Ducati multistrada 1200 30.000km revisión

Buenas. Dentro de poco tengo que hacerle la revisión de los 30.000km , me comentan que la revisión es completa de unos 600€, más o menos os vale esto? Y se tiene que hacer cada 30.000km está revisión de este precio ?
Ah soy de Barcelona para comparar algún precio si alguien la hace por aquí cerca

Pues si es la revisión oficial, con aceite, filtro de aire, válvulas, correas, bujias, líquido de frenos y dependiendo si toca refrigerante y horquilla…está genial esos 600€.

Pide presupuesyo detallado y por escrito para no llevarte sorpresas luego, porque esa revisión de media ronda los 900€ segun el sitio…

Valvulas es si o si cada 30.000 km, correas cada 5 años, frenos cada 2 años, bujias cada 30.000 con el filtro de aire…

A pues si que pediré antes que me hagan el presupuesto un poco más cerrado para no tener sorpresas

pidelo, puede ser que sea 600, a mi me pidieron mas o menos eso, pero hay mucha gente que habla de 1000 euros

600 lo veo dentro de lo que cabe bien por todo lo que hacen , si ya son 1000, lo veo demasiado. La moto es genial pero 1000 € te puede asustar si no lo preguntas antes de llevarla

Los de 1000€ comentan a veces que lleva un kit de transmisión, algún neumático…, etc, añadido.

En la mía el anterior dueño pago 531€ en 2021 en Toledo, con lo básico: bujías, correas, filtro aire, aceite y 5 horas de trabajo.

Y con reglaje de válvulas?..

Si claro, viene detallado. Subo foto, pero revisando igual no cambiaron aceite y filtro, aunque me resulta extraño.

En su dia tenia ya mas de 2 años en la revision, igual a los 2 cambiaron aceite y liqiido de frenos y las valvulas las estiraron hasta los 30.000 km justos.

No cambiaron aceite motor ni liquido de frenos …ahi tienes otros 150/200€…

Y las correas tampoco que son cada 5 años, creo que son otros 50€.

Yo rn la mia por diferntes motivos, me coincidió todo,

Yo si hago valvulaa, como hay que sacar las correas, ya se las dejo nuevas

Las correas si están en la factura, lo que no está es el aceite y filtro. Pero si, sumale otros 100€ tranquilamente.

Je, lo del líquido de frenos y embrague se lo hicieron este verano con 43000 km y estaba más marrón que la mierda. He tenido que cambiarlo yo, por cierto muy sencillo en esta moto.

En fin, que te apañan el bolsillo.

La desmo de los 30.000, más la revisión normal de aceite y filtro, más una batería que recuerde, me costó 900 € iva incluido.
Por 600 € no creo que te metan aceite y filtro, ya que no consta en el manual más que la desmo en esos kilómetros.
Lo que pasa es que ya que la metes en el conce, pues yo hice coincidir las dos revisiones y pierdo menos tiempo que también vale mi dinero.

600€ y en Barcelona es un chollo. Que alguien me demuestre sobre papel que le hacen porque no me cuadra.