Ducati presenta la nueva línea de cascos SportClassic

El casco es muy bonito, aunque dada la seguridad es un estilo que
no usaria, llendo despacio o por ciudad tambien se puede tener un buen percance. La boca, el menton, los dientes todo al aire :?

El casco tiene dos problemas, uno el que dice foji y otro la pasta que valdrá ahora eso si lo guapo que irias ( eso no tiene precio) :smiley: :smiley:

Hce unos años, conuna bandit que tenia…
Estabamos Silvia y yo en una semaforo PARADOS, sali un instante antes
del semaforo y el coche nos tiro al suelo a 0,000000001 km por hora.
Silvia gracias a dios llevaba uno integral, que quedo toda la barbilla,menton, lateral totalmente rayado.
A su vez yo llevaba uno jet…A mi no me paso nada, si hubieras sido al reves…mierda en pala.

Tened cuidad con estos cascos. Yo con la vespa llevo integral de igual modo.

Un abrazo amigos.

El peligro está en cualquier parte, y nuestro pellejo vale lo mismo en ciudad que de curvas, de hecho yo creo que por numero de vehiculos por metro cuadrado, en ciudad es mil veces más probable que te la des, culpa tuya o del otro, pero así es…

…y no quiero recordar lo que le paso a nuestro compañero G… :evil: :evil:

Yo solo lo digo por tí, Mad :wink:

Queremos que conserves todos tus dientes!!! :smiley:

Sin ánimo de amargar al pesonal, no aconsejo ese tipo de cascos. Mi última experiencia en Madrid (pleno centro y a 40km/h), acabó con un casco integral partido a la altura del mentón (sin consecuencias físicas), por lo que imaginaros si hubiera llevado uno de los otros, quizás todavía estaría buscándome la mandíbula…

A mi esos cascos me dan mucho miedo también. Antes del Arai que tengo ahora, tuve uno abatible y nunca lo abatí… y estoy con los que dicen que en ciudad las probabilidades de leche son más altas que en carretera. Hace no mucho vi en un programa un tipo que iba con el casco con mentonera abatible, un coche se saltó un semáforo y el hombre se estrelló la cara contra otro coche (a 40 kmh) acabo con la nariz en la nuca… A mi mismo hace poco un camión que iba delante de mi por Madrid, esparciendo piedrecitas de alguna de las no pocas obras de nuestra ciudad, tuvo a bién dejar caer una que me dió en el casco y me desconcó la pintura… si me llega a dar en la jeta…
Yo que tú no lo usaría (ahora, bonito es un rato)

Joer… me estais acojonando…

Joer... me estais acojonando...

Esta noche tendrás pesadillas y todo jajajaj

Joer... me estais acojonando...

Esta noche tendrás pesadillas y todo jajajaj

Si, si … cascos integrales que te persiguen… no los abandones, ellos nunca lo harian :smiley: :smiley: :smiley:

CACA CULO PEDO PIS :butthead: :butthead: :butthead:

con un casco de esos te la pegas y se te queda el careto como al friki de la firma de Foji. 8O

Que no lo compro ya eh… no lo quiero…

Ahí está ese poder de persuasión…

yo soy otro de los que consrva la boca gracias a un integral,arrastre unos pocos metros el menton contra un bordillo y ewl unico daño fue que me mordi el labio.

yo soy otro de los que consrva la boca gracias a un integral,arrastre unos pocos metros el menton contra un bordillo y ewl unico daño fue que me mordi el labio.

El único daño??? reparable, dices, no???.. :smt120 :smt120 :smt120 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo soy otro de los que consrva la boca gracias a un integral,arrastre unos pocos metros el menton contra un bordillo y ewl unico daño fue que me mordi el labio.

El único daño??? reparable, dices, no???.. :smt120 :smt120 :smt120 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


TU YA SABES QUE DEL CARETO SE REPARA TODO :smiley:

en moto siempre un casco integral,y mas en ciudad.

TU YA SABES QUE DEL CARETO SE REPARA TODO :-D

en moto siempre un casco integral,y mas en ciudad.

Pués por eso lo digo, que lo de la cabza no tie solución… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

pues yo uso el mismo Momo para ir a las reuniones diarias de mi curro.

Esto es como todo, nadie va siempre con el 100% de protección. Está claro que protege menos que uno integral, pero también es mil veces más práctico, cómodo y da mejor imagen (en el curro esto tiene su peso). Donde está la línea entre lo práctico y cómodo VS lo seguro? Cada uno seguro que la marca en sitio distinto.

Donde está la línea entre lo práctico y cómodo VS lo seguro? Cada uno seguro que la marca en sitio distinto.

8O 8O 8O 8O 8O 8O Para mi esa linea no existe, siempre gana lo seguro