Ducati Multistrada 848 Si o No...

Para no fastidiar otros post, abro este debate >:D

Es necesaria la MTS 848?

Ya sabeis que mi respuesta es NO >:D

Hale, ya podeis opinar sin ánimo de lucro :smiley: aunque nosotros no tengamos la última palabra :wink:

L’ssssssss

Burro grande… :wink:

Pues yo creo que si. La multi 1200 es una moto muy cara con 150CV innecesarios para carretera. Una 848 a un precio ajustado sería un éxito de ventas y quizá hasta un modelo “más razonable” para el uso “diario”. No es lógico tener una moto de 150CV que a lo que te pegas una inclinada fuerte, te dejas las palancas en el asfalto.

Si antes había una 620, ¿por qué ahora no una 848?. Sería una moto que cumpliría las expectativas de muchos y sería algo más accesible… y en cuanto a ventas, venderían bastantes más. Yo tengo claro que la van a sacar… ya lo tienen todo.

YEAH!! Creo que antes de verano 2012, la tendremos por aquí.

A mi no me extrañaría que la presentasen este mismo invierno en el salón de Milán :smiley:

Claro y 130cv (que los llevaria en la 848) son necesarios para la carretera >:D por cierto, la 1200 la puedes configurar con 100cv y modo sport o touring… así estaría mejor para el uso “diario”

L’ssssssssssssss

Yo después de probar la 1200 el otro día diré que paso de la 848.
En cuanto pueda me pillo una 1200 :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Pues yo creo que sí es necesario aunque no creo que rinda los 130 CV del motor, creo que se quedará sobre 100CV para poder atraer al público del nuevo carnet y a los que quieren una moto con presencia a un precio mas razonable que la grande ya que 100CV dan para mucho para muchas personas.

Un saludo.

A mi me gusta más la 1200 pero esta claro que la 848 abriria mas puertas a ventas de gente con carnet limitado y menos poder adquisitivo.
Me parece una buena idea de Ducati si al final la saca.

Una 848 sí y otra más pequeña también. Yo vería bien que existira la actual (150 cv), y otra con el motor de 848 con 100 cv o más simple aún con 80 cv. Este modelo “creo” que tendría gran aceptación.

Pues a mi, como no me puedo comprar ninguna, me da igual, pero no me gustaria que hubiese una 848 por el tema de la exclusividad. Desde luego, que si pudiera ni me lo pensaba, las 1200 seria mi proxima moto!!!

Pero cuantas mts 620 se vendieron?

Es una moto para gente con unos cuanros quilometros a la espalda, pocos novatos optarian por este tipo de motos

Se puede limitar la 848 ???

L’ssssssss

¿Cuántas BMW F 650 se vendieron?

Olvidaros de Multi limitada. Sólo se pueden limitar motos de menos de 95C.V. y no creo que le pongan el motor de la 796 a la multi y tampoco van a hacer un motor nuevo para esta moto.
Ni metiendole el de aire de la monster 1100evo tampoco se puede limitar ya que son 100C.V.

Si sacan una multi más pequeña en nigún caso será limitable.

Hablamos de ducati no de bmw, ademas, el concepto de moto no sepacere en nada. La bmw es una moto de ciudad con un mantenimiento pequeño, no lo que seria una 848.

La fabricsción de la moto, en coste, seria casi igual, mientras que los veneficios serias bajos.

Una cosa es lo que le gustaría a la gente y otra muy diferente es lo que ducati ve en los numeros, las mrs que mas se han vendido, han sido las s y touring …

Yo creo que “la gran pega” es el precio. 16.000kms de base es mucho dinero para la mayoría.

Está claro que la mayoría si pudiese se compraría la “grande”.

Yo respondería a la pregunta del post con otra pregunta: ¿PORQUE NO?
¿A quien le molesta una versión/modelo más? ¿No habría acaso más donde elegir?
A mi lo que me gustaría es escuchar algun argumento de peso en favor del NO
Casualmente los pocos que defendeis el NO sois los que ya teneis una Multi o los que teneis pensado pillaros una de las actuales.
Como ya he dicho en el otro post:

"yo entiendo que muchos de los que teneis ya una Multi lo veais con cierto recelo , a mi me pasó algo parecido cuando se sacó la Hyper 796. Es como si tu Hyper 1100 perdiera exclusividad y “elitismo” (lo entrecomillo, eh?) .
Es evidente que al sacar una versión más barata de tu modelo, éste se va a popularizar más, perdiendo exclusividad, cosa que bajo ningun concepto queremos que suceda. Normal :frowning:
"

Recelo ??? Por ???

A mi, como si sacan una 125, no me va a molestar, ni mucho menos… El que no creo que ducati lo haga, nada mas.