Justo ese asiento es lo que me han traído los reyes!
No es que me parezaca incómodo, pero si que me daba mucho la sensación de deslizarme hacia delante, asi que me alegra lo que escribes
Al final pedí las rejillas-protectores para los dos radiadores. En cuanto monte las tapas de las correas de carbono, el asiento y las rejillas os pongo una foto.
Que salga pronto el sol y podamos montar, que el tiempo libre no nos viene bien! :2funny:
Que me costo eso, cambiar aceite, filtro, limpiar filtro aire, hechar anticongelante que estaba algo bajo, mirar las correas que estaban perfectas abra que cambiarlas pa los 24 mil (ai ya me apretaran bien €€€), un apreton general a los tornillos asi importantes, y me quito algo de orgura que tenia en el puño de acelerador, bueno y quitar la dichosa llave inglesa del marcador. que os hicieron a vosotros?
En Carrizo, que el tio te sella lo de la garantia, porque debe tener algun acuerdo con Jano el de Asturias, tiene la maquina pa enchufar, unas cuantas ducatis se las llevan alli, la verdad que se ha portao bastante bien, le llevan mas ducatis alli me dijo, sabes que tenia la 748 roberto alli jeje
El asiento me lo hizo un tapicero, esta rebajado y tapizado en cuero granate de mercedes, aunque en la foto se ve mas claro por el flash. En cuanto a la venta es porque no me hago a ella y voy a comprar algo mas tranquilo, una triumph bonneville.
Este finde he salido con mi primo que tiene una Suzuki la gsxr 600 del 2008 y la Sf me ha dejado un pokillo decepcionao, pusimos la 5 marcha a unos 40-50 kilometros por hora, nos pusimos paralelos y aceleramos a fondo a la vez, fuimos totalmente al lado hasta los 160 km por hora o asi, que ya me dijo HASTA LUEGO PATXIIIII y me paso de largo, sabia que en altas me ganaria, pero esperaba mejores bajos y medios, esque no me separe de el ni 5 cm…