Yo creo la foto del box es un photoshopeado. De momento solo van a presentar el motor este fin de semana en Misano. Hasta el Eicma de milan en noviembre no mostraran la moto, no me creo que sean tan torpes como para que se filtre en septiembre la moto ya acabada, no me lo crei
Pero os habeis fijado que en el carenado pone PANIGALE??? yo apostaria bastante a que no es la que presentan, pero ya sabeis que solo son sueños mios, luego puede pasar cualquier cosa jajajajajajajaja
en el foro 1299 hay un tal TJ99 que segun comento en su dia trabajaba en la fabrica y fue jefe de proyecto en la 1199 SL (de momento hasta ahora siempre habia dado informacion correcta…) dice que es verdadera, es Vallia en muguelo durante el rodaje de un spot.
De ser cierto, menudo bajon. :wall: :crazy: :uglystupid:
No os parece decepcionante que una moto asi, con el cambio que supone, con lo importante que es! al final sea una fusion entre los dos modelos sport de la marca?
Una Panigale con un poco de Supersport
De verdad os parece que esta moto se merece este “diseño” por no decir este “corta y pega”?
Lo de la falta de diseño en Ducati desde hace años, lo digo tambien por lo que pasó con la nueva Supersport. Es una fusion entre la Panigale y la Monster.
Un modelo mitico que regresaba despues de una decada, se merecia esa falta de trabajo en el diseño?
Que si, que esta V4 y la nueva Supersport son bonitas. Todo lo que se parezca a una Panigale, lo será (al menos para mi).
Pero no creo que ese diseño sea suficiente como para vivir de las “rentas” durante una decada haciendo todo igual.
No hace falta ser taliban, pero tampoco hace falta que Ducati diga “salta” y digamos sumisamente “hasta donde?”
No se que será peor.
Desde el 1198sp. va para abajo la cosa, porque en el campeonato dimos paso atras, incluso en las primeras carrera de la panigale, vi los 1198 pasarle en algunas ocasiones. con apenas DTC. como electrinica.
Foto de un producto bastante acabado, tomada en tests en Misano.
Dada la tradicion de “filtrar” fotos dias antes de la presentacion oficial es mas que creible.
eso es mugello y espero de ahi a la version final hayan cambios, sobre todo el deposito de gasolina y el plasticazo ese que lo une con el carenado que… :tickedoff: :knuppel: :wall:
este video si que parece mas ¨real¨.
en media hora deberia salir el video oficial del motor.