Está claro que la cosa no va bien, con las ducatis por los suelos o luchando por los últimos puntos con las Kawas. Ya empieza a haber rumores de despidos y fichajes. Qué opinais vosotros?
a fabrica…como taliana que es deberia tener un pilto ducati pata negra italiano…pero depsues de ver lo visto asta el momento…me quedo con xaus (por que este año lleva demostrando ser el mejor en las filas ducati. ya sea oficial o no, ademas se le ve mas en la faena, cometiendo menos errores, y dando la cara por ducati)
mi otro voto seria para pedrosa…(no por ser o no ser español) creo que esta demostrando que es un gran piloto…y seria una apuesta…muy arriesgada…pero ahi esta!!! demostrando que es el mejor en 250…por que no puede ser igual que rossi o los demas que han evolucionado en distintas categorias?, joven?.. y que!!!..ese niño come algo que no comemos los demas…
Rubén Xaus…
Creo que uno de los más dignos merecedores de pilotar una pata negra seria Ruben, pero yo no descartaria la idea de futuo de una marca italiana con el mejor piloto italiano, Valentino.
rossi, hace un anyo antes de entrar a yamaha se le habia dado una propuesta, pero rossi y biaggi siempre fueron rivales, rossi queria estar en la yamaha de biaggi y ganarle a biaggi, ahora que lo ha demostrado puede pasar a ducati.
daniel
xaus, sete, checa o pilotos de primera, poner a pilotos con poca experiencia en GP es no desarrollar la moto, solo conducirla, ducati necesita a pilotos que hagan una moto mas competitiva.
Xaus o valentino!!!
Vs
La gente lo va teniendo claro:
http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_1961.jpg
Por supuesto, por méritos Xaus, y desdeluego, como proyección Pedrosa, aunque parece ser que en Honda ya le tienen echado el ojo. L´s
Pues la verdad es que me gustaría ver a Xaus en las Ducati de pata negra la verdad, el problema es que no sé que contato tendrá con D´antin, creo que es por dos años…, Bayliss creo que cuelga el mono este año si mal no recuerdo y no sé qué pasará con Capirossi, el tío le echa ganas pero los resultados no acompañan, Pedrosa sería una muy buena opción de cara al futuro, podría empezar en el equipo de D’antin para foguearse y luego pasar al equipo oficial y como desarrollador y piloto juntos la cosa está clara: Rossi pero hasta la temporada que viene tiene contrato con Yamaha.
También hay que tener en cuenta el que pasen a alguien a SBK porque parece que Honda empieza a apretar el paso y no creo que Ducati vaya a dejar pasar su dominio en el campeonato que le ha dado tantas alegrías y que la ha acercado más al mito que la rodea.
L´s.
Pues yo dejaría otro año a Capirossi, pero acompañado por Rubén…
Pues por lo que se dice el año que viene va a haber purga en motogp, creo que se van a ir los que están ahí en plan poltrona, (Barros, Checa) y van a dejar que entre sangre nueva…veremos…
En este momento empieza el baile de fichajes, y sólo Loris tiene contrato para el año que viene. El plan que se rumorea en ducati es un baile entre MotoGP, Superbikes y Superstock que busca combatir la amenaza Honda-Vermeulen y mejorar los resultados en Superbike USA.
Se habla de la vuelta de Troy y Neil Hogson a Superbike, dejando vacantes 2 MotoGP.
Se habla de:
- Xaus :Tiene protección de Repsol, lo que le da posibilidades de optar a una Honda HRC. El dice ser ducatista de corazón…
- Melandri: Es italiano, y eso puede bastar en Bolonia…
- Laconi o Corser, por sus resultados en Superbikes ?.
- Haga, que puede ir a Suzuki…
Yo dejaria a Capirossi, me parece un esplendido piloto a pesar de los resultados de este año. A Xaus le daria otra moto oficial.
Sobre pedrosa…, pues es la gran esperanza para quitarle el monopolio a Rossi pero me temo que le quedan unos añitos para subir a motoGP.
V´s
Yo soy “pedrosista” a saco,pero no le veo encima de una Ducati,aparte de que se quedará otro año en 250cc(gane o no el título) es un hombre-Honda.
