Hola a todoos!! Llevo mas de 1 mes comiéndome el coco. Me saque el A y me quiero comprar una de estas dos motos y no se cuaal!! La supersport me encanta tanto en estética como ergonomía y va increíble pero cuesta casi lo mismo que una panigale 959 que tiene mejores prestaciones …con cilindrada parecida le saca +50cv. Se que de momento me van a sobrar la potencia de la Supersport pero yo no soy de cambiar de motos sobre todo comprandola nueva jaja y tengo miedo que en un futuro se me quede corta… que no tenga bastante chicha al abrir gas. Una sensación que me encanta… Pero tampoco quiero sufrir con la posición de la panigale todos los días… vosotros creéis que una moto así puede quedar corta en poco tiempo?
Mi miedo es que dentro de un par de años o menos salga la supersport 1200 como la monster o multistrada cosa que seguro que va a pasar… Jajaja vosotros que creéis?
Hola, si quieres una moto para usarla a diario supersport
si quieres comodidad supersport
es una moto que te permite ir muy rápido en curvas, es ágil, facilona y con la potencia necesaria sin más
si quieres un r no te lo pienses 959
es más incómoda, muy calurosa
por motor tiene mucha más pegada, por carretera es más complicada
por componentes la supersport s va más equipada( olhins, cambio semiautomatico)
para acabar eres sólo tu quien tiene que decidir. :wall: :wall: :wall:
La carretera con unos 60cv ya se te queda corta… Bueno, mas bien con unos 60Nm… y no digamos con mas; ir siempre a relenti no mola.
Así como mi anterior 250 podía exprimirla tranquilamente la 750SS es imposible darle caña sin riesgo de acabar en un juicio… Yendo entre medio puño y punta de gas y algunos que he adelantado me decian que iba zumbando… y yo super tranquilo cambiando a 5000 rpm con el motor frio.
Mi idea inicial era comprar una superbike, pero viniendo de 30Cv y 15Nm me pareció poco prudente y me fuí a por la 750…y ya es un puto tiro, tiene el mismo par a 6000rpm que una R de 600 a tope. De punta si va algo “corta” (unos 200), aunque no la he pasado nunca de 180 de marcador, soy mas correcaminos que correrectas.
Lo bueno es que en quinta el par máximo te cae sobre unos 140 por hora, con lo que por carretera tienes unas autonomias bastante holgadas, me consume en poblado/interurbano unos 5 litros y aunque por carretera no he viajado mucho con ella será sobre los 4 tranquilamente.
La nueva supersport yo diría que es perfecta para carretera, incluso con paquete y equipaje el motor tiene que arrear de lo lindo… La superbike o una de dos, o te pasas la vida al relenti o le quitas la matrícula y te saltas los controles, no creo que haya punto medio.
Hola!! Referente a la duda. Tengo un amigo que sale conmigo con una Panigale, y donde le puedes sacar partido es en circuito, después por carretera con curvas no vas a tener problema con la Supersport, es muy ágil y divertida. Y podrás hacer rutas más largas sin problema. Yo he probado la Panigale es preciosa pero cuando lleves 200km estás reventado, por lo menos yo. Un saludo.
Cada dia que pasa pienso que he acertado de pleno con la supersport, esta es mi 6ª moto, he tenido de todo, fzr1000 exup, cbr929, gsxr1000 y ahora esta, y voy mas que sobrado. Una moto para todo, y ademas muy cómoda. Y además va de PM.
saludos Dark
959 si tienes pensado hacer tandas en circuito.
Supersport S para rutas de fin de semana y diario.
Yo veo más práctica y cómoda la Supersport S y con 113 Cv sobrado para carretera y curvas.
Viniendo de una GSXR1000 no se te queda corta? pasar de mas de 180cv a 113 no da bajon? jajaja ahora mismo tengo dos ofertas supersport s y panigale 899 por el mismo precio y no me doy decidido… nunca tuve una moto R ni F solo una Tmax… por preferir creo que prefiero la pani pero tengo miedo de arrepentirme al cabo de un mes por ser incomoda ya que hago mucho ciudad y carretera. probé ambas ya… se que de momento voy sobrado con la SS pero mama mia …cuando probe la panigale menuda ostia en altas esa sensación es brutal, no se si compensa sacrificar la comodidad por ese extra de potencia.
cuando le digo a mis compañeros que dudo entre las dos se echan las manos en la cabeza diciendo que sería una locura comrpar la supersport pudiendo comprar la panigale… :
Veo que tienes experiencia con varios tipos de motos, me recomiendas la SS entonces? me la ofrecen con los mismos akras que los tuyos jaja
yo llevo 8 motos y ahora estoy encantado con la ss, pero hasta cierta edad una moto se compra con el corazón, si tienes un grupo con rrs para hacer curvas el finde, comprate la panigale, pero con la ss vas a ir igual de enchufado, la parte ciclo de la s va genial
Por lo que puedo leer…yo me compraría la panigale sin la más mínima duda. Si compras la supersport te vas a arrepentir.
Con las 2 puedes hacer lo mismo. Si coges la supersport vas a tapar el hueco de tener una de las 2…peeeero cuando veas pasar una panigale…ya sabes a dónde se te van a ir los ojos
Así que ya sabes…a por esa panigale y a disfrutarla!!
Hombre, hay ocasiones que si se queda corta, pero hay edades que ya no buscas tanta potencia. Además, buscaba algo mas polivalente y la SS es la ideal. Cómoda, práctica y moto para todo. Si eres medianamente joven, y quieres sensaciones fuertes, panigale, pero por moto practica, la SS. Y con los akras que me dices, que son como los mios, ni lo pensaba. Pero la elección es tuya. Ya contarás.
Gracias por todos vuestros comentarios… Creo que me decantare lor la panigale … quiero experimentar esas sensaciones antes de que sea tarde… con 25 años que tengo tendré tiempo para comprar con la cabeza :uglystupid: