Ducati,musica para tus oidos.

¿Qué es lo que más nos gusta de nuestras jodidas ducatis?,…si le hacemos esta pregunta a diez ducati-adictos,probáblemente siete u ocho de los diez “preguntados”,dirá que su sonido…aparte está el anuncio ese que dice que nueve de cada diez dentistas lo recomiendan…bueno,al grano:la mayoría seguramente conocéis de su existencia,pero no lo tenéis,…o diréctamente ni conocéis su existencia y como es lógico,no lo tenéis,…o si lo tenéis(yo lo tenía,lo presté,…y ahora no lo tengo).Estoy hablando del CD que grabó el Svenska Ducatiklubben(Club Ducati Suecia) con sonidos de Ducatis,…si como lo oís.Pura música compañeros,os lo juro.Un mito sonoro,comparable a un CD con los grandes éxitos de Raphael :wink:
Pues bien,como ya comenté antes,yo me quedé si él y quería pillarmelo de nuevo,…el tema está en que si hay más gente interesada nos saldría más barato,uno solo sale por 10/11 euros.

Para animaros aquí os coloco,los temas del CD en cuestión:

1-Let´s go out & ride(varias Ducatis que salen a dar un garbeo)
2-55/e …año 1958…Escape abierto.
3-250 racer…año 1965… " especial.
4-350 Scrambler…año 1971… Silentium corto.
5-350 XL Pantah…año 1984…Conti modificado 2 en 1.
6-Anuncio de bujías Champion.
7-450 racer…año 1970…Escape especial.
8-550 Supermono…año 1993…Termignoni doble salida.
9-600 Pantah…año 1983…escape 2 en 1.
10-750 F1…año 1986…Monjuich 2 en 1.
11-750 Paso…año 1990…aluminio 2 en 2.
12-Anuncio neumáticos Pirelli.
13-851 Strada…año 1990…standard modificado 2 en 2.
14-900 Darmah…año 1979…escape 2 en 1.
15-900 “HPD”…año 1978…escape 2 en 1.
16-900 MHR…año 1978…NCR 2 en 1.
17-900SS+900SS…años 1980/90…Conti 2 en 2/standard 2 en 1.
18-Canción “Ducati Power” interpretada por Micke & The Desmos.
19-888 SP5…año 1993…Termignoni carbono 2 en 2.
20-Monster 900…año 1993… Termignoni carbono 2 en 2.
21-907 i.e. …año 1992…escape 2 en 2.
22-926 racer…año 1993…Termignoni especial 2 en 2.
23-Sonido de las Ducatis que vuelven pa casita.

Maravilloso ¿no? :wink:

Todas las canciones “suenan” de puta madre,pero escuchar la número 16,en concreto,la de la Mike Hailwood Réplica con el escape NCR y ponérsete los pelos de punta es todo uno.

Pues nada ,ya les he mandado un mail para ver si hay posibilidad de pillarlo en España y que descuento nos haría según la cantidad de CDs pedidos…¿estaría alguien interesado en pillárselo?

Talué!

PD:para hacerse una idea,podéis pasaros por la página oficial del Club Ducati Suecia www.ducceklubben.org para ver los precios y también medio escuchar las “canciones”.

EYYYYY! ESE CD, LO TENGO YO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, NO SUFRI YO NI NÁ PA COMPRARMELO, CONTRAREEMBOLSO,CON15Ó16AÑOS Y A ESCONDIDAS DE MIS PADRES PORQUE SI SE ENTERABAN DE EN QUE ME GASTABA EL DINERO…, BUENO AL GRANO, QUE ESE CD ES LA OSTIA,COMO DICE DUKE LA MHR ES…BUFFFFFFFFF,ACOJONANTE, Y TMB DESTACO LA 8, OSEA, LA SUPERMONO ARRANCADA A EMPUJON,COMO MOLA, BUENO, SI QUEREIS OS LO PUEDO GRABAR Y OS SALDRA MAS BARATO, PONEROS DEACUERDO Y ME LLAMAIS AL 649900749.
POR CIERTO NO QUIERO HACER NEGOCIO CON ESTO, SOLO COBRARIA EL CD Y LO QUE ME CUESTE MANDARLO…UN DESMOSALUDO MULTITUBULAR A TODOS.

jotadesmo, lo que tienes que hacer es grabarlas en mp3 y dejarla en la sección de descargas, así las podemos descargar todos de aqui.

Saludos.

Tiene razón Javuchi, que yo quiero oirlo, please.

Yo este viernes me voy a segovia, al 3er aniversario de Zonamoteros y necesito y quiero ese CD alli, pa joder a mis colegas foreros-japos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jotadesmo, lo que tienes que hacer es grabarlas en mp3 y dejarla en la sección de descargas, así las podemos descargar todos de aqui.

Saludos.

OK, LO INTENTARE, HASTA PRONTO

Ok Jotadesmo, a mi también me gustaria descargarmelo, porque intenté meterme en la pagina sueca de Ducati que puso Duke y un poco mas y me vuelvo gilipolla (más), no hay dios que entienda nada.

Arggggggg mamonesssssssss ,¡¡¡¡abajo el MP3 y aupa el vinilo!!!..vamos,que ya me veo pillando el CD más solo que la una :wink:

Oye Simón,que yo de sueco ni papa,pero hay una zona de lá página donde pone CD info,que está en inglés y además se puede oir el CD,…pero con las “canciones” partidas para que te compres el CD como es lógico y no lo oigas por la cara.

TAlué

Por cierto, ¿habeis probado alguno a arrancar un desmodue sin los silenciosos de escape puestos?. Suena “igualico igualico” que una Sporster con tubos huecos ( cada vez que lo recuerdo me pongo malo).

Ducateando, que no es poco.

Yo solo lo he probado con una 900 SS del ´92 que túve,y…¡joder que escandalera! :wink:

TAlué

Yo arranque asi la mia cuando la pinte los colectores y se me caia la baba. Y SONABA MEJOR QUE UNA HARLEY.

Yo voto por la idea de los MP3 ¿no habrá problemas de copirait?

V´sss

Es muy buena idea eso de descargarse el CD. A ver si puede ser…Si no, Jotadesmo se va a tener que hartar de trabajar, :wink: . Eso sí, se lo agradeceremos eternamente, :wink: .

¿Qué pasa?..a mi también me apetecía “resucitar” alguno :wink:

Salud.

duke pues perdoname pero la mejor con diferencia es la 8. la supermono, eso si que eriza primero y riza despues los poles.jajajajajajaja

josedesmo metelo en descargas.anda majete :wink: :wink: :wink:

Jajaja,…pobre josedesmo,sin comerlo ni beberlo le has cargado el mochuelo,…jotadesmo,jotadesmo era el que “iba” a colgarlo :wink:

Salud.

La viiiiiiiiiiiiirgen!!!, voy a intentar meterlo en el emule o algo asi y os lo pillais, mola mazo,jijijj.

Duke888, no les des envidia con la 8, yiiiiyiiiiii brom,brom,broooooooooooooom,broooooooooooooooooo,…que pasote,jijijij.

pd. me cago en el puto chat, no me deja enttrar ni en broma, su pt.mamá…

¡Anda mira!..no hay mal que por bien no venga :wink:

Salud.

Ya nos vale! Esto es en directo,jajajaa. Queremos un chat que funcione yá. Por cierto si lo pongo en html si me deja entrar pero en java no, o es al revés, mira, no se, no me acuerdo, pero una mier…
p.d. anda que no suena bien ni ná la mhr,jijijijij

Teneis el messenger? si es que si, ahí os lo pasó en dos ratitos, y como no hay mucha gente pues va rapidin.
agregarme : jotadesmo@hotmail.com