Ducati Sport 1000 biposto

Pues eso, que esta tarde he dejado la GT en Capital Ducati para que le echen un vistazo a un ruido extraño en el embrague y al entrar se me han ido los ojos hacia una mancha roja que tenían en una esquina.
Una peazo Sport 1000 bi que tenían pendiente de devolver a Valencia después de la prueba de Motociclismo. Como siempre las fotos no le hacen justicia, es un maquinón precioso, los escapes a cado lado acentuan el aspecto retro y no tiene nada que envidiar a la Paul en aspecto aunque lógicamente en componentes algo sí. Y sí,… el embrague es mojado,…pero el amor no sabe de estas cosas,…y si la veis… caereis bajo su influjo de manera irremediable,…avisados estais.

Perdonar pero he querido decir sport 1000S biposto

yo ya la he visto… esa sport 1000 s en rojo es una preciosidad, de aspecto muy grandote, es muy llamativa… :smitten:

no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver… :buck2:

Me tiene enamoraico :smitten: :smitten: :smitten:

No se cual dices ahora, seguro que la he visto pero no caigo. Me la voy a mirar :wink:

:rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes5: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes5: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes5: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes5:

Esas cosas es mejor no verlas.
Las llantas en negro deben ser de morir, no? :smitten: