la ZX10RR (que vale de base para ganar los campeonatos a las Panigale) sale 21.600€
no sé si ése es el modelo que tiene homologado KAWASAKI para el WSBK
sin elevalunas, aire acondicionado ni dirección asistida…
Si es como se dice y espero asi sea. la V4 1200cc, de calle seria mejor, mas fuerte y potente que la misma moto de competicion. ademas la exprimirias menos.
si el 1198 tiene power de sobra, no me imagino un v4 :o
Y ya quiero ver la comparacion del dyno chart. :smitten:
la version mas potente seria la 2019, las otras, si acaso se cumpliera mi sueño que conste, ;D serian RRs de calle estilo panigale, otra cosa es que luego las prepares, pero no para pasar la itv, la que homologaran para sbk es de 1000,
Yo me refería a una que fuera haciendo algún trabajito:person_tipping_hand:t6:
[/quote]
no hagan volar tanto la imaginación. Lo más caro que tiene una moto hoy en día es todo el desarrollo electrónico. Sin eso tampoco se venden. Y si homologas una moto sin electrónica luego tampoco le puedes “agregar cositas” para competir en el Mundial.
De lo que se trata es de que las motos que compiten en WSBK sean motos “asequibles” (por decir de alguna manera motos que no superan los 36.000€). Poner un tope de 25.000€ vendría muy bien a los japoneses pero excluiría automáticamente a DUCATI. Y no es necesario explayarse sobre la importancia histórica que tiene DUCATI en el WSBK.
Me imagino que sacaran una para los morrales a un precio moderado,dentro de lo que son estas motos y luego sacaran una versión para decir ESTA ES MEJOR Y LA MÁS CARA para poder sacar pecho,que al final es lo que vende.
Aún recuerdo cuando BMW saco una moto con control ce tracción y otras tantas tonterías más,la gente se reía,cuando empezó a ganar carreras,el resto de marcas empezaron a sacar versiones con los mismos extras,igual Ducati hace lo mismo,sacar una normal y otra con …
A eso me refería
pero de lo que estamos hablando es del tope reglamentario para homologar una moto para el WSBK. Si quieren que hagan una con piedras de SWAROSKI en lugar de faros y que la vendan por un millón de euros. Pero para el Mundial de SBK hay un tope de PVP que tiene que tener la moto que se homologa. Creo que eso no lo habías entendido y por eso insistías con lo de la versión BASE. De cualquier manera de los modelos top las versiones que menos se venden en DUCATI son las BASE.
Lo había entendido,pero lo que no entendía era lo del precio máximo de una moto,sabía lo de las electrónicas,frenos,escapes,pero lo del precio no
PIDO PERDÓN
La acabo de ver en instagram. mucha moto y poca cola. pense que tenia el subframe en tubular como las fotos anteriores. y me esperaba los escape al estilo motogp. uno debajo y otro bajo el colin. ???
La moto definitiva no se verá hasta el día de su presentación. No creo que sean tan palurdos de sacar una moto definitiva y así tan “a la vista” como es la de esa foto …
Yo no lo que no entiendo es como alguien se pueda tomar en serio todas estas fotos y videos que salen por ahí cuando no la van a mostrar hasta la feria que les interese.
No se porque tanto lio…si es lo mismo de siempre…todos echamos las manos a la cabeza cuando sale un nuevo modelo con cambios, avances etc…pero al final todos babeando por tener una.