Ducati Monster Diesel

Hay rumores de una Panigale Dolce&Gavana, con la pantalla de cuadro de instrumentos LOEWE, bocina BOSE y llantas Manolo blanik… te lo juro por Snoopy :2funny:

A mi personalmente me gusta el colin ese que le han puesto, me parece muyyy original.

a mi me gustan pocas cosas, aunque algunas sí me gustan… Las pinzas en amarillo, me gustan, las horquillas en negro y los colectores. Creo que esa moto pintada de negro y unos escapes en carbono, ganaría mucho. Aunque sigue sin gustarme el colín y el protector del cuadro :wink:

Me encantan el tren delantero con las horquillas negras y las pinzas doradas, los colectores pintados y el tapizado del asiento. El colin se me hace muy raro y el protector de los relojes demasiado MadMax para mi gusto. Es definitivamente diferente, combina elementos tipicos del movimiento Rata HD con elementos de lujo, lo que da una combiancion extraña. En foros extranjeros tambien se pide mucho el negro asi que me temo que no tardara…

Juajuaaaaaaaa!!!

No veas el susto que me lleve al ver lo de diesel… menos mal que se ha quedado en un preparacion de pintura y asiento…

Pues a mí que me pone muy muy borrico… Y los escapes me encantan!

Y eso sí, la línea de ropa de Diesel un TIMO, las camisetas de 90 euracos que serán hechas en china porque tienen una pinta de tela de trapo que…

Diesel es una de las pocas marcas que todavia fabrica muchas cosas en Europa, por ejemplo los Jeans son 100% made in Italy
Y ojo que no soy accionista ni nada, solo que defiendo lo Europeo ;D

A mi me gustan solo los zapatos, todo lo demás lo quemaba al mas puro estilo HOG.

Rescato el tema por el vídeo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=swgDIoBlh6Y&feature=player_embedded

L’ssssssssss

Para mi gusto las zapatillas es lo peor de la marca,no soy muy devoto de ella pero alguna camiseta y sudadera si tengo,y la calidad de la ropa es buena.

Son la única marca de vaqueros que trabaja con tejido europeo y confección europea,l os tejanos de gama alta de la marca es todo Made in Italy y por eso llevan una banderita italiana. En Espana habia un grupo que tambien tendia textilera propia y confeccionaba en Espana, ademas ponian banderita espanola a los vaqueros, pero a diferencia de los italianos que venden sus cosas muy bien, en Espana esas marcas se consideraban de garrulos (
Cimarrón, Lois y Caroche) y la empresa cerro…

Yo cuando la vi en el catálogo de las monster en la página de Ducati no me caí de culo porque estaba sentado, luego cuando me di cuenta de que era de la marca de ropa como que me pareció de camuflaje, solo le falta ser anfibia :smiley: Lo único que me gusta… el asiento, parece estilo sport classic.

Es una edición especial pero no me gusta aunque en un futuro será una “extravagancia” :o
Si me cómprase una Monster 1100 Evo sería de color rojo, no tan llamativa con la Monster Diésel pero para mí más bonita :wink:

El vídeo con Nicky está bien, gran tío el KentukyKid :wink:

P.D: Recuerdo la 998S Ben Bostrom, también con decoración llamativa

http://www.ducati.org/forums/attachments/sale-wanted/49089d1314786751-wtb-finders-fee-bostrom-155-ducati-998s-items-ducati-998-bostrom.jpg

Pffff!! pensaba que no era de gasolina…menos mal, el diseño esta chulo

Llego tardísimo pero tenía que comentar semejante esperpento, es como ver en persona a Rosi de Palma y no opinar nada. Lo bueno que tiene que es fácilmente solucionaba pero menudo monstruo, que no Monster.

Puntos negativos:
-Ese colín??? Cogieron un cubo y recortaron la forma para medioadaptarlo al asiento??? Es que ni siquiera está integrado en la linea de este.
-Los protectores del escape y controles feos feos, el de los controles qué es una peineta de la Martirio???
-Las “entradas” de aire del depósito no las mejoran en absoluto.

Puntos neutros:
-Pinzas en amarillo. Me gustan las pinzas amarillas pero no combinadas con los colores de la moto que también los veo sosos para este modelo.
-El asiento. No lo cambiaría por el de según qué modelos pero tampoco está mal.

Puntos positivos:
-Se puede apañar fácilmente simplemente quitándole cosas.
-Existen muy muy pocas gracias a Dios.
-La junta de la trócola y el filange izquierdo se ven muy bien trabajados.

El asiento mola, estuve apunto de hacer el mismo cosido al mio cuando tuve que tapizarlo para hacerlo más cómodo.
La combinación de colores no está mal, los protectores de relojes y escape no los veo, pero en general no me importaria tenerla como algo diferente. Tiene algo de diseño steampunk o post-apocalipsis que atrae.