wenas, las malas lenguas dicen que telepizza comenzara a cambiar sus motos de reparto, cojeran todas desmosedici, por eso, ducati le hizo una buena oferta si le compraba todas las unidades!!!jejejejejejejjeje
vaya mierda las ducatis mgp, si no es por la valentia del xaus no ganan ni pa pipas.
bueno, a ver si un buen entendido save comentar algo de los problemas que tienen las ducatis oficiales!! la verdad me interesa y no se donde informarme, creo que somos varios con esta duda!
gracias y saludos
Según entrevista con el jefe mecanicos de DUCATI, se quedan unos dias a rodar en MONTMELO con los nuevos motores, que al parecer, fueron los que probó Ruben Xaus en Italia tras el GP del allí. Según dicen, tienen algo mas de potencia y son más fiables que los actuales. Eso espero, porque hoy, todo lo que le faltaba a la moto, lo ha puesto de sobras Ruben, con corazón, zoraje, ganas, valentía, saber estar, demostar y todo lo que se diga poco.
En vez de con dos cilindros, Rubén entra en los puntos con dos cojones… :lol:
A mí la impresión que me da es que la entrega de potencia es demasiado explosiva y se va mucho de atrás.
El problema es que no tenemos paciencia, las Yamaha han tardado más de dos temporadas enteras a funcionar, las Ducati no funcionan cinco carreras y hala a gritar. Debemos recordar que el año pasado debutando en motoGP Ducati ganó una carrera, ganó los entrenamientos IRTA y hizo varios podiums, lo que pasa es que Ducati el priimer año dejó el listón demasiado alto y los demás, menos honda, se han puesto las pilas porqué Ducati se había convertido en el segundo fabricante.
Este año creo que al final la moto funcionará pero… las prisas son malas consejeras.
Saludos.
eso es Clau
hay que tener paciencia, lo que no es normal es lo que paso el año pasado, esto no es SBK y se necesita adaptacion, y ya tiene 4 motos en pista, algo por lo que Aprilia venderia su alma
los que de verdad tiene que estar mosqueados ( y no por la moto) son los de Repsol-Honda, que resultados… seguro que le dan una moto de esas a Rossi y dobla al segundo,
me troncho cuando veo la primera Honda-Repsol en Tercera posicion de parrila y a la primera curva va ¡¡17!! :lol: :lol:
ver para creer