Ducati st2 no arranca no tiene chispa

Hola a todos, tengo un problema con mi st2 la deje funcionando perfectamente y hoy voy a ponerla en marcha y no arranca, compruebo sobre cable de bujía y no hay chispa, busco conector del bombin de arranque y compruebo con el polímetro que funciona bien, compruebo fusibles y relé inyección y todo correcto, estoy buscando un esquema eléctrico de esta moto para seguir indagando a ver de donde puede venir el fallo si alguien puede ayudarme sería de agradecer.
En espera de vuestras respuestas recibid un cordial saludo

Te adjunto el esquema

Gracias por tu aportación, me pongo a investigar ya os informaré de los resultados.
Saludos

Una vez visto el esquema eléctrico he comprobado el sensor de fase o de revoluciones del motor y no me da señal ni de tensión ni de resistencia así que de ahí viene el problema, ahora queda localizarlo y no se su ubicación, no se si toma señal del alternador o del volante motor si alguien me puede decir donde esta situado seria de gran ayuda.
Saludos

El sensor de fase solo lo puedes comprobar con un osciloscopio y cuando giras el motor. Es un sensor hall y va alimentado directamente por la CPU

Como dice Andrés, ese sensor no lo vas a poder comprobar con un polimetro.
Cuanto tiempo la has tenido parada?
Tengo la ST4, y no se hasta que punto son diferentes en el cableado. El caso es que le quité el carenado para poder sacar las barras de la amortiguación y desconecte algunos conectores de cables situados cerca del faro. La moto giraba pero no arrancaba. No se que hacen exactamente esos cables, pero mira que no tengas alguno flojo u oxidado.

Gracias a todos por vuestra aportación y por el interés mostrado, ya he solucionado el problema, era el sensor de fase es del tipo inductivo y lo que le ocurría era que el conector estaba sulfatado al estar tan bajo y expuesto a la humedad lo he limpiado y le he puesto desoxidante para circuitos electrónicos, ahora va de escándalo.
Saludos y de nuevo gracias

Si, el tema de los contactos es delicado. Aun llevando estos conectores sellados acaba entrando humedad. felicidades