Que me aconsejais es que no se que elegir?
Son muy caras las revisiones?
Cuanto corren?
Gracias
Sois geniales
:twisted: :twisted:
Que me aconsejais es que no se que elegir?
Son muy caras las revisiones?
Cuanto corren?
Gracias
Sois geniales
:twisted: :twisted:
dificil eleccion 8O
8O
Y esto??
Te has presentado a Humor amarillo… Jejejejeje
Mola el buen rollo
pa mi q se la ido la olla!!!
Sambri, no te equivoques: MOTOFEBER. L´s
Ninguna de las dos. Ni se te ocurra, son Ducatis y ya se sabe con esa marca… Se rompen, pierden aceite…, en fin una mierda de motos.
No te lo pienses yo me compraba una Kymco. Son excelentes para ciudad y en circuito se comportan bien.
Yo me decantaría por una auténtica deportiva, sin carenados (son para madiquitas)… La Hyosung Comet. :twisted:
que jodio el sambri
pillate una vespino s4r
Hola a todos,
Me parece muy mal k os riais del tema de debate propuesto por nuestro compañero.
Yoktu comparia uns susi bandit 600 con atapadera de asiento y llanatas fuxia tirando a melon, k agarran mas cuando vas a 350 Km/h
NEIIIIIIINNNNNNN
que jodio el sambri :wink: pillate una vespino s4r
Actualmente dispongo de un vespino sc y quiero dar el salto a otra marca pero gracias por el consejo
8O
:roll:
Juer … compliada decisión … es peor que la que debe tomar JAHlive …
¿ya te has mirado la DERBI VARIANT SUPER T??? … he oido que decían que contaban maravillas deste modelo … en la nueva versión 2005, le han colocado un compresor volumetrico marca “GARRET” y tiene unos bajos de carro de combate … el sonio espestacular, lo tiene como un prrrrrrrttt cofcofcof … no sé para que te hagas una idea es como si te comieras 5 kilos de ciruelas verdes en el mes de agosto y luego te empujaras dos litros de agua, bien … pues el sonido es el mismo de tu aparato digestivo, pero mucho mas fuerte … espectacular oye …
y por lo visto tiene colocao una triquiñuela entre el puchero y la cajacambios, que le haces chup chup chup con un desatascador de cañerias y se pone de 300 en un pis pas …
JUAS JUAS JUAS JUAS
muy bueno sambri
Joder, Sambri, creí que no lo preguntarias nunca…
Si quieres una autentica máquina deportiva, una bestia en circuito, píllate la monster 620 dark, aunque eso sí dejale los escapes por abajo y no se te ocurra ponerle estriberas retrasadas.
Si “porencambiomente” quieres una moto polivalente, fácil de mantener y que te sirva para todo, desde ir a por el pan hasta pasearte con la novia y que nunca te deje (la novia), tu moto es la 999R
Aunque yo no descartaría una última opción, si quieres una moto fiable 100%, que no pierde tornillos y en la que los calcetines no se te bajarán solos en los semaforos, cómprate una 916 del año “ni me acuerdo” como la del Ducatipassione, esa sí que es una moto, jejeje
Fuera coñas, es normal que la gente pregunte, no seamos así :butthead:
Tú lo que necesitas es una moto especial.
Yo me decanto por Hyonsung…
Juas juas
La Monster 620 de cabeza, no lo dudes, la 999R es muy incomoda.
Ademas la 999R es un vampiro chupa gasolina :smt044
yo preferiría comprarme un VESPINO CLASSIC y con la pasta que te sobra le haces una preparación copa mundial que se caga la perra. Alerones, turbo, NOS, periscopio trasero y tobera lanza pinchos para cuando te persiga la poli.
Yo si quieres te puedo vender a un módico precio una Honda PX-R 50 (ojo, es px-R). Sublime máquina de competición, con pedales, eso si.
La tengo en casa como oro en paño, pero por una cantidad desorbitada me desharía de ella…
Ela ahí:
http://www.alex-racing.de/mediac/400_0/media/DIR_48401/Ex-Alex-Mofa$2B$2B$2B.jpg
sambri no ira por mi no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ande o no ande la burra de otro !!!1 a si si te caes paga el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A los accesorios que ha descrito Tanazoahead yo le añadiría un lanzallamas por el tubarro
, para achicharrar a quien se acerque (“idea by Brunoalt…”) 8O
Ah, Sambri, por que no pruebas el Triciclo del avatar de Fernandito???
Tiene pinta de coger los 5 km/h por semana