¡¡¡DUCATI STORE EN VALENCIA!!!

Lo tengo confirmaaadiiissiiiimo. El próximo marzo, si dentro de nada, se abrirá aquí en nuestra terreta del sol y de las flores una Ducati Store. Ni mi Duca ni yo aguantamos más. Mi nena me pide unos termi y yo solo quiero poder comprarme algo rodeado de rojo ducati.

Es una muy buena noticia,pero…Ya nos lo habias dicho en otro post que habriste hace unos dias tan solo ???

Això es l’amoció que te el xic

o será el eco ::slight_smile:

O la mala memoria :2funny:

o se los llevara calientes ?

Mira que sois cabroncetes! Si solo es socio accionista :2funny: :2funny: :2funny:.

Yo voto por esa opción :coolsmiley:

Pues pasate por cualquiera de los establecimientos que seguro que tienen.
No hace falta que te aguantes tanto :wink:

o serán las nubes :angel:

que suspicaces!!!
O será xq hasta ahora otras ciudades tienen para ellos una ducati store y nosotros no. Y me parece que es bueno para nosotros.
Y si, me emociona pensar que cuando a mi Duca le pase algo no tendrá que cohabitar con las japos a la mia le dan alergia.
Calentitos???
los termi prefiero calentarlos yo de ruta.

En Dragster no hay ninguna japo. Como mucho alguna Harley. Pásate por allí que te gustará seguro. Además tienen termis para calentar también

Fenomenal, cuantas mas tiendas donde elegir mejor.

V’s :smiley:

Trankilo que la gente se aburre mucho.

Todo sin acritud

No te enfades tete :smiley:

Si te das una vualta por los posts de la zona comprobaas que somos un poco de la broma

Saludos

O sera la niebla de estos dias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHE IRA !!!

A lo mejor es “de la humedad del sol” :smiley: :idiot2:

Eso es que la gente esta nerviosilla eh?

Ir preparando los "cacaos " y os lo fundis en la inauguracion !!!

Bufff!! Complicado superar los kikos picantes de Emi :wink:

Así es imposible enfadarse con vosotros…
Yo ya estoy preparando los kikos, las pipas y alguna que otra calabaza por si alguna Ducatista va a la inaguarición va con cuero :smitten:

Upsssssssssssss… Me habéis pillado, ya sabéis porque no he comprado aun mi moto, no aguanto más las ganas de que inauguren esta nueva tienda y hacer mi sueño realidad…… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: