DUCATI SEGUNDA

Una pregunta:
Os fijasteis cuando ayer en la T.V. aparecieron la gama de neumaticos que llevaba cada pilito y todos llevaban medium delante y detras excepto Capirossi que llevaba Hard delante???.

Que lectura puede tener?. Al final visteis como derrapaba Rossi y Sete en la penultima e ultima vuelta. Me gusto mucho Sete que derrapaba como un desesperado para intentar coger a Rossi cuando este metio el tiron de final de carrera (impresionante el Doctor, como tiro que no le cogia Sete yo creo que debido a que llevaba mejor los neumaticos). La verdad es que Sete demuestra en todas las carreras que es el unico que puede seguir a Rossi, lo que pasa es que Rossi es un Ganador y a Sete le tiene comida la moral. Es un tema psicologico yo creo. Tambien pasa en el ciclismo cuando hay alguien que esta por encima del resto…

Me quede flipao lo bien que calculan el tema de la gasolina cuando a 2 o 3 curvas del final se quedo sin sopa… Eran 22 vueltas al circuito. El circuito de Brno tiene una longitud de 5.403 metros. El deposito de Sete admite hasta 24 litros… cada uno que heche las cuentas de lo que gasta la Honda y que imagine la cantidad que falto para cruzar la mete. Esto como deberes para mañana, jejeje.

Una pregunta:
Os fijasteis cuando ayer en la T.V. aparecieron la gama de neumaticos que llevaba cada pilito y todos llevaban medium delante y detras excepto Capirossi que llevaba Hard delante???.

Que lectura puede tener?. Al final visteis como derrapaba Rossi y Sete en la penultima e ultima vuelta. Me gusto mucho Sete que derrapaba como un desesperado para intentar coger a Rossi cuando este metio el tiron de final de carrera (impresionante el Doctor, como tiro que no le cogia Sete yo creo que debido a que llevaba mejor los neumaticos). La verdad es que Sete demuestra en todas las carreras que es el unico que puede seguir a Rossi, lo que pasa es que Rossi es un Ganador y a Sete le tiene comida la moral. Es un tema psicologico yo creo. Tambien pasa en el ciclismo cuando hay alguien que esta por encima del resto…

Me quede flipao lo bien que calculan el tema de la gasolina cuando a 2 o 3 curvas del final se quedo sin sopa… Eran 22 vueltas al circuito. El circuito de Brno tiene una longitud de 5.403 metros. En total son 118.866 metros (118 kms). El deposito de Sete admite hasta 24 litros… Asi que cada uno que eche las cuentas de lo que gasta la Honda y que imagine la cantidad que falto para cruzar la mete. Esto como deberes para mañana, jejeje.

No creo que se pueda hacer una comparación tan directa de los neumáticos entre, ya no solo dos motos diferentes, si no que tambien llevan distintas marcas de neumáticos. De todas formas, está claro que Capi acertó con la elección de las gomas. Tal y como íba, si la carrera dura 5 vueltas más, habría cogido por si mismo a Rossi y a Sete… Lo que hubiera pasado… Ya no lo sé…

En fin, haber si hacemos una segunda parte del campeonato digna…

No creo que se pueda hacer una comparación tan directa de los neumáticos entre, ya no solo dos motos diferentes, si no que tambien llevan distintas marcas de neumáticos. De todas formas, está claro que Capi acertó con la elección de las gomas. Tal y como íba, si la carrera dura 5 vueltas más, habría cogido por si mismo a Rossi y a Sete... Lo que hubiera pasado... Ya no lo sé...

quita, quita … dejalo como esta, tu viste como se movia la moto? deja deja … que los bridgestone han evolucionado pero … no se yo … a ver a la siguiente si siguen igual

En fin, haber si hacemos una segunda parte del campeonato digna...

eso si que si :smiley: :smiley:

Capirossi espectacular, Sete en su liniea, Rossi de otra galaxia,
y Checa que me contais de Checa???

Aupa Checa :twisted:
(cómo odio no equivocarme)

¿Dónde están aquellos de vosotros que a principio de temporada confiabais en Checa y casi me haceis callar cuando os decía que era prácticamente el peor piloto del padock?
Digo que es el peor porqué su baja media de GP’s disputados y ganados (dos en 10 años siempre con motos oficiales), sólo es superada por Barros.

A ver, que salgan los defensores de Checa, he esperado hasta mitad de temporada para decir eso, ¿cómo podeis defenderle? Por favor, este seños está arruinando a Ducati, es un vividor, no lucha, no gana, ni siquiera no intenta. Patético, triste, conmovedor…

Felicidades a Capirossi, como me gustaría que llevase unos Michelín, seguro que nos iría de otra manera…Rossi es un caso aparte, pero a este paso vamos a desear que se marche con la música a otra parte,aunque es un gustazo verlo pilotar.
Lamentar la mala suerte de Sete, o la incompetencia de su equipo o lo que sea que pase.Aunque no sea santo de mi devoción como persona,creo que no se merece tantos palos de nuestra parte, coño, que ese tio es el único que se acerca a Vale.

Magistral el planteamiento de carrera de Dani, agazapado en el sexto puesto observando a los demás y al ver a su amigo Jorge ponerse lider, tirar hasta pasarlos a todos y ganar.Da la sensación de ir aún más sobrado que Vale en MotoGp.
Vssss :smiley:

:x Yo ,Clau ,yo era un defensor de Checa. ¡ Me confieso! Que voy hacerl …Y todavia sigo pensando que tendrá un buen resultado de aquí al final del 2005 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: También me pierde Xaus :lol: y…Que voy hacerle :smiley: Aunque este año Xaus …uffffff :cry: Yo soy así :wink:

SaLudos

Clau no estoy de acuerdo con :

Checa no lucha , no intenta … es un vividor…

Simplemente es NO SABE.

La pregunta es : Porqué apostó DUCATI por un piloto acabado?

Acaso Checa traia un patrocinador bajo el brazo?

Es de sobras sabido la escalada de costes que ha tenido la categoría reina al pasar de 2T a 4T.

En el ficaje fichaje de un piloto prima antes el dinero en patrocino que este aporte ?

V´s

Yo creo que un piloto que lleva desde el año 1995 en 500cc y despues en MotoGP no se puede decir que no sepa… Yo le he escrito un correo a traves de su web:

http://www.carloscheca.com/

Pero en esa pagina en Noticias → Al dia, podreis ver el porque de su octavo puesto en Brno. Alude tema de neumaticos. Me gustaria saber si montaba el mismo compuesto que Capirossi???.

Yo creo que en Moto GP todos los que hay son fueras de serie. Los que corren ahi son los mejores. Despuntar en esa categoria es de campeones y por lo visto Checa no lo es, y nunca lo ha sido. Seran los patrocinadores quien le mantienen?. Yo creo que si. Pero tambien hay que ser justos y mirar como campeones en otras categorias del mundial llegan a Moto GP y no se comen un colin… Es primera division, señores. Se que es un mal ejemplo, pero es como jugar en el R. Madrid, Barcelona y jugar en un equipo mas discreto y con menos presupuesto. Grandes jugadores en equipos mas modestos destacan en sus respectivos equipos y al llegar a un grande se comen los mocos… Para mi eso no quita para que sean grandes jugadores, o grandes pilotos, segun sea el caso.

Aupa Checa :twisted: (cómo odio no equivocarme)

¿Dónde están aquellos de vosotros que a principio de temporada confiabais en Checa y casi me haceis callar cuando os decía que era prácticamente el peor piloto del padock?
Digo que es el peor porqué su baja media de GP’s disputados y ganados (dos en 10 años siempre con motos oficiales), sólo es superada por Barros.

A ver, que salgan los defensores de Checa, he esperado hasta mitad de temporada para decir eso, ¿cómo podeis defenderle? Por favor, este seños está arruinando a Ducati, es un vividor, no lucha, no gana, ni siquiera no intenta. Patético, triste, conmovedor…

Yo estoy contigo, es el mister proper del mundial, siempre por los suelos y cuando se la pegaba con la honda o la yamaha que le den pero cuando ves la DESMO revolcandose por los suelos… me entra un que se yo :evil: :evil: :evil:

Brutal, dura cuatro vueltas más y se come al Rossi sin salsa ni ná.
Y vaya inclinadas, no se si os fijasteis pero con las gomas hechas puré Capi era el que más tiraba la moto. Vaya par de CJNES tiene el tio

Clau lo siento pero no me parece bien lo q dices.

Yo siempre he apoyado y apoyare a checa, q pasa q como no gana hay q hundirle mas? pues yo creo q no, esta en Ducati y si se cae es pq va rapido (digo yo), y pq arriesga, otra cosa es q no sepa ir rapido o q se yo.

Pero te aseguro q hechandole mierda encima no va a mejorar, lo q hay q hacer es apoyarle mientras este en Ducati (por lo menos) aunq yo lo hare mas alla de ducati.

Yo Apoyare a cualquier piloto q lleve una Ducati, se llame como se llame, y si las cosas no le salen le apoyare mas pq no creo q haciendo leña del arbol caido mejore.

Y he dicho q apoyare a cualquiera q lleve una ducati incluso si se llama Setepakete :twisted: :twisted:

Y no estoy enfadau eh pondre unas caritas para q lo veais :twisted: :twisted: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :slight_smile: :slight_smile: :wink: :smiley:

checa esta en ducati por el patrocinio que lleva, lo dan como perdido y se vuelcan con capirosi, que es el que sabe correr.
lo que tienen que hacer es volcarse en sbk y dejarse de carreras manipuladas por los japos. :evil:

Clau lo siento pero no me parece bien lo q dices.

Yo siempre he apoyado y apoyare a checa, q pasa q como no gana hay q hundirle mas? pues yo creo q no, esta en Ducati y si se cae es pq va rapido (digo yo), y pq arriesga, otra cosa es q no sepa ir rapido o q se yo.

Pero te aseguro q hechandole mierda encima no va a mejorar, lo q hay q hacer es apoyarle mientras este en Ducati (por lo menos) aunq yo lo hare mas alla de ducati.

Yo Apoyare a cualquier piloto q lleve una Ducati, se llame como se llame, y si las cosas no le salen le apoyare mas pq no creo q haciendo leña del arbol caido mejore.

Y he dicho q apoyare a cualquiera q lleve una ducati incluso si se llama Setepakete :twisted: :twisted:

Y no estoy enfadau eh pondre unas caritas para q lo veais :twisted: :twisted: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :slight_smile: :slight_smile: :wink: :smiley:

Me parece bien que no te parezca bien lo que digo, cada cual es libre de expresarse como quiera. Lo que está claro es que yo no apoyo a un piloto por el solo hecho de llevar Ducati, faltaría más.
Toda la “mierda” que según tu le tiro a Checa no es más que verdades como templos, nunca le he insultado, todo lo que he dicho sobre él es verdad y, además, yo también apoyaba y era fan de Checa… allá por el 95-96 pero ha logrado acabar mi paciencia.

Pero clau, es indiscutible q checa no ha ganado nada en su vida, pero no veo bien q se lapide de esa manera, ni a el ni a nadie, y menos si lleva una Ducati.

Solo digo q es muy facil crucificar a la gente, “q no da la talla” a los q si habria q crucificar es a los q le han contratado, q cuando lo hicieron ya sabian de su “curriculum” . y lo q intento decir es q no hay q macahacar tanto a los pilotos, q seguro q hacen “lo q pueden” y si hay dar caña a los q contratan,

Como ya dije antes, si me traen a sete le apoyare, aunq no me guste las excusas q pone para todo, pero como piloto no me parece tan malo, solo un poco lloron.

Q mal me explico :roll: tu imaginate q me contratan a mi para sustituir a Capirossi, y quedo ultimo siempre, lo “justo” no seria lapidarme a mi q haria todo lo posible por ganar, sino al inutil q me ha contratado.

Y no tenfades coño q pareces mosca :smiley:

pero no veo bien q se lapide de esa manera, ni a el ni a nadie,

Bueno, a Sete sí (bastante mejor piloto que Checa, por cierto), no vayas a dejar a la peña sin diversión, joder :wink: :smiley:

Esta claro q sete el mejor q checa, de hecho lleva siendo el subcampeon del mundo unos cuantos años seguidos, y q decir de checa, un quiero y no puedo, pero… ahi esta asi q mientras este tendra mi apoyo, pero esq coño no se puede tenr todo , ser el mejor y encima simpatico… o si … :smiley:
Sete me parece bueno pero un gili, y checa me parece simpatico pero no tan buen piloto. :roll:

CHECA, CHECA, CHECA,LAVILLACHECA,CHECA,LAVILLA :twisted:

Y no tenfades coño q pareces mosca :-D
No estoy mosqueado :)

mas te vale :twisted: q sino llamo al inquisidor y le digo q traiga el mechero :smiley: