El otro día nos pilló una ligera lluvia mientras volvía a casa con mi mujer, tardamos como 10 min en llegar a casa, y llegamos prácticamente secos, excepto la parte trasera de los pantalones de mi mujer, en la zona de los gemelos, que iba totalmente empapada…os ha pasado a alguno, y cómo se soluciona, si es que tiene solución?
Gracias de antemano por vuestras respuestas, solo llevo 3.000 km con la Multi y soy novato con ella por así decirlo…eso sí, encantado con la moto!!!
Pero a mi desde hace un tiempo en mi moto que es otra, me escupe el agua por detrás manchando/mojando el culo de la moto, matrícula, luces… y la espalda del pasajero si llevo.Este modelo lleva una especie de faldón rígido donde va la matrícula y baja en angulo hasta la rueda que supuestamente está para evitar esto y lo único que pienso es que el modelo de neumático escupe más agua que el anterior que llevaba.La ventaja que tengo es que le puedo poner una goma que alargue un poco más tipo faldón para evitarlo, pero en tu caso no tengo ni idea.
Si llevas guardabarros trasero mira que esté bién colocado y no se haya movido del sitio ni nada por el estilo.
Pero y lo que se farda llegando al bar con la moto y la ropa toda salpicada de barro, y con los maletones de fontanero que parece que vengas de Siberia… ;D ;D ;D
No sé si me lo dices a mi :oops: ;D ;D ;D pero la mía no lleva, es el mismo portamatrículas lo que evita,supuestamente, que te ensucies. El resto, amortiguador trasero, basculante, los bajos del asiento, etc…se ensucian aunque no llueva. :wall:
Yo me pegué más de 400 kms. lloviendo este pasado Domingo y la ropa, espalda, etc, nada de nada. En cuanto a la moto, el guardabarros cumplió perfectamente y no se manchó ni el amortiguador, ni la zona trasera del motor.
Tampoco me salpicó al asiento trasero, ya que iba solo.
La mía es la 1260s
En mi caso (1200S DVT), este Domingo, 300 Kms lloviendo. Manchada toda la aleta trasera y la parte de abajo del asiento (todo el plástico negro), pero ni amortiguador ni asiento.