Ducati multistrada 1200 ABS ano 2014

Hola buenas noches soy oñate.

Perdonad mi presentación pero estaba probando el foro que me ha costado entrar la misma vida, hasta que he dado con la tecla, pues bien quiero reabrir este tema porque he leído algunos de ustedes vuestros problemas con las ducatis, la mía con tan solo 45.000km avería gorda de casquillos de biela,Cigueñal,rodamientos y retenes, y porque las bielas me las ha podido reparar un tornero que si nooo, entonces como he leído en antiguos foros que daban problemas de motor las multis de los años 2010 hasta 2013, y que supuestamente la de 2014 estaba solucionado el problema, pues la mía es de 2014 y fijaros, aparte he de decir que esta avería me la han agravado en un concesionario oficial de Ducati, a ver si me dan solución al problema porque todavía no he recibido ninguna solución ni por parte del concesionario el cual se está quitando las moscas de encima y ni de Ducati Italia.

Espero que salga todo bien, dentro de lo que cabe.
Suerte y ánimo

Muchas gracias canca por tu apoyo!!!un abrazo

Pues macho, yo sólo puedo desearte mucha suerte. Pero mal arreglo tiene una problema de esos. Es que no es fácil encontrar un taller que sepa tratar Ducatis. Te tocará desplazarte probablemente. Animo.

Vaya oñate!!!

No me fijé en que eres de Arcos(estamos cerca) ya sabes que en Jerez tienes taller Ducati…no sé si en Sevilla sigue abierto, y luego en Granada, claro que hay una tirada buena…
Cómo referencia buena me suena de Granada de leerlo por el foro, del de Jerez he leído opiniones dispares así que no se sabe cómo acertar…

Sé que en Cádiz capital( estuve yo mismo preguntando) en el concepto de Kawa, le meten manos a otras marcas (BMW, Ducati, etc…) Te lo digo por que tenga una opinión o valoración diferente…y por otro lado he oído a un familiar hablando de motos y tal que uno de los mecánicos de este conce Kawasaki es un muy bien mecánico… Y que leeyen mano a todo menos a KTM que según me dijo este familiar les daban muchos problemas las KTM (no sé qué modelo o en general, no profundizamos en el tema…) Lo dicho compañero, puedes acercarte una tarde y preguntar, estás a una hora.en coche aprox…

Lo dicho suerte, y ánimo.

Concepto…no. Quería decir concesionario.

Saludos

espero que se solucione todo bien , pero yo una avería tan gorda la dejaría en un taller reputado aunque la tuviese que mandar por trasporte

Si canca si la cosa es que con el concesionario que he tenido el problema es el de jerez mercabox, ya les he puesto una hoja de reclamación y a ver, lo siguiente será la denuncia correspondiente.

Y la cosa es que la moto la arregle y me ha costado 3400 pavos, con lo cual estoi reclamándole dicha factura y por otro lado a ver qué dicen desde Italia porque también les he mandado unos informes detallados de lo que me ha sucedido con el concesionario Ducati mercabox jerez.

Y de nuevo gracias a todos y un abrazo!!!