Ducati Monster 821 2018 colas

Hola me acabo de comprar una monster 821 nueva, mi duda es si ponerle las colas termignoni ya que no están homologadas,vosotros que me recomendáis? :wall:

Bienvenido al foro paisano. Como primer mensaje estaría bien que te pasases por el foro de presentaciones yhttp://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/ y nos contases algo de ti. En cuanto a las colas Termignoni, hay dos versiones, la racing no homologada y la homologada, de montar alguna yo montaría la homologada

http://m.ducati.es/acesorios/monster/par_de_silenciadores_de_carbono_homologados_800/index.do?urlBack=%2Facesorios%2Findex.do%3FaccessoryName%3D%26family%3DMonster%26model%3D%26year%3D%26category%3D9%26runSearch%3Dtrue

Hola muchas gracias la verdad soy nueva en el foro,no hay la opción homologada para la 821 del 2018…

yo llevo los NO homolagados para 821 2016 y nunca he tenido problemas.

La tienes limitada o es la version full powa?

Hola

Hola amigo, yo tambien tengo una 821 2018 y ando igual que tu, he visto el Conic de SC para la versión anterior i me gusta mucho, aunque no se si lo hacen para la nuestra.

Ya de paso, me puedes hacer un favor?
La mia cuando la suelto de manos se me va ligeramente a la derecha, la llevé la miraron y me dijeron que es del freno motor, que lo hacen todas. No lo veo claro, podrias hacer la prueba con la tuya compañero?

Gracias

hola, yo tengo la 821,2016 y si me suelto de manos no se va para ningun lado

Ya pero cuando vayas a la itv es la movida,hay que resetear el mapa de inyección para ambas colas creo?en cuanto sale eso?

La versión 821 2018 no se puede limitar,tampoco la quiero limitada…

si llevas los Dbkillers no tendrás problemas, solo miran que los lleves puestos y poco mas. La ITV ya es otra cosa pero guardando los originales son 5 minutos montar y desmontar el tema centralita tal como se ponen ahora las ITV supongo que sera cuestión de ir al taller te pongan el mapa original pasarla y volver a montar. Te dan una “USB” con el mapeo de tu moto, por lo que tampoco sera muy complicado aunque toque pasar por caja. AL final esto te tocara dentro de 4 años…