¿DUCATI QUIERE COMPRAR APRILIA?

He oido por algún sitio, que APRILIA está tocando fondo económicamente hablando y que han tenido que parar alguna cadena de montaje porque los proveedores no suministran piezas por falta de pago. Parece ser que el Italia, hay bastante crisis en el sector de la moto a pesar del buen número de escuters, ciclomotores y motos que se venden anualmente.

Dentro de ese rumor, parece ser que DUCATI, podría estar intresada en la adquisición de APRILIA. Me he quedado un poco parado al respecto.

¿Sabeis algo?

leí este mes en una revista que la banca no se fiaba después de no se que follón con alguna estafa en otra empresa de automóviles (creo), pero al final le dieron un crédito para pagar los intereses o algo así y por lo visto no venden / ni se venden.
No se si me explico pero no tengo la noticia a mano. el resultado es que parece que tirarán otra temporada

No me extraña que nadie se fie en Italia con las empresas del motor con el marrón que tienen con Fiat

Saludoos
JoseJ

hace alrededor de 20 dias aprilia entro en suspension de pagos. Esto se hablaba ya en el mundial en Jerez…

yo lo que he leido en revistas es que Ducati estaba interesado en comprarle a Aprilia, Moto Guzzi, la cual la vendía para salvar el fiasco que le esta suponiendo su departamento de carreras, ya que su nivel de ventas de motocicletas era bueno, aunque no suficiente para tapar el agujero de las carreras.

Creo que todo el culebrón Aprilia ya ha acabado, el Presidente de Aprilia puso su cargo a dispoción de la junta y además querían vender Moto Guzzi, pero al final creo que ha habido una inyección económica por parte de un consorcio de bancos y sigue todo como estaba.
Ducati se planteó la compra de alguna de las empresas, más que Ducati, se lo plantearon los americanos de TPG.

Saludos.