cual os gusta mas y sin acritud yo pienso que la moto guzzi es mas comoda y la ducati mas deportiva y sin tener idea la guzzi es mas moto para todos los dias pero dudo en unas cosas ¿ sera la moto guzzi mas cara que la ducati en revisiones ? se que el motor de la ducati es fiable y el de la guzzi tambien cual ganaria en una comparativa ? me imagino que la ducati en deportividad o ¿no?
Hombre, a mi personalmente me parece más bonita la ducati (que para algo es la que tengo encargada), pero había en el conce una moto guzzi (no se si era esa) y la verdad era bonita y desde luego original, eso si, me quedo con la S2R fijo, je, je.
hola
Por suerte,en mi vida, he tenido el placer de llevar una Moto Guzzi 1100 i.e del 1997,y de esta fantastica moto solo puedo decir buenas cosas.Eso si no tiene nada que ver con las ducati,lo unico que tienen en comun es que son italianas y bicilindicas.Las revistas italianas hablan de meravillas de la Griso 1100 y aun mejor de la hermanita 850 (la breva es mas tourer) mientras el nuevo modelo sport de la foto aun no esta en la venta,pero se sigue la linea tiene que ser una super “macchina”
ciao
Una de las cosas que mas me gustan de las Ducati, es lo estrechas que son, los motores tetracilindricos sobresalen del chasis y a este le pasa lo mismo.
Ahora mismo, la unica moto que me haria dudar de la monster es la MotoMorini Corsario
No sé por qué me da que por aquí gustan las italianas :D…
A ver, depende de para qué quieras principalmente tu futura nena. Si te gustan las salidas cortas-medias a ritmo, el ser (ad)mirado en cada semáforo y las sensaciones fuertes está claro que tu moto es la Monster, ahora bien, si eres más “señorito” y no te gusta mantener la cadena cada dos por tres (ésto se soluciona con un Scottoiler en la Monster) y te gusta hacer viajes largos y de forma cómoda tu moto es la 1200 Sport.
Otras cosas a valorar son las siguientes: en la S2R1000 puedes llevar una alforja lateral (la de DP), en ambas está claro que puedes llevar la bolsa sobredepósito, pero lo que no tengo claro es si para la Guzzi habrá maleta para el lateral, supongo que sí.
En la Guzzi el asiento es cómodo tal como viene y en la Monster es totalmente recomendable el de gel de DP (estoy encantado con él).
Y si te gusta montar todo el año pues mírate también las opciones de ambas en cuanto a puños calefactables y si puedes colocar unos cubremanetas (en la Monster los de la Multi son compatibles).
El tema del cardan ya no es una cosa tan “arriesgada”, ahora sus reacciones son más civilizadas.
Y finalmente en cuanto a estética me gusta más la Monster aunque las Guzzi me tiran mucho, he de reconocerlo y esa Morini Corsaro también, jejeje!! :D.
Difícil decisión la tuya, aunque yo tiraría más por la Monster .
En motos.net tenía varios nicks, el ponía un tema con uno de sus nicks y se respondía con los otros, para cagarse vamos la historia la descubrió el forero elfossie.