A estas alturas de la película,el único que sigue fijo con Ducati es Capirossi,a Bayliss ya le han dicho que se vaya buscando la vida y éste se ha ofrecido a Suzuki(recordemos,según la rumorología de las revistas…).En mi opinión,el heredero natural de la desmosedici que dejará,tendría que ser para Xaus,…y teniendo como patrocinador personal a Repsol y viendo a las Hondas oficiales(Sete seguro que sigue con Gresini…)sin un líder claro,Xaus es muy apetecible para HRC,…habría que leerse el contrato que tiene D´Antín con él.
Otros pilotos que podrían subirse encima de una desmosedici,y teniendo en cuenta que a Neil Hogdson lo quieren mandar a SBKs de nuevo,podrían ser Melandri,Corser,…el año pasado se habló también de Fonsi Nieto,etc…
Salud.
A mi Pedrosa me da risa…me lo imagino el el cole “señoooOoo, ese niño me ha empujado!!!”, pero la verdad es que el chaval es cojonudo.
Yo casi prefiero que Ducati de espectáculo: Capirosi y Xaus, a que gane a toda costa.
Saludos.
Ronchy,¿acaso no has visto el anuncio de Colo-Cao?,…¡que queréis,es que es un niño!,…pero también un crack,en mi opinión,el único piloto español actualmente con talento innato de verdad.
Salud.
Pedrosa en DUCATI … de momento creo que es un sueño, casi que lo veo más en HONDA. Desde luego es un auténtico CRAK y lo demuestra en cada carrera.
Y bajando de la “inopia” y tocando de pies en el suelo, algo tendrá el bueno de RUBEN XAUS, cuando lo llaman de la fábrica y le dejan probar las motos nuevas como ya ha sucedido. Cuentan con su opinión, o cuando menos, eso se puede leer entre lineas.
Creo que para la próxima temporada, podríamos ver a CAPIROSSI, como primer piloto oficial y a XAUS como escudero de lujo. Eso sí, con el permiso del D’Antin, quien en principio no ha tenido problemas para ceder unos días a Xaus para la realización de las pruebas citadas.
Mientras Pedrosa esté ligado a Puig no se irá de Honda, a no ser que Alberto cobré una buena (buenísima) comisión por un traspaso.
Él (Puig) está convencido que Pedrosa es suyo, y en cierto modo es así, él lo ha creado y se lo ha llevado al mundial desde la Movistar Cup, pero me da miedo que al chaval le pase como a Elias que acabaron a tiros con el Sr. Puig (hay algunas razones oscuras por ahí que culpan de la separación a temas económicos relacionados con sponsors y a Alberto Puig, pero como no están contrastadas mejor no comentarlas)
En fin, a Pedrosa para saltar a MotoGP creo que le faltan, como mínimo, un par de años y más de un par de kilos.
Saludos.
Por cierto, veo una opinión generalizada que sería bueno un equipo CAPIROSI-XAUS.
¿Y BAYLISS QUE? Que hacemos con él, Bayliss es campeón del mundo de SBK, Xaus no. Bayliss ha hecho podios en MotoGP con Ducati, Xaus no. Bayliss no lleva una temporada mucho peor que Capirosi por no hablar de los contratos tanto de piloto como publicitarios que le unen a la marca.
Creo que el tema Troy Bayliss es lo que frena a la fábrica de no incorporar para el año que viene a Xaus con una moto oficial, a este señor creo que le queda aún el año que viene de contrato y si llegaran a echarlo debería de recibir un pastón y, lo más importante, ¿quién lo fichará luego? Honda no creo, Yamaha tampoco, Suzuki o Kawa quizás.
Especulación, especulación…
De todos modos esperemos a ver como se comportan los pilotos de Ducati de aquí a final de temporada.
Saludos.
Madre mia !
Espero que solo sea un rumor y nunca llegue a concretarse, pq antes he leido en un mensaje… FONSI…
Fonsi Quieto a Ducati? Por Diossssss! Antes os ponia a cualquiera de vosotros que seguro le dais mil vueltas…
Pero si es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Ese si que esta ahi en plan poltrona.
Y no sube a motogp pq todos los equipos saben que no hará nada.
Ya se aclararán ellos con los fichajes… pero esperamos ver mas podios de Ducatis.
Pq no fichar a Rossi? Jejejeje, como ganará con Yamaha, sería otro nuevo reto.
Al siguiente año lo pasamos a Suzuki, Kawa, Proton… sucesivamente.
Y el ultimo año que corra con una moto de calle.