hola a todos de nuevo,
mañana por fin parece que me la dan. Tienen que llevarla a la itv primero para que les hagan el certificado de que está limitada. Tengo una pregunta para vosotros. Sabe alguien del foro en qué consiste exactamente la limitación de la monster?Tiene 34 cv limitada o tiene algo más?
Es una chapita que lo que hace es impedir que el cable del acelerador haga su máximo recorrido y aunque des gas nunca conseguirá alcanzar la máxima potencia por la limitación.
La moto tiene 73 cv que al limitarla se quedan en los 34 reglamentarios.Con quitarle la chapita el acelerador vuelve a hacer todo su recorrido y se acaba la limitación.
Esta es la limitación del gas,otra opción es la limitación del motor que esto ya se lo hacen en fábrica creo para que su máxima potencia sea esa aunque para deslimitarla esta creo que es una historia.
Espero haberte ayudado.
Lsssssssssss
Ducati solo limita sus motos con el tema del acelerador Alex…
Vs
Ok!
Gracias Pablo.
Lssssssssssss
hoy he cogido la moto, qué puta pasada de moto, el sonido me encanta, estéticamente es preciosa, hoy primer día al menos no le he notado nada de los pitidos o soplidos que comenta la gente en el foro, en fin, me he e namorao
que bonito esel amor :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Hola,
Saludos desde Italia,
Desde que vi la Monster estoy enamorado de ella, pero aun no la tengo…
Cuanto vale en España la moto? Aqui 7000 euros ahora dice que en Enero subira a 8200.
Soy un Español que va a trabajar aqui una temporada.
Saludos.
Enhorabuena y a dsifrutar de ese bicho
os mando una foto de la chavala, he pedido unos cuantos accesorios pero todavía no han llegado, cuando la moto esté a punto ya os pondré más fotos.
P.D. la foto la he sacado con el móvil por eso no se ve demasiado bien.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Diosssss, yo la quierooooooooooooooooooooooooooo, como mola tío…