Diez liras era 1 peseta, perdona el error.
+1
Es como decir que los Citröen de Vigo no son originales, o los Ford hechos en Valencia…
Los componentes de esas Ducatis eran de lo mejorcito de la época, o es que Motoplat, Akront, Amal o Brembo son malas marcas¿?¿?¿?
Los Citröen de Vigo son mucho mejores!!
ss22rr post:31:+1
Es como decir que los Citröen de Vigo no son originales, o los Ford hechos en Valencia…
Los componentes de esas Ducatis eran de lo mejorcito de la época, o es que Motoplat, Akront, Amal o Brembo son malas marcas¿?¿?¿?Los Citröen de Vigo son mucho mejores!!
a mi jamás se me ocurriría pedir en un restaurante pulpo francés ;D
Imagino que en estos 30 o 40 años las calidades de los componentes de mototrans y ducati se habrán igualado…seguramente, compres la moto que compres, no esperes estar exento de sorpresas.
Gallego post:42: ss22rr post:31:+1
Los componentes de esas Ducatis eran de lo mejorcito de la época, o es que Motoplat, Akront, Amal o Brembo son malas marcas¿?¿?¿?Los Citröen de Vigo son mucho mejores!!
a mi jamás se me ocurriría pedir en un restaurante pulpo francés ;D
Pero es que los Citröen que se hacen en Vigo son gallegos, por eso son mejores ;D
Imagino que en estos 30 o 40 años las calidades de los componentes de mototrans y ducati se habrán igualado…seguramente, compres la moto que compres, no esperes estar exento de sorpresas.
Sino fuese porque Mototrans cerro a principios de los 80, lo que le da menos margen de maniobra para mejorar
VETON post:44:Imagino que en estos 30 o 40 años las calidades de los componentes de mototrans y ducati se habrán igualado…seguramente, compres la moto que compres, no esperes estar exento de sorpresas.
Sino fuese porque Mototrans cerro a principios de los 80, lo que le da menos margen de maniobra para mejorar
si no hubiese cerrado Mototrans seguro que ahora todas las DUCATI se fabricarían en Barcelona :2funny:
Gallego post:46: VETON post:44:Imagino que en estos 30 o 40 años las calidades de los componentes de mototrans y ducati se habrán igualado…seguramente, compres la moto que compres, no esperes estar exento de sorpresas.
si no hubiese cerrado Mototrans seguro que ahora todas las DUCATI se fabricarían en Barcelona :2funny:
Bejo marca Jonda :wall:
Sois la hostia, no pasais ni una :knuppel2: :knuppel2:
aquí hay gente que está a la que caiga.
No lo tomes a mal amigo Veton, simplemente es que nos encanta presumir de nuestros conocimientos sobre la marca :deal2:
No lo tomes a mal amigo Veton, simplemente es que nos encanta presumir de nuestros conocimientos sobre la marca :deal2:
presumir, presumir…yo diría más bién cachondeo, pero en fin, que no me lo tomo a mal.
El siguiente comentario que iba a hacer era sobre sanglas, pero los coj****, cualquiera ;D ;D
de religión preferimos no hablar…, así que dejemos a San Glás tranquilo
de religión preferimos no hablar…, así que dejemos a San Glás tranquilo
Acido, muy acido :2funny:
De todos modos ya que estamos. A mi la Sanglas me trae esto a la cabeza
Ufff que me equivoque, eso era una Guzzi. Rectifico antes de que venga el maestro a darme una paliza…
Ahora en serio, para hacer una Cafe vermutera de lucir y pasear, seguro que la 400 es una buena base y se deben encontrar por 4 chavos, ademas lo bueno es que el “chasis” de doble cuna da para cambiar muchas cosas sin interferir
http://1.bp.blogspot.com/_CFG8Fl4U_po/SPaAE6TRULI/AAAAAAAAAEo/4__hnBk696w/s1600/sanglas_400Y.jpg
GALLEGO no sabía que habías estado de fotógrafo en el Jarama Vintage Festival :2funny:
Para comprarte una SANGLAS con motor YAMAHA mejor es comprarte directamente una XS400
http://www.bikeexif.com/wp-content/uploads/2012/12/yamaha-xs400.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-xxB9_E6AnKs/UGPRElTa5gI/AAAAAAAAFaY/_VaW1CPghag/s1600/XS400-Cafe-Racer.png
Pues si que quedan chulas. 8)
Y ahora veo los nuevos derroteros de este hilo… como vinieron los nipones a engañar a los españolitos y meterse en el mercado nacional a costa de guillotinar la marca.
Depende del “quien” “como” “cuando” y “donde”.
Compré una por 200 euros hace unos años…mas cara me costó el 24 Horas en similar estado.
Todo “depende” como dice la canción.
Creo que se entiende que me refiero a una cotización normal… no de que a alguien le toque la lotería… Yo tengo un buen amigo que compro una Ducati 250 24 horas original y documentada por 300€… el mismo cambio una furgoneta Ebro valorada en 300€ por una Ducati 750 Sport del 74 documentada y funcionando… también, el mismo, compro un Corvette stingray de 1975 impecable con 30.000 millas por 600€… pero eso no es lo habitual… no es el precio lógico del mercado…
750TT post:27:Depende del “quien” “como” “cuando” y “donde”.
Compré una por 200 euros hace unos años…mas cara me costó el 24 Horas en similar estado.
Todo “depende” como dice la canción.
Creo que se entiende que me refiero a una cotización normal… no de que a alguien le toque la lotería… Yo tengo un buen amigo que compro una Ducati 250 24 horas original y documentada por 300€… el mismo cambio una furgoneta Ebro valorada en 300€ por una Ducati 750 Sport del 74 documentada y funcionando… también, el mismo, compro un Corvette stingray de 1975 impecable con 30.000 millas por 600€… pero eso no es lo habitual… no es el precio lógico del mercado…
Pues tu amigo es un MÁQUINA!!! :coolsmiley: :coolsmiley: