Ducati Monster 620 2004

MOTORISTAAAAAAAAAAA…si vieras “la laca de mis pinreles”… FLIPARIAS… la última vez me los pinté de DALMATA!!! jUAJUAAUAUAJAUAA

pero volviendo al tema tiene que ser…del 2005… mala suerte que he tenío… snif snif snif…

:twisted: Alix tia, ¿no te pintas las uñas de los pinrreles?,pues usa esa laca para las llantas de tu Mostro, es facil....

L´sssssssssssss

Kiaaaaaaaaaaaa… pero qué dices de mala suerte!!! con lo bonita que es la nuestra… y qué frenos oye!!! y qué me dices… la mía es una de las últimas amarillas… (cada uno ve la exclusividad donde puede :wink: …)

Kiaaaaaaaaaaaa

juajauajauajuajauajua!! ZOOOOOMMMMM… puedes pintarte la moto rollo ABEJA MAYA:… eso es exclusividad… :smiley:

Pues es para flipar, pq DUCATI en la web las "vende" con pinzas negras de dos pistones y discos de 300mm Pero a los concesionarios estan llegando las primeras 2005 con brembo de 4 pistones y discos de 320:

O estan agotando stock de estos ultimos equipos de frenada y montando ya en los modelos de colores 2005

O bien han rectificado debido a las quejas y DUCATI aun no lo ha modificado en la web.

Eso lo veremos con el tiempo.

JAUMEDS, según la web de Ducati, la 620 del 2005 conserva los frenos de la anterior. Qué cosas, ¿no? la 620 con discos de 320mm y la 800 con los de 300. Pero como alguien comentó en el otro post, hay que contener los precios. El cambio de basculante y las peazo llantas… ejjj lo que tienen! :wink:

Alix, tiene q estar guapa una Monster-Maya, jejeje

L’ssssssssss

Si, los discos si, pero segun ellos, con las pinzas de dos pistones, y yo en la tienda ya he visto las 2005 con pinzas de 4(las serie oro de toa la vida)???

CHASSIS

Frame Tubular steel trellis
Wheelbase 1440 mm / 56.7 in
Rake 24°
Front suspension 43 mm upside-down fork
Front wheel travel 130 mm / 5.1 in
Front brake 2 x 320 mm discs, 2-piston caliper
Front wheel 3-spoke light alloy 3.50 x 17
Front tyre 120/60 ZR 17
Rear suspension Progressive linkage with adjustable Sachs monoshock
Rear wheel travel 148 mm / 5.8 in
Rear brake 245 mm disc, 2-piston caliper
Rear wheel 3-spoke light alloy 4.50 x 17
Rear tyre 160/60 ZR 17
Fuel tank capacity 14 L / 3.6 US gal (includes 3 L / 0.8 US gal reserve)
Weight * 168 kg / 370 lbs
Seat height 770 mm / 30.3 in

Creo que se han hecho la picha un lio con el dossier o estan acabando stocks, insisto…por siacaso luego ponen las de dos pistones, yo me las pillaria ahora!

8O Cierto, JAUMEDS!!

Q raro lo que dices!! Espero que con la S2R haya la misma ‘confusión’ porque como sea así… vamos, que ni me lo pienso.

Que el dorado no me gustará… pero no vamos a comparar frenos, no? :wink:

Un saludo!!

L’ssssss

En la web de ducati no pone pinzas de dos pistones, pone que son de DOS PISTONES DOBLES, creo que sólo es un problema semántico.

“Twin 300 mm. discs with 2 twin-piston callipers”

A ver nenas si nos ponemos de acuerdo. El de la tienda, Jose, me dijo que los discos eran de 300 pero tienen el mismo aspecto que la 2004. La pinza es brembo serie oro, pero no se si de dos o cuatro pistones…Desde luego en la foto los discos son distintos y la pinza negra. En cuanto los precios no sabe en que va a quedar. Como a mi me dieron presupuesto basa´ndose en los precios de la 2004, cuando pagué la reserva, me van a mantener el precio. Ellos piensan que se va a mantener o subir un poquito, pero todavía no disponen de precio recomendado.
JURLLLLLLLLLLLLL la quiero ya ya ya ya

:twisted: Buen rollito Alix.
:wink:

L´sssssssssss