Ducati Streetfighter, donde?¿?

buenas chic@s!!!

alguien sabe de algun concesionario Ducati donde tengan ya alguna Streetfighter¿ Zona pais vasco o alrededores… :crazy2:jeje

eske tengo ganas de verla… ::slight_smile: igual dentro de unos meses le pongo los cuernos a la mostruita :cry: aunke para bien creo yo!!!

Hace 2 semanas entregaron una en vitoria… y el viernes (que estuve donde Javi), estuve hablando con el dueño media hora.

Dice que muy mal… que le falta motor… :2funny: :2funny:
(ahora en serio, no se qué problema tenía con que se le encendía no se qué chivato… que debía aparecer en el manual y todo!)

pero no hay mas no? solamente esa ke le dieron al tio ese!!! :stuck_out_tongue:

haber si alguien sabe…

vete tu a saber ke le pasaria… jejeje la ke entregaron es la “S”?? o la normal jefemaestro?

Aupa mantra, en el conce de Baiona tienen una de dirección, habla con ellos e igual te
dejan probarla, es la S. :smiley:

La negra… o sea que la “S”.

Creo que ayer leyendo la zona asturiana, hablaban que en ¿Jano? había una.

Por cierto, acabo de verla… y ese frontal… agresivo… no se parece mucho al de la cagiva raptor? El de la V-Raptor, para ser más exactos…

gracias hontza por la informacion :wink: aunke no creo ke vaya payi, este finde me piro a andorra, esperemos ke en el conce de Ducati de alli tengan una.

me muero por verla jeje :crazy2: :smitten:

pues el faro delantero dicen ke esta “ajaponao” jaja vamos ke parece de una z1000 o algopor el estilo, ami personalmente me parece wapisimo, pa gustos los colores!!! :buck2:

Yo también ya tengo ganas de verla en directo :smitten:

Seguro que se me afilan los dientes… :2funny:

bueno ya estoy de vuelta de andorra :o :o

ke pasada los pirineos, en total 1400 kilometros, judeeee vaya puertos, miles de motos…
no tiene palabras. UN 10. :wink:

he estado ya muchas veces y nunca mecanso de ir, si alguno no ha ido todavia ke se prepare un viaje, porla parte española es una pasada pero por la parte francesa… no puedo explicarlo es impresionante lo bonito ke es todo, puertos de 2000 m de altura incluso de mas, nieve… yapondreunas fotos :wink:

ya vi lastreetfighter en andorra pero estaba cerrado y solo la vi por el escaparate y mal, pero bueno a simple vista lo poco ke pude ver… no tiene mala pinta no jeje. haber si la puedo ver mejor!!!

V"sssss

aupa

el sabado estuve viendo la que hay en el concesionario de Baiona , y la verdad que mucho no me gusto.Es una 1098 sin carenado.

ya sabes para gustos los colores ::slight_smile:

Yo se la ví al Gé un día que salí con los fganseses y a la vuelta apareció con la streetfighter S esa.

Pa mí es FEA!!! :tickedoff:

Menos mal, así no pasamos tentaciones… 8)