cómprate una SC1000 monoposto que es tan guapa como la P.Smart pero sin carenado. El basculante es bello como pocas cosas.
la SC1000S es tan guapa como la SC1000 biposto, o sea, menos guapa
con la posición de conducción de la “monoposto” y sin carenado puedes llegar a 200 sin riesgo de despegarte del asiento.
si quieres una clásica para compartir con tu sra. esposa, cómprate la GT1000. Y si es la del GALLEGO mucho mejor :-D.
podríamos homologar la “versión” y hacer clones.
De paso le pagamos a GALLEGO unas pesetas de “royalties” y junta para la MTS.
Algún día tendríamos que recopilar la info de las SC que han sido modificadas en el foro y saldría una buena guía para futuras preparaciones.
En caso de no cojer la Paul Smart, me decantaria por una Sport 1000 S biposto que creo que es lo mas parecido a la Paul Smart.
passione esas fotos que me pones son de una Sport 1000 S no?¿
Si me haceis un favor… para guardarme yo las fotos y ver bien las diferencias… Podrias ponerme una foto de una GT 1000, una Sport 1000 S, y una Sport 1000?¿ Todas biposto si puede ser, porque lo pongo en el google y me salen Ducatis con ese nombre que no pretenecen a dicho modelo, entonces vosotros que si lo reconoceis… os lo agradeceria… Puse esas 3 porque son las que me decis, pero si sabes de alguno mas… siempre bisporto e, para que pueda ir con al moza y no se me queje mucho de la postura jaja!! Ya que para monoposto ya se cual cojerme si o si jeje.
Estoy mirando tambien por internet alguan triumph ( para 2 e! ) y creo queme llama mas Ducati… pero esoty habierto a posibilidades
Muchas gracias Paulino. De las que me pones no me gusta mucho la GT 1000 aunque tien pinta de ser mas comoda para ir 2 personas.
Aparte de estas 3 Ducati, me recomendais asi alguna mas del estilo que me pueda gustar y que sea para ir 2 e, porque mire por el foro los distintos apartados y la verdad que no vi mas ducati de este estilo o parecido… Lo mas parecido asi que vi es ya en Triumph
Gracias
La GT es más touring que sport, manillar ancho, asiento biposto, estribos bajos y cómodos. Aún así puedes ir rápido, realmente sólo cambia la posición en comparación con una sport 1000 biposto.
A la mía le he cambiado las llantas por otras más ligeras y sin cámara, manillar Rizoma, asiento gel confort, amortiguadores regulables Bitubo, horquilla delantera regulable showa, retrovisores reverse, guardabarros trasero, escapes y centralita Ducati Performance, banda negra en toda la carrocería, etc… Ahora va bien…
Mira, para que veas la versatilidad o polivalencia (si quieres) de las GT, te pongo foto de la mía con maletas y sin ellas. También tengo un transportín original que nunca he montado… He hecho las fotos esta tarde, espero que te sirvan.
Yo me incliné por la GT por la comodidad, pues como bonitas, las sport se llevan la palma.