Ducati Tunning

Pues eso, voy a pintar mi moto. El domingo la limpié de todos los mosquitos que matamos por las tierras de Avila y desmonté todo el carenado, ahora tengo una nacked de cojones.

Ayer dejé las fibras en el taller de pintura y pronto me las devolverán rojas, !!! ROJO DUCATI !!!. El depósito y medio lateral se queda negro. A ver como queda y si no me gusta pues toda roja.

Por cierto sigo mirando para ponerle el 2º disco de freno. Ya os contaré, necesito el disco, la pinza, la bomba y el latiguillo.

Bye bye bye.

Me hace ilusión.

Estas seguro que la bomba tambien? quizas cambiando el tornillo que sujeta el latigullo por otro que sujete dos latiguillos , o poniendo un distribuidor a media altura, quizas valdria…no?

O esa bomba ejerce menos presion? no creo que fabriquen dos bombas diferentes una para la s y otra para la ss…miratelo bien,…que no te cuelen un gol…que una bomba vale un “guevo”

Dukof a ver si para la próxima salida ya la tienes lista!!! Por dónde estuviste en Ávila?Viste a la Guardia Civil de tres en tres?
Yo me quedé flipao…

Por si 2 no ponían suficientes multas…toma tres!!!

SaLudos

Confirmado. Necesito una de mayor caudal, no necesariamente radial. la mias es de esas lleva el deposito cuadrado negro, más pequeño que el circular.

Ahí seguimos.

MIRA A VER NISSIN…CREO QUE FABRICA ALGO MUY PARECIDO A LA BREMBO DE DUCATI…Y ES BASTANTE MAS ECONOMICA…
DE TODOS MODOS…PARA LOS DISCOS NO SE, PERO PARA LA BOMBA ES FACIL QUE ENCUENTRES DE 2ª MANO YA QUE HAY MUCHO DUCATISTA QUE CAMBIA A RADIALES…
EN CUANTO A LOS DISCOS, POR EL PRECIO DE UNO DE LA CASA…UN POCO MAS…TIENES LOS DOS DISCOS ALABEADOS MUY BONITOS… Y POR LA MISMA REGLA DE TRES QUE TU QUIERES CAMBIAR DE UNO A DOS…HAY MUCHOS QUE TIENEN ESA INTENCION…POR LO QUE ES FACIL QUE PUEDAS VENDER SI TIENES OPRORTUNIDAD HABLA CON SAMBRIZZI…EL TIENE PENSADO Y PRESUPUESTADO UNOS DISCOS DE ESAS CARACTERISTICAS, A LO MEJOR SI NO TIENES PENSADO HACER EL CAMBIO DE LOS DOS PUEDE QUE TE VENDA EL SUYO (UN GASTO MENOS)…SON MUY BONITOS…, ESO SI EL NO TIENE QUE CAMBIAR LA BOMBA…
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
SALUDOS

Confirmado. Necesito una de mayor caudal, no necesariamente radial. la mias es de esas lleva el deposito cuadrado negro, más pequeño que el circular.

Ahí seguimos.

Ok Dukof , entonces si no tienes mas remedio, piensa en los consejos de Ximo son mu guenos,suerte…

TODAS LAS MONSTER 600 LLEVAN BOMBA DE 16 TOTALMENTE INSUFICIENTE PARA DOS DISCOS, QUEDA UN TACTO ASQUEROSO Y SE UNDEN MUCHO AL FRENAR. LOS DISCOS ALABEADOS SON DISCOS ESTROPEADOS, SI A LO QUE OS REFERIS ES A DISCOS CON FORMA NO CIRCULAR SE LLAMAN WAVE.