Pues lo siento mucho, a mi me robaron siendo joven mi flamante renault 5 gtl y me jodio lo que no esta en los escritos, y ademas la impotencia que se te queda.
y que se maten, no, que sufran primero un mes o dos, luego ya si acaso que se mueran
alguien esta “buscando” piezas de 696 porque ya es cuincidencia que te la roben a ti hace dos dias robaron otra 696 y la de un colega porque le pillaron subiendose…mucha coincidencia me parece …es lamentable que por desgracia estos robos suelen ser para piezas para un “compañero motero”.
Espero recuperes tu moto y la ha robado pues eso pero al que ha pedido el robo o al que compre piezas de “siniestros” sin papeles del propietario a ese si que si que le pase lo peor y de forma infinita.
No es un modelo de moto que se robe, al tener inmovilizador es difícil de arrancar.
También había una rodada en el Jarama, no estaría de mas pasarse a ver si ves tu moto allí.
Suena a “moto para piezas”.
Para el resto, si compramos piezas con un origen dudoso a precio escandalosamente barato, alimentamos un negocio que no, nos favorece, el próximo día, puede ser tu moto la que desaparezca.
Un ojo por Cantabria. Es una pena q no se les caigan las manos. Asco de gente macho…
Como dicen los compañeros suena a despiece, echa un ojo por sitios d venta, wallapop, etc… Haber si encuentras despieces y pregunta…haber si tienes suerte
Hola, yo he estado atento a wallapop desde entonces desde Zgz y nada, no se que hacen con las motos pero desaparecen, a mi me robaron una de enduro que deje en el garaje atada al carro durante 5h. Y no era una costumbre fue algo puntual, y vivo en una población de 20.000 habitantes. Fue lo mas raro e impotente que me ha pasado. A ti donde te la robaron? La mía no apareció.
Con el montón de motos que roban no se como no mueven algo mas los hilos, hace poco desarticularon una banda que se las llevaban a marruecos a piezas, pero eran casi todo scooters. Pero por desgracia moto robada pocas veces se sabe algo de donde acaban.
Ya sabemos que cuando sufres por desgracia el acto de que te roben tu moto que con tanto cariño la tienes y la cuidas, te sientes asqueado y frustrado al mismo tiempo con que el que te la haya quitado se mate contra un muro de hormigón.
Pero tengo que decir que una desgracia no viene siempre sola, esta vez viene con una alegría que es, mi nueva adquisición, una nueva Ducati Monster, esta vez una 821 Dark.
Estoy feliz no, lo contrario. Siempre he tenido un poco de tirria por este modelo, no porque sea malo al contrario, es mejor, pero es por la estética de los escapes… es algo que no entiendo. Esta vez he tirado un poco de esfuerzo y ponerle unos termignoni y cada vez que la veo me gusta mas.