Ducati monster 620 dark o 999r

Que me aconsejais es que no se que elegir?
Son muy caras las revisiones?
Cuanto corren?

Gracias
Sois geniales
:twisted: :smiley: :twisted: :smiley:

dificil eleccion 8O

8O

Y esto??

Te has presentado a Humor amarillo… Jejejejeje
:smiley: :smiley:
Mola el buen rollo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pa mi q se la ido la olla!!!

Sambri, no te equivoques: MOTOFEBER. L´s

Ninguna de las dos. Ni se te ocurra, son Ducatis y ya se sabe con esa marca… Se rompen, pierden aceite…, en fin una mierda de motos.

No te lo pienses yo me compraba una Kymco. Son excelentes para ciudad y en circuito se comportan bien.

Yo me decantaría por una auténtica deportiva, sin carenados (son para madiquitas)… La Hyosung Comet. :twisted:

que jodio el sambri :wink:
pillate una vespino s4r

Hola a todos,

Me parece muy mal k os riais del tema de debate propuesto por nuestro compañero.

Yoktu comparia uns susi bandit 600 con atapadera de asiento y llanatas fuxia tirando a melon, k agarran mas cuando vas a 350 Km/h
NEIIIIIIINNNNNNN :smiley: :smiley:

que jodio el sambri :wink: pillate una vespino s4r

Actualmente dispongo de un vespino sc y quiero dar el salto a otra marca pero gracias por el consejo :wink:

8O

:roll:

Juer … compliada decisión … es peor que la que debe tomar JAHlive …

¿ya te has mirado la DERBI VARIANT SUPER T??? … he oido que decían que contaban maravillas deste modelo … en la nueva versión 2005, le han colocado un compresor volumetrico marca “GARRET” y tiene unos bajos de carro de combate … el sonio espestacular, lo tiene como un prrrrrrrttt cofcofcof … no sé para que te hagas una idea es como si te comieras 5 kilos de ciruelas verdes en el mes de agosto y luego te empujaras dos litros de agua, bien … pues el sonido es el mismo de tu aparato digestivo, pero mucho mas fuerte … espectacular oye …
y por lo visto tiene colocao una triquiñuela entre el puchero y la cajacambios, que le haces chup chup chup con un desatascador de cañerias y se pone de 300 en un pis pas …

JUAS JUAS JUAS JUAS

muy bueno sambri

Joder, Sambri, creí que no lo preguntarias nunca… :smiley:

Si quieres una autentica máquina deportiva, una bestia en circuito, píllate la monster 620 dark, aunque eso sí dejale los escapes por abajo y no se te ocurra ponerle estriberas retrasadas.

Si “porencambiomente” quieres una moto polivalente, fácil de mantener y que te sirva para todo, desde ir a por el pan hasta pasearte con la novia y que nunca te deje (la novia), tu moto es la 999R

Aunque yo no descartaría una última opción, si quieres una moto fiable 100%, que no pierde tornillos y en la que los calcetines no se te bajarán solos en los semaforos, cómprate una 916 del año “ni me acuerdo” como la del Ducatipassione, esa sí que es una moto, jejeje :smiley:

Fuera coñas, es normal que la gente pregunte, no seamos así :butthead:

Tú lo que necesitas es una moto especial.
Yo me decanto por Hyonsung…
Juas juas

:smiley: :smiley: :smiley:
La Monster 620 de cabeza, no lo dudes, la 999R es muy incomoda.
Ademas la 999R es un vampiro chupa gasolina :smt044

yo preferiría comprarme un VESPINO CLASSIC y con la pasta que te sobra le haces una preparación copa mundial que se caga la perra. Alerones, turbo, NOS, periscopio trasero y tobera lanza pinchos para cuando te persiga la poli. :smiley: :smiley:

Yo si quieres te puedo vender a un módico precio una Honda PX-R 50 (ojo, es px-R). Sublime máquina de competición, con pedales, eso si.
La tengo en casa como oro en paño, pero por una cantidad desorbitada me desharía de ella…

Ela ahí:

http://www.alex-racing.de/mediac/400_0/media/DIR_48401/Ex-Alex-Mofa$2B$2B$2B.jpg

sambri no ira por mi no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ande o no ande la burra de otro !!!1 a si si te caes paga el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A los accesorios que ha descrito Tanazoahead yo le añadiría un lanzallamas por el tubarro :smiley: :smiley: , para achicharrar a quien se acerque (“idea by Brunoalt…”) 8O
Ah, Sambri, por que no pruebas el Triciclo del avatar de Fernandito???
Tiene pinta de coger los 5 km/h por semana :wink: