ducati solo para circuito?

buenas gente!

proximamente voy a comprarme una moto en principio sin matricular para rodar una vez al mes al circuito aproximadamente…

pd: puede que mas adelante le saque matricula y la use para ir por la calle

mi duda me asalta por que me gusta mucho la 848 y tenia pensado comprarmela. comentando a gente me dicen que lo mejor que puedo hacer es comprarme una r6 o una gsx por temas de preparacion,potenciacion,etc… y que son mas baratas…

que pensais que deberia hacer??

es posible que una r6 por ejemplo sea mas fiable que una de las nuevas ducati 848?

gracias de antemano por vuestros consejos…

La R6 ::slight_smile:

Pues es posible… ::slight_smile:

Si puedes permitirtelo, la 848, que te sale por 13000. Claro que las japonesas son mucho más baratas (tienes la gsxr750 del 2007 nueva por 9600), y por esos 13000 tienes la moto y la preparación para circuito. Es dificil la elección, la lógica o el corazón. :idiot2:

Si me lo permites , aqui va una sugerencia … , decirte que tambien le compre un juego completo de fibras y tambien lo incluiria.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=5711&Itemid=41

998 S - VENDO
Ohlins pata negra - Tubos completos Termignoni - Centralita - Kit arrastre , Liquido refrigerante destilada , Bujias , Aceite ,Filtros , Puños y pastillas de freno NUEVOS - muy mimada.

Precio: 10.199
Contacto:
ALONSO EDUARDO
MADRID

esto es lo que me gusta de este foro… las cosas claras.
¿la logica o el corazon? tu decides…

venga va… en serio, la 848 es un modelo nuevo que nadie sabe que resultado te dara. Los pilotos de las 24 horas hablan maravillas de ella… esperemos completar el post articulo sobre la 848, lo publicaremos depues de la carrera. Mientras, puedes mirar sus impresiones en los post de entrenos de las 24 horas.

si lo que quieres es maltratarla en circuito sin duda pillate la japo, si lo que quieres es disfrutar de la conduccion, pasar dias en circuito incomparables con los colegas de aficion y compartir mil experiencias en la moto… pillate la Duca.

saludos

El unico sitio donde he podido realmente disfrutar de una Ducati esta en el circuito. Es como si coge vida y tienes un monstruo rugiendo por el circuito y el chassis realmente da mucha confianza.

Ahora, si quieres ir rapido… una japonesa.

Cuando entro en una recta con la 749 con la Ninja 636, 600RR o GSXR600 moderna me dejan muy muy atras. Las motos japonesas estiran que no veas.

Con una 848 iras sobrado, ojala si pudiera permitirme una para circuito. Esos frenos, ese motor, ese chassis… buah, vaya maquina. Si puedes, hazlo. Eso si… ten en cuenta que tras una caida las piezas de la 848 no se consigue en el mercado de segundamano o en motostion como para las japos. Todo a traves de eBay o el conce oficial (muchas pelas).

Amen!

Un par de cosas. Sin entrar a valorar la parte técnica de la moto (no hay ninguna japo ssp que se le pueda acercar)

La moto és mas cara de adquisición, pero también lo és la post venta. Mira lo que vale hoy una R-6 del 2000 y una 748…

Si no tienes pensado venderla, ya tienes clássica.

:wink:

No se si lo sabes, pero corremos las próximas 24h de Montmeló con una 848, quizás los comentarios de la primera toma de contacto te aclaren algunas cosas ::slight_smile:

No veas si tienes que gastarte dinero para hacer una moto “Ninja Cup” y solo ganas 1 segundo… “FRENTE A UNA MOTO QUE LLEVABA PUESTA HASTA LA MATRICULA” :uglystupid2:

Estas Ducatis son la monda :smiley:

Si no vas a invertir en preparar-la comprate la japo , si lo que quieres es passartelo bien y no tener dolores de cabeza por un arrastron (ya que seria una pena hacerle algo asi a una Ducati) la japo es la mejor inversion si caes tienes piezas de sobra en los desguaces.

Si lo que quieres es una Ducati hay 748 por 5000-6000euros y bastante preparadicas, y 749 por 7000-8000.
El repuesto japonés no es tan barato… y para Ducati hay mucho en eBay.
Si quieres ducati píllate una Ducati.

Yo tengo una 999R solo para circuito (sin matrícula) cogiéndola como tú pretendes, una vez al mes más o menos.
En esas condiciones la 848, si la cuidas, como cualquier otro vehículo, NO te va a dar ningún problema.

A no ser que quieras correr en un territorial con ella por poco dinero,( en ese caso la R6 es mejor opción ), yo preferiría la 848 por las sensaciones, sonido, y porque tiene la magia Ducati. Y porque a nuestro nivel los tiempos salen de nuestras manitas, segundo arriba segundo abajo, y no por la moto (vas a rodar igual de rápido con las dos), así que debemos comprarnos lo que más ilusión nos de y lo que se ajuste a nuestra realidad y posibilidades.

La R6 2008 es un avión, yo he corrido con ella hace una semana en Italia y he conseguido mi mejor tiempo hasta la fecha, con una moto tan de serie que llevaba luces, retrovisores y hasta la matrícula italiana puesta y gomas sport de calle, pero hay que reconocer que va muy bien, corre mucho, se aguanta (corrí en un circuito con curvas de 6a a fondo…) y es muy ágil y ligera.

Si quieres una moto moto, con sensaciones de superbike pero sin los inconvenientes de estas, fácil de pilotar, agradecida y que te llene de sensaciones y placeres muy sensuales…La 848 es tú moto.
Con la 848 tu visita mensual al circuito será algo inolvidable, te lo aseguro.

GASSSSS