agilipollao es la 2000000555555555555555555555!!!

:twisted: Alix tia, ¿no te pintas las uñas de los pinrreles?,pues usa esa laca para las llantas de tu Mostro, es facil…

L´sssssssssssss

Y dónde estan las tarifas 2005?

No te estarán intentando colar gato por liebre? (no quiero ser aguafiestas pero si aún no hace ni dos días que ha acabado el Intermot y ya están a la venta las 2005?)

Asegurate bien que son las del 2005. Llama a Desmotron a ver que te dicen.

¿El disco es como la anterior (color) y la pinza dorada? ufffff, que relajo, poner esas pinzas negras me parecía la mayor cagada de todos los cambios de este año.

Jeje, pues a mí la pinza en negro me mola… aunque la verdad es que el dorao no me gusta mucho… :smiley:

¡¡Muchas felicidades mostro!! Que envidia me dasss… :smiley:

L’sssss

Pues es para flipar, pq DUCATI en la web las “vende” con pinzas negras de dos pistones y discos de 300mm
Pero a los concesionarios estan llegando las primeras 2005 con brembo de 4 pistones y discos de 320:

O estan agotando stock de estos ultimos equipos de frenada y montando ya en los modelos de colores 2005

O bien han rectificado debido a las quejas y DUCATI aun no lo ha modificado en la web.

Eso lo veremos con el tiempo.

Vaya… A mi me gustaba mas con los frenos de 320… Y no es porque sea la que yo tengo, jejeje Pero me parecen mas brutales los de 320. Las pinzas en negro… pues joder ahora me recuerda a las pinzas que traen las japos… anda que no son feas… Esperoq ue no se me mosquee nadie, aun asi, me imagino que si lo cambian seran porque estas son mejores, si no no lo entiendo.

El chasis Rojo queda de muerte, no me la quiero ni imaginar en Negro brillo… uf! que bonita!!!

v´sss

Ups, me acabe de pispar que la negra vendra con chasis negro… Pero hay una gris oscura con las llantas rojas muy bonita! :wink: Mirar en la web ducati si os pica la curiosidad :wink: