UNA “MULA” en el argot de los probadores es un chasis existente, con acabados existentes, para que no llame la atencion, pero con el motor y cambio nuevos, y puedes estar aparcado al lado de ella y si lleva un 4 en 2 discretito y no eres un gran entendido pensar que estas ante una 1198 r con algo de preparacion, porque si son mas menos como audi, no utilizan de mula nunca el ultimo modelo que hayan sacado a la calle precisamente por no llamar la atencion, o por lo menos suelen hacer esto
Meter la mula: Hacer trampa, tratar de engañar a alguien, con una treta. El origen de la frase se remonta a la época en que los cargamentos de cereales y forrajeras se trasladaban en mula y, cuando llegaba el momento de pesar la carga, el productor o su representante introducían en la balanza -además del cargamento- la mula que lo portaba, para así aumentar el peso total.
A mi el V4 me tiene encantado, para turismo el V2 es genial, gran torque y todo, hace un año pude ver una aprilia RSV4 en la calle rodando y quede deslumbrado con su sonido, a pesar que tenia escapes de serie, tenia ese ligero toque italiano y ducati.
Me pregunto si en san marino revelaran solamente el motor o la moto completa. creo que sera el motor, recuerdo que primero se habia anunciado el superquadro y luego fue que aparecio la panigale.
yo tengo un v4 de aprilia ahora y te puede decir sin vacialar mucho que es uno de los mejores motores que he tenido … junto con el desmodue de ducati y el desmocuatro jaaj
Eso estuve mirando. parece que se le adaptaria facil el chasis tubular. al estilo desmocedici. otro punto es que el amortiguador tracero ya no estara a un lado como la panigale 1199. algo que siempre me parecio raro.
Ya sabia que el nombre debia separarse de la panigale. >:D pero ese es el nombre del motor, aun no se revela el nombre la moto.
solo tenemos como proyecto “panigale v4” pero ese no sera el nombre final.
No seria homologable para el mundial de SBK. Existe un tope puesto por la FIM en el reglamento, creo recordar que 36.000 ,como tope de precio, para la version homologada
Tambien esta el tema de la competencia con las otras marcas por el mercado. ya la ducati 1299s de por si. es mas cara que las demas competencia. creo que no debe pasar ese precio.