Ducati regalada..

Ver aqui…a lo mejor os interesa.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2046743

¿De gratis? ¿No es una tomadura de pelo?

¿Cuando puedo ir a por ella? Lo digo porque tengo una Paso en perfecto estado y no me importaría apadrinar otra…

ahi va la ostia… 8O A este le van a dejar el móvil temblando de la pila de llamadas que le van a hacer.

8O

Coño!!!

Será una broma no???

ya la has regalado?

impresionante,o se la ha ido la pinza o es que esta pedo 8O

me acabo de poner nervioso 8O

Que no coño… eso es que regalan algo con la adquisicion, no se, una Multistrada o algo asi :smiley: :smiley: :smiley:

Si si, y lo de precio “a consultar” qué eh? A mi padre también le “regalaba” su compañero de curro la kawa, que él no la quería para nada, pero luego tuvo que apoquinarle algo… :smiley:

Yo os la regalo, respetando el gusto de cada uno a mi esa moto me parece fea con ganas, seguro ke es una makina, pero no doy por ella ni un chavo.

Confirmado chicos… es una broma y además de muy mal gusto… :?

He hablado ahora mismo con el titular del número de teléfono y me comenta que algún “simpático” (no pongo exactamente lo que ha dicho :roll: )

Además para más inri me ha comentado que debe ser alguien que le conoce porque él sí que tiene una Paso, así que…

Pues eso, lo pongo en grande para que no le vuelvan loco al pobre hombre… :wink:

NO LLAMEIS, ES UNA BROMA!!!

hola el telefono que aparace en el anuncio es el mio, pero no se regala nada, algun hijo de su puta madre lo ha puesto… nada mas…

por cierto mi paso es la 907 ie y no esta en venta.-

gracias a todos por no llamar… tengo la oreja fina… :evil: :evil: :evil: :evil:

david 34 , gracias por tu post y perdonad por las palabras mal sonantes…
nos vemos por aqui!!!

david 34 , gracias por tu post y perdonad por las palabras mal sonantes... nos vemos por aqui!!!!

De nada hombre, a mí tampoco me gustaría que me lo hicieran así que… es lo menos que se puede hacer :wink:

Un saludo

Estoy de acuerdo que es una putada…pero revisando tus mensajes. 8O

nueva rebaja: 3500 euros.... a este paso la regalo... jejejejje
Ver aqui..a lo mejor os interesa. http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2046743

No conocia esta entrevista, joder con el jotitajotita no??? menuda verguenza de “entrevistador”, menuda verguenza. Pedrosa eres el mejor tio.

Estoy de acuerdo que es una putada...pero revisando tus mensajes. 8O
nueva rebaja: 3500 euros.... a este paso la regalo... jejejejje
ya, pero ya no esta en venta.. bueno si, me pagas 6000 euros????? :twisted: :twisted:
NO LLAMEIS, ES UNA BROMA!!!!

De broma nada, es un CABRONADA 8O para el pobre tio ese :roll:

menuda broma de mal gusto te han gastado azura749 8O … por cierto, tu paso 907 es muuuyyy bonita :smiley: … y a ti te quiero mogollon :wink: … BESOS!!!

Ver aqui..a lo mejor os interesa. http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2046743

No conocia esta entrevista, joder con el jotitajotita no??? menuda verguenza de “entrevistador”, menuda verguenza. Pedrosa eres el mejor tio.

Me parece que te has colao de sitio… el link de la entrevista lo he puesto yo en lo del GP de Antena 3… que esto es de la moto gratis que al final no resultó ser gratis, sino una broma de mal gusto!